Invisi Bobble, pelo recogido y sin apenas marcas


¡Buenos días!

¿Qué tal estáis llevando la calorina? Yo según el día, aunque bien es cierto que no me separo del spray y del ventilador, pero vamos al tema, que además tiene que ver con el calor.


Pongámonos en situación, llega el verano (lo estamos sufriendo de hecho), el calor, el requetecalor y el pelo sobra, porque sí, ¡sobra!


La opción de raparnos pasa por nuestra cabeza, por mucho que queramos mantenernos frescos, al mínimo pelillo que cae sobre el cogote y los hombros es como si nos echaran una manta encima.

Todas optamos por un método para sujetar el cabello: pinza, diadema, "palito" y gomas. No os voy a contar nada nuevo sobre las gomas que no sepáis ya a estas alturas. 

Tenemos las conocidas como "goma pollo", los "kikis", las que llevan metal, las que son tipo tela y cualquiera de nosotras tenemos nuestras favoritas por unas cosas u otras.


Confieso que yo soy de las que mientras me aguantaran el pelo y me la pudiera poner luego en la muñeca, me valía. Posiblemente porque creía que lo de los tirones, pelos enroscados al quitártela, dolores de cabeza y la marca en forma de "joroba" en el pelo siempre iba a existir.

Cuando me propusieron enviarme las Invisi Bobble me sentí un poco escéptica, vamos a ver, que yo he llevado el pelo tan largo que pasaba por debajo del culo, sé lo que es sufrir toda tortura posible en cuanto a lo que gomas y recogidos se refiere y más con el pelo fino, que lo mismo se queda en su sitio que terminas con la goma casi en las puntas.

Invisi Bobble

He ido documentando en diferentes ocasiones como voy con ellas. Dentro del pack que nos enviaron había 8 tonos diferentes, escogí dos en concreto para ir alternando y dando un poco de si la "goma" y desterré el resto de las que llevaba en la muñeca.


Invisi Bobble

Con las gomas tradicionales:
  • Estructura irregular.
  • Dañan el cabello.
  • Provocan dolor de cabeza.
  • Dejan marca.
  • Absorben el agua.
  • Enredan el pelo.
Lo que nos explican sobre las Invisi Bobble:
  • Evita dolores de cabeza.
  • Trata el cabello con cuidado y evita las puntas abiertas por los recogidos.
  • No absorbe líquidos (agua, sudor, etc) con lo que es ideal para la playa, piscina o el deporte.
  • No se desgasta.
  • No da tirones.
  • 8 colores y E.L. puntuales.
  • Se venden en cajas de 3 gomas, todas del mismo tono.
  • Su precio es de 4,95€ (precio recomendado).
¿Qué tal me han ido?

El primer día las gomas se podían usar casi de anillo y en la muñeca apretaban. Tras un 3-4 de días de ir alternando ambas en el pelo fueron dando un poco de sí y ya no apretaban tanto en la muñeca.


Invisi Bobble

Respecto al pelo desde el primer día la sujeción era firme y con 3 vueltas (recordemos mi pelo fino) tanto en coleta como mi moño "samurai" se mantenían firmes sin terminar por el cogote. Las máximas vueltas que he llegado a darle han sido 4 y al llevar el pelo mojado, más por tranquilizar mi conciencia que porque notara que se caía.

Un vídeo publicado por ¡Pero qué cosa más bonita! (@nukunuku81) el

A la hora de quitar la goma ni traumas ni lloros, poco tirón por no decir ninguno y pocos pelos enredados, en la mayoría de ocasiones con estirar un poco con una sola mano baja sin problemas, aunque lo óptimo cuando se tiene una cierta longitud lo mejor es agarrar desde donde se tenía la goma y bajarlo con la otra.

Referente a si quedan o no marcas, algo queda, pero nada en comparación con las gomas convencionales, que en más de una ocasión he tenido que pasarme la plancha tras quitármelas porque parecía un camello.



Aun no las he probado en playa y piscina, aunque como he comentado si con el pelo mojado tras ducharme y no he tenido ningún problema de que se escurriera.

A la pregunta de si las recomendaría, la respuesta es sí. Son cómodas, apenas hay tirones, apenas deja marca, agarran bien y una vez dadas un poco de si se pueden llevar en la muñeca sin problema.

Se pueden encontrar en Farmacias, Parafarmacias, Primor y Maquillalia que yo haya visto ;). Y en su web se pueden ver peinados que se pueden realizar con las Invisible Bobble.

¿Qué os parece este formato?, ¿las habéis probado?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

*Producto facilitado por la marca, opinión completamente personal.

9 comentarios

  1. A mi me encantan, ya no uso otras gomas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado, me parecen un inventazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo algunas que compré para mi hija y ella las usa de pulsera (para matarla)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho porque algunas veces con las gomas me duele la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Ya te comenté en twitter creo (nosinmitursiops), las tengo desde hace poco y me encantan! Y es verdad que para la playa son geniales porque no se te queda toda mojada chunga!

    Ah! Y yo las compré en Sephora, lo digo por si quieres añadirlo a sitios donde lo venden! :) Saludoooos!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo que probar. Eso de la marca es una lata. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uy pues si que me ha convencido! Me gustaría probarlas porque en el trabajo me molesta el pelo y luego cuando salgo me quito la goma y el pelo se queda fatal con las marcas....

    ResponderEliminar
  8. Me habrían ido de perlas cuando tenía el pelo largo... :P

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son bastante curiosas la verdad, saludos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)