5º Desayuno Beauty & Breakfast Madrid

5º Beauty Breakfast Madrid
5º Beauty Breakfast Madrid

¡Buenos días!

Hace un par de fines de semana asistí al 5º Beauty Breakfast en Torrejón de Ardoz, Madrid como siempre organizado por Smockedlipstick.


Para quienes tengáis curiosidad y no sepáis de que hablo, podéis ver los anteriores a los que asistí aquí.


En esta ocasión se realizó en el
Restaurante Rancho Rodeo, donde las organizadoras decoraron todo para el desayuno ya que coincidía con San Valentín ♥.Tras levantarme temprano, tomarme un café y arreglarme un poco cogí metro y cercanías (menos mal que mi línea va casi directa) hacía allí.

Llegué algo pronto y al poco tiempo empezaron a llegar el resto de las asistentes.

5º Desayuno Beauty & Breakfast Madrid
Mesa de presentación de productos del 5º Desayuno Beauty & Breakfast Madrid


Nos fueron haciendo las presentaciones de las diferentes marcas, al estar poco iluminado he preferido hacer las fotos en casa para que se vean mejor los productos ;).

Comenzaron ofreciendonos el "menú" del desayuno junto con una piruleta y una "pancartirta" la mía de LOVE.

5º Desayuno Beauty & Breakfast Madrid
Mesa y menú.

En dos mesas nos esperaban un farolillo con un camino de mesa y petalos rojos, junto con una bandeja con dulces y una bolsita plateada con el logo de Deborah Milano.

5º Desayuno Beauty & Breakfast Madrid
Menú y bolsa de Bolsapubli.

En cada silla teníamos una bolsa de Bolsapubli con el logo Beauty & Breakfast con toda información de los productos que nos iban a enseñar a lo largo de la mañana.

Dio comienzo el desayuno tras pedir cada una nuestra bebida, y nos dieron permiso para abrir la bolsita de Deborah Milano (porque que te dejen algo así a la vista, te crea ganas). En cada una teníamos un esmalte efecto Gel y un labial Absolute Lasting Liquid, los míos el tono 26 rosa chicle y el tono 06 fucsia.

5º Desayuno Beauty & Breakfast Madrid
Deborah Milano y Clarel

Desde Clarel vino Maria a presentarnos la marca Bonté y Clarel, ya sabéis que soy embajadora y conozco unos cuantos productos suyos (de antes de ser embajadora, cuando aun era Schlecker y después).

Todos ellos venían en una bolsa de tela: Discos desmaquillantes de ojos, Body Mist de Vainilla, BB Cream tono Light, Toallitas Desmaquillantes Sensitive y para mi suerte lo único que había probado eran los Discos desmaquillantes de uñas, del resto nada.

Una marca que ya conozco de hace tiempo, China Glaze nos presentó diferentes productos, en mi caso un esmalte base y top coat y un kit de esmaltado compuesto por un preparador, un esmalte rojo y un top coat. Este último ya lo he probado y tengo la duda de si con una lámpara me duraría más... Tendré que investigarlo.

5º Desayuno Beauty & Breakfast Madrid
China Glaze y Ardell.

Para animarnos con las pestañas postizas la marca Ardell, favorita de muchos Bloggers y Youtubers por su gran calidad y buen resultado nos obsequió con unas pestañas Natural, van en pequeños grupos, ya os las enseñaré en algún maquillaje ;).

No sé porque tenía la idea de que Krous, era una marca de cosmética natural y eco, y estaba equivocada, ya que Krous distribuye diferentes marcas naturales y eco, entre ellas Dizao Organics que fue la que nos presentaron ese día, en concreto una máscara de pestañas con olor a cacao que sirve de tratamiento y un par de cacaos, uno con efecto rellenador y otro con color.

5º Desayuno Beauty & Breakfast Madrid
Dizao Organics y Vichy.

Un cofre rosa pastel con un lazo contenía dos minitallas de la nueva línea Ideal Body de Vichy, una leche-serum y un bálsamo en crema con un olor muy agradable.

La siguiente marca farmacéutica la había visto por Instagram pero no la he usado, se trata de Interapothek que dentro de una gran caja encontrabamos un Gel de baño centella asiática, unas Toallitas y un Gel íntimos y una ampolla flash para rostro.

