Nonabox Diciembre 2015 + video

¡Buenos días!Nonabox Diciembre 2015Otro mes más os traigo la entrada referente a la Nonabox.

La mayoría ya lo sabeis pero para las nuevas os informo que es una caja de suscripción mensual para madres y bebés de 0-2 años con la que colaboro desde hace más de 2 años.

Como novedad ha bajado el precio, antes costaba unos 24,95€ y ahora cuesta 14,95€ y sigue manteniendo calidad, marcas y 6-8 productos en cada caja.

Este mes me he lanzado y he hecho un vídeo que os dejo más abajo, creo que hace casi un año que no hacía y me pareció interesante.

Comienzo por un osito de peluche monísimo, a mi me vino el azul aunque en cada caja (que va personalizada) venía o azul o rosa. Es de Peluches MaeCel y es suave a rabiar ♥.

Este mes también han venido unos potitos Naturnes Selección de verduritas con pollo a partir de 6 meses, sin sal añadida y aceite de oliva virgen extra.


Una sábana bajera de Aden+Anais, la verdad es que es muy suave y está elaborada con rayón de muselina de fibra de bambú. El tamaño es de 120x60cm adaptable hasta 130x72x20 cm.

Dentro también venía un cupón para la Caja de Navideña Gratuita de Smilebox, si os soy sincera creo que se me ha pasado el tiempo ^^U... Con tanto viaje se me ha ido pasando a verdad.

De Pixum un par de cupones; uno para 25 fotos-retro de regalo y otro para un calendario.
La verdad es que no conozco la web y no os puedo dar referencias, pero la verdad es que las fotos retro tienen buena pinta :).

Loción hidratante baby de La Chinata, huele fenomenal y el tacto es bastante agradable. He usado otros productos de La Chinata y la verdad es que la mayoría me han gustado un montón (un cacao labial es el que le bajó la nota, pero el resto de lo que he usado me gusta). Contiene extracto de Hoja de Olivo, Jazmín, Salvia, Melisa, Hamamelis, Rosa, Tomillo…


Crema frío-viento de Chicco, no sabía de la existencia de este tipo de cremas y me parece todo un acierto. Sirve para proteger en los climas extremos del otoño e invierno y sirve tanto para cara como para manos.

Por último una pulsera de Dime que me quieres, una chapita con un corazón diamante ajustable.
He visto unos pendientes de estrellas que son ♥.

Os dejo el vídeo para que veais bien todos los productos ;).


¿Qué os ha parecido la caja de este mes?, ¿y la reducción de precio?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

No hay comentarios

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)