Review productos Artistry

Artistry
Artistry

Sufrimos tal bombardeo de novedades de cosmética y maquillaje que a veces sin querer nos pasan desapercibidos algunos nombres, como el de Artistry que en España aun no es muy conocida.

La realidad es que es una marca que usan algunas famosas como Julianna Margulies, Julianne Moore y Sandra Bullock, esta última fue imagen de una de sus cremas faciales más famosas.

La marca se puede comprar a través de la web Amway.

Dentro del maquillaje se pueden comprar paletas completas o una caja para intercambiar "paletas", os lo enseño en las siguientes fotos porque si no es un poco complicado de explicar.

Artistry
Packaging
Todos los productos vienen en cajas individuales de cartón negro brillante, en su interior si abrimos las cajas vienen las explicaciones de como colocar en la caja cada paleta y como sacarla.

La caja viene en una pequeña funda con el logo de la marca, para transportarla y que no se ensucie; la tapa es dorada mientras que la parte inferior es negra.

Artistry
Polvera
En su interior dispone de un espejo y en la base se ven unos pequeños anclajes para colocar o las sombras o el colorete.

Las paletas o recambios vienen con un plástico para proteger el producto. En el caso de las sombras el formato es de 4 sombras, siendo la más grande de 4,5 gr el tono más claro en cualquiera de las paletas y otros tres más pequeños con1 gr. cada una de ellas. Todos los tonos son combinables entre si y dispone de unas esponjitas para aplicarlas.

Respecto a los tonos comentar que van en mi línea, los morados siendo la sombra pequeña de la izquierda con un efecto tornasolado brillante precioso.

Artistry
Sombras y colorete.

El colorete contiene 3 gr y una brocha plana para aplicarlo.

Es un tono rosado bastante natural que se funde muy bien en la piel dándole un aspecto sano y jovial.

Respecto al perfilador de ojos al igual que el resto de los productos también viene en una caja negra y dorada con instrucciones en su interior.

Artistry
Lápiz de ojos.

El tono es morado oscuro, parece negro pero una vez puesto se ve su tono real. El exterior es de plástico aunque igualmente necesitaremos un sacapuntas para sacar la punta cuando se gaste la mina.

En principio es algo duro aunque al entrar en contacto con el calor corporal comienza a coger una textura ligeramente más cremosa.

Y nada mejor para enseñaros como queda puesto y la pigmentación de los productos que un maquillaje, en la parte central llevo el tono de la sombra de la izquierda, con el tono oscuro he marcado la cuenca, con el claro he subido hacia el párpado fijo y en la zona de la ceja la sombra más grande.

Artistry
Maquillaje.

La parte inferior e interior del ojo está perfilada con el lápiz y difuminada. Por supuesto en las mejillas llevo el colorete.

Respecto a los colores que os muestro pertenecen a la colección de primavera, me los enviaron para probarlos y que os contara mi opinión respecto a ellos, pero hasta que no los he usado durante un tiempo no quería daros mi opinión.

Los precios posiblemente no sean para todos los bolsillos ya que la mayoría de productos supera los 30€, aunque reconozco que la pigmentación de los mismos es muy buena y son fáciles de trabajar, se integran bien y no pierden demasiada intensidad, no tengo claro que yo me gastara ese precio, ya sabéis que soy más de paletas con muchas sombras.

De todos los productos quizá lo que menos me convenza es el perfilador, pierde algo de intensidad y lo que más sin duda las sombras.

¿Conocíais la marca?, ¿tenéis alguno de sus productos?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

8 comentarios

  1. Las sombras y el colorete me han gustado mucho.
    Estás guapísima, niña.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son de hace unos meses, ahora tengo la piel algo peor U_u.
      Las sombras me encantan la verdad!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola guapa, el labial en ese tono te favorece, no conocía la marca pero tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es de Urban Decay, el tono Afterdark ;).
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho lo que veo que sueles publicar, así que me quedo como seguidora y te invito a que pases por mi blog.

    Un beso :)

    (Por cierto no conocía la marca, ahora le echo un vistazo :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xaquelina!
      Hace tiempo que sigo tu blog por gfc ;).
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  4. Me quedo con las sombritas que son tonos que me gustan mucho. bsts

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)