Base alisadora Studio Secrets Loreal

¡Buenas!
Os presento la Base alisadora Estudio Secrets de L'oreal, la cual tenía ganas de probar y he de decir que me gusta bastante.
Decir que la compré en ebay y me salió algo más barata y el bote es pequeñito, más que lo que os sale en pantalla ^^U.

El bote es pequeño, pero cunde bastante entre otras cosas debido a su textura algo untuosa pero que se funde fácilmente en la piel.

Su precio ronda los 23-25€ y lo podeís encontrar en El Corte Ingles por ejemplo.
Este producto sirve para difuminar y atenuar las lineas de expresión, así como los poros a la vez que actúa como primer.
En diciembre tuve un cumple y aproveche a usar la base alisadora de L'oreal, tengo fotos de la vuelta y como vais a comprobar no me hizo ni desconchones en el maquillaje, ni me salieron brillos de más, de hecho la piel estaba bastante matificada.


Yo me lo apliqué untando un poco el dedo en el bote y con pequeños toquecitos dandome en las arrugas de expresión (según mi madre son imaginarias XD), en el entrecejo, la zona del labio (donde se me hacen los mofletillos), junto a la nariz por las aletas y un poco sobre la nariz.

Da un toque difuminado muy natural, alisado y un poco tipo piel de melocotón.

¿ La conocíais?
¡Un saludo!

No hay comentarios

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)