Beautiful Box Enfemenino, nueva caja de belleza

¡Hola hola!
Beautiful Box
Beautiful Box

Hace unos días os enseñé por Instagram una de las últimas novedades en cajas de belleza, se trata de Beautiful Box Enfemenino, una nueva caja de suscripción de belleza por 15,95€.
Este mes la temática era Indian Summer, una manera de aferrarnos aun al verano y prolongar el bronceado un poquito más.
Algo muy interesante de esta caja es las marcas con las que va a colaborar que si no las conocéis os las dejo a continuación.

Beautiful Box de Enfemenino
Marcas colaboradoras hasta Octubre 2016
Desde luego vais a ver marcas muy sugerentes e interesantes, aunque como comento y tras experiencia con otras cajas de suscripción dependerá un poco de lo que las marcas estén dispuestas a ofrecer en cada momento.

Será cuestión de ver como avanza la caja y si los productos son minitallas o tallas reales ;).

A continuación os presento la primera caja con la que se han estrenado, corresponde a septiembre y la decoración de flamencos supongo que quiere recordar a los atardeceres en las salinas y los preciosos flamencos rosas que suelen estar en ellas. Aunque confieso que a mi me da un rollito Alicia en el país de las maravillas con el gatete, la chica sobre el flamenco y todos ellos por ahí tan panchos.

Beautiful Box Enfemenino
Caja Beautiful Box
La verdad que la caja me ha encantado, es formato ¿libro?, vamos, no se abre con una tapa normal y sinceramente ese detalle me encanta, para ponerlas todas en vertical como si fueran libros me parece chulísimo, aunque para guardar maquillaje de forma horizontal, también me parece chula.

El contenido va acorde con la temática exterior así que nada más abrirla nos encontramos con una bolsa de ¡flamencos!.
Beautiful Box Enfemenino
Conetenido de la Beautiful Box Enfemenino
Dentro encontré una Crema concentrada Embryolisse lait-crème, dicen que es la repera, que deja la piel ideal y que sirve como prebase.

¿Es posible que quede alguien que no conozca los champús en seco de Batiste?, en esta caja venía un Champú Batiste Tropical Dry tamaño viaje, ya os conté hace tiempo que estos champús los uso mucho para el flequillo que es lo que se me ensucia más rápido por la zona T ¬¬.

Reconozco me he fijado bastantes veces en los tatuajes temporales en las tiendas, pero nunca me he animado con ellos, puedo decir que me voy a estrenar con esta de The Indian Summer, en tonos negros y dorados.

Y para las torpes como yo con el nailart unas pegatinas para uñas con la temática de la caja.

Dentro de la misma también viene un díptico con información de los productos y como usarlos.

Beautiful Box Enfemenino
Contenido de maquillaje y swatches
Para mantener el bronceado vienen "Sunshine of My Life" by Beautiful, parece algo oscuro pero difuminado queda muy bonito.

Para aplicarnos el bronceador una brocha kabuki muy suave, aunque yo por el momento no la he usado con eso, me parece un buen tamaño para llevar en el neceser así que probablemente lo use para polvos o para colorete.

Colorete 2 en 1 "Beach Party" by Beautiful para labios y mejillas. Soy poco amiga de este tipo de productos, pero voy a darle una oportunidad porque el tono me parece bonito, aunque probablemente sólo lo use como colorete, que como esa zona la tengo seca no me dará grandes problemas.

Y por último un esmalte de uñas OPI Big Apple Red, con un color atemporal e ideal para viajes.

En resumen me ha parecido una caja muy completa, ya que hay productos para diferentes zonas y uno en concreto que le tenía muchas ganas tras verlo a varias bloggers y youtubers.

Tengo ganas de ver como evoluciona esta nueva caja y ver si es capaz de no bajar el listón respecto a productos y marcas, supongo que el comienzo será algo más duro como les pasó a sus competidoras, pero que cuando vayan cogiendo un ritmo irá mejorando en cuestión a productos y tallas.

Habrá que esperar y ver su evolución.

¿Qué os ha parecido esta caja?, ¿la conocíais?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

6 comentarios

  1. Es una caja muy interesante, tengo ganas de ver la siguiente del mes que viene a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta, estoy suscrita a Birchbox y Bodybox y son las mejores con mucha diferencia. estare atenta a ver esta que tal en futuras ediciones. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado suscrita a Birchbox desde hace un montón de años (desde que empezó siendo Glamourum) y este año cancelé la suscripción porque ya se me repetían productos...
      A mi lo que me falta es innovación que al final se repiten un poquejo.
      Un besote!

      Eliminar
  3. No conocía esta nueva suscripción, no está mal. bsts

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)