5º Desayuno Beauty & Breakfast Madrid
Interapothek y Potions-Bcn.

Desde Barcelona llegaron dos marcas, una de ellas es Potions Bcn de cosmética natural con una carta de productos bastante amplia. En mi bolsita tenía un Elixir purificante, una Vela de masaje y un exfoliante labial.

Otra marca que repitió en el desayuno fue Skin Method, en esta ocasión con un Cuidado Hidratante antioxidante 24 horas y un Cuidado Corporal hidratante 24 horas. Hace unos meses acabé una de sus cremas faciales de la que os hablaré en breve en un Finikitaum ;).

5º Desayuno Beauty & Breakfast Madrid
Skin Method y Stage Line.

Stage Line es una marca que también he visto productos y maquillajes suyos por sus redes sociales pero que no conozco en profundidad. A cada asistente nos dio un neceser con varios productos; una base de maquillaje, un corrector e iluminador, un perfilador, unas pestañas postizas y un fijador de maquillaje. Tengo bastantes ganas de probar cada cosa y ver que tal los tonos.

Creo que la marca que más me asombró ver fue Lush, quizá porque al resto de alguna manera las veo más cercanas, pero reconozco que me hizo mucha ilusión, vamos, que el paquete lo abrí porque me iba a dar un baño, pero sus bombas las suelo guardar como oro en paño.

5º Desayuno Beauty & Breakfast Madrid
Lush
Dentro del paquete había tres bombas de baño: Tisty Tosty, Lover Lamp y Sex Bomb. Sólo he usado Tisty Tosty y las rositas las he guardado, las otras dos las he guardado cerca de mi ropa para ambientar hasta que las use.

A parte del paquete, en la bolsa venía un exfoliante The Kiss, que huele delicioso ♥.

La segunda marca natural  de Barcelona que desconocía su existencia es Mood Natural, a cada asistente nos toco un producto diferente, a mi me tocó Urban Detox, limpiadora muy suave y de agradable olor.

5º Desayuno Beauty & Breakfast Madrid
Mood Natural y Bioderma.
No podía faltar Bioderma una edición más con algunos de sus básicos. A cada asistente nos dieron un neceser específico para nuestras necesidades con una Solución Micelar, un Sérum y una Crema. Como veis en mi caso combina línea Sebium (zona T) con Hydrabio (zonas secas).

Como en cada desayuno una sorpresa de marcas que también nos aportan belleza, pero con sonrisas y bienestar.

Desde Pedrita Parker, la autora de geniales ilustraciones nos envío un Kit de papelería compuesto por una Postal, Libreta de Planificación, Libreta para apuntes, Organizador semanal, Lista de marrones, un espejito así como una taza de desayuno (no sale en la imagen porque la estrené nada más llegar a casa).

5º Desayuno Beauty & Breakfast Madrid
Pedrita Parker y Super Britanico.
Y Super Britanico, que había visto alguna ilustración pero no sabía que tenían cositas de papelería, en su caso fue la caja Pack 2016 "Wellcome to the year of Mystery" con su particular Iker Jimenez y Carmen Portet donde me llama poderosamente la atención tanto la agenda, el calendario de sobremesa, un organizador semanal, una bolsita de té y un alucinante marcapáginas de Nessie.
Si veis alguna cara por la cama, es una pareidolia ;).

Grabé un vídeo explicando un poco las cosas que os muestro aquí, os lo dejo por si os apetece verlo:



Volver a casa para terminar de hacer la maleta era toda una hazaña cargada con todo esto como supondréis, así que agradezco mil a María que me acercara a casa en coche :_), me quitaste un peso de encima, ¡literal!

Dar las gracias desde aquí tanto a las organizadoras del desayuno como a las empresas participantes, gracias por organizarlo, por preocuparse en las necesidades que teníamos cada una para cada nuestro tipo de piel, por confiar en la organización y en nosotras.

Por supuesto también gracias a todos ellos por valorar nuestro esfuerzo y dedicación.

Y a vosotras también, por vuestros mensajes, ánimos, apoyos, etc, y porque de alguna forma os siento como mi familia de Internet (¡muchas me seguís desde hace años!).

Como siempre en cuanto vaya usando cosas os iré contando opiniones y sensaciones.

¿Conocíais todas las marcas participantes?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

4 comentarios

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)