Compras en Nyx Gran Vía


¡Buenos días!

Allá por junio o julio, en una de mis últimas visitas a Madrid coincidió que tenía que hacer varias cosas por el centro y seamos sinceras, tenía muchas ganas de pasar por Nyx Gran Vía y comprobar todas las novedades que no encontraba online.

Están abriendo un montón de tiendas de maquillaje en diferentes centros comerciales de Madrid, aunque la última ha sido en la calle Goya.

Sólo nos queda que abran web online o que al menos las web encargadas de sus ventas online disponga de todos los productos, que da mucha rabia ver novedades  en Instagram y no encontrarlas allí.




Por cierto a parte de la web de Maquillalia, Douglas y El Corte Inglés también tienen sus productos online. Siento no poder deciros todos los precios de lo que os voy a enseñar, no sé donde metí el ticket :S y no aparecen en las webs que os he mencionado antes.

Con todo el bombo de los Nyx Spain Face Awards empecé a conocer nuevos productos y el Glitter Primer fue uno de los que más me llamó la atención ya que se puede usar para ojos y labios.

Nyx Gran Via- Glitter Glue
Glitter Glue de Nyx

Se presenta en un pequeño tubo de plástico y su contenido es de 10 ml. El producto es blanquecino y perlado con una textura algo pegajosa.

Nyx Gran Via- Glitter Glue
Glitter Glue de Nyx.

La he usado de dos formas diferentes, con sombras y pigmentos y creo que aun no le he pillado el punto, porque a mi me hace pliegues con lo que aun no me tiene convencida.

De todos modos como sabéis este verano no he tenido mucho cuerpo para maquillajes así que en cuanto la pruebe bien bien, os diré mi juicio final sobre ella, porque podría ser la alternativa barata a Too Faced, pero como os digo aun no me tiene enamorada.

Os enseñé unas compras hace tiempo de Nyx Fuencarral, donde varias de las protagonistas de aquellas compras fueron sombras individuales en formato godet, que para montarte tu propia paleta.

Nyx Gran Via- Sombras individuales
Sombras en godet.

Los tonos escogidos fueron:

  • PSS04 Girl Talk 1,2gr.: Estas sombras tornasolan en otro tono, esta es un rosa dorado muy bonito. Pertenece a las Prismatic Shadow, todas tienen esta característica.
  • HSS15 Over the Taupe 1,4gr.: Un marrón mate básico para transiciones y marcar la cuenca.
  • HSS22 Chandelier 1,4gr.: Es un tono marrón rosado con purpurina muy interesante.
  • HSS44 Bling 1,4gr.: Podría decirse que es un tono gris plata claro, pero tiene un subtono lila muy bonito.

Se puede comprar a parte una caja de Nyx para guardarlas, aunque yo prefiero las mias de Nabla o Burlesque, suelo ir alternando los tonos en mi paleta de viaje y no tienen separaciones con lo que me caben más cosas.

Otro producto al que le tenía muchas ganas eran los delineadores Vivid Brights, 9 delineadores líquidos en tonos frescos y divertidos, que cuando llegué yo no quedaba casi ninguno. Estos si podéis encontrarlos online y cuestan 4,90€ y contiene 0.31gr.

Nyx Gran Via- Vivid Brights

El pincel es de pelitos alargados, me resulta muy cómodo de usar. Entre los pocos tonos que quedaban me decanté por el tono Vivid Escape, un tono verde, que una vez seco a mi me recuerda más un verde oliva que un verde neón como había leído.

Iba con intención de comprar uno de esos coloretes que tienen como dos tonos, pero vi los iluminadores y me entró la duda...

Nyx Gran Via- Narcissistic
Iluminador Narcissistic

Finalmente me decanté por el iluminador Narcissistic, contiene 9,50gr y su precio es de 10,50€, también se puede encontrar online.

El formato es de polvera con un espejo en la tapa superior que la verdad que no he usado todavía, tiene el plástico puesto.

Nyx Gran Via- Narcissistic
Iluminador Narcissistic

El tono es anaranjado dorado, y una vez aplicado os prometo que queda muy bonito, a pesar de que en primera instancia quizá no sea el típico tono.

En cuestión al acabado a mi me recuerda a los iuminadores de The Balm, no lo noto polvoriento ni que quede raro, se integra bastante bien.

Por último cayeron estas esponjas Precision Blending Sponge con forma de bala (o supositorio según se quiera ver), que he leído maravillas de ellas.

Nyx Gran Via- Precision Blending Sponge
Precision Blending Sponge

Pero, de estas no os puedo hablar, principalmente porque aunque esté mal decirlo, aún no las he probado (y eso que si han viajado).

Así que aun no os puedo decir que tal funcionan aunque las críticas que me llevaron a comprarlas es que son muy cómodas para trabajar el maquillaje y que por su forma se llega muy bien a ciertas zonas como aletas de la nariz y contorno del ojo.

Sigo diciendo que es una puñeta que no se vendan algunos de los productos online, porque salvo que puedas desplazarte a una ciudad que tengan tienda no te puedes hacer con ellas, espero que con el tiempo añadan todos los productos a las webs o al menos abran la suya online ¬¬.

En fin ¿qué os parecen mis compras?, ¿teneis alguna de estas cosas?, ¿me recomendáis alguna?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

12 comentarios

  1. Me ha llamado la atención el iluminador :P yo de Nyx únicamente tengo labiales, uno de los liquid suede, otro de los soft matte lip cream y un full throttle <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay varios de los nuevos labiales que me han gustado, pero creo que hasta diciembre o enero ya no me toca XD.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Unas compras estupendas!!!! el sabado también hice una visita a la tienda que tenemos en Valencia


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hubo ayer una fiesta!, por fin empiezan a extenderse por más sitios ^0^
      UN beso!

      Eliminar
  3. Qué raras son las esponjillas!! El iluminador es una monada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son, pero hablan tan bien de ellas que tenía que comprarlas XD.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues si que es una puñeta porque yo tengo pocas posibilidades de ir a Madrid, por no decir ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que empiecen a venderse también online, si no es imposible hacerse con las novedades.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Muy buenas compras, sobre todo el iluminador me hace ojitos. Ya no dirás tu opinión final de la prebase que si había pensado probarla en un futuro. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es suuuuuper bonito, y la prebase pues eso, que la tengo que testear más y ver que pasa...
      Un beso!

      Eliminar
  6. que buenas compras!! aunque esta tienda está siempre hasta arriba es un poco desesperante de tanta gente que hay, por cierto, ¿te has pasado por mi blog? hace poquito que lo tengo pero me haría muchas ilusión verte por allí ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando fui no había mucha gente, tuve suerte.
      No me he pasado pero me paso ahora mismo, un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)