Esloúltimo, 2ª visita jueves 14/01/10

Pinkiland y yo quedamos un día, exclusivamente para compras y vueltas por Barcelona. Fuimos a Esloultimo (si alguien de Barcelona quiere invitaciones que me diga y le mando a su e-mail) donde tras un debate sobre si era la dueña de mi DNI (vale, es de hace dos años y he cambiado mucho, pero me jode que aun no tiene ni los dos años y tenermelo que renovar T_T) Pinkiland y yo entramos a mirar lo que había.

El resultado fue lo que veis en la foto (al menos lo que nosotras seleccionamos).

-Chocolate con leche sin azucar de Nestle. Muy rico.
-Crema para pies de Eudermin (para el verano ;)). En tienda cuestan entre 3-4€ creo.
-Algodones desmaquillantes Demakup (son humedos, vienen con el producto). Me gustan, tanto la textura, el olor y el acabado :). En tienda creo que cuestan menos de 4€.
-Chicles Sense de Melon (2 paquetes). Riquisimos, ya casi no me quedan T_T.
-Rotulador para cejas de Better (es eso blanco que asoma tras la bolsa de Stick de perro) en tono oscuro. Me gusta, queda MUY natural! :D
La bolsa de bolas de huesitos (muy similares a los Smaltessers) y los Denta Stick para perros nos los regalaron ^^.

Pasemos a los resultados:
-Chocolate con leche sin azucar de Nestle.Me lo comí en varios días disfrutandolo y saboreandolo al máximo. Sabe muy parecido al que tiene azúcar, sin un sabor empalagoso ni fuerte. Además tenía el tamaño justo para llevar en un bolso y comertelo donde quisieras.
-Crema para pies de Eudermin. Aun no la he probado, tengo previsto usarla más de cara a la primavera y verano, ya actualizaré cuando tenga una opinión más sólida que dar. Por el momento puedo decir que tiene un olor muy agradable y que la textura no es demasiado grasienta.
-Algodones desmaquillantes Demakup.Los probé en dos ocasiones y me gustaron, son grandes y quitan muy bien el maquillaje, tiene una textura un poco aceitosa, pero tampoco es que me mate. Para una limpieza en plan urgente de "paso de darme todo ahora mismo" van genial.
-Chicles Sense de Melon (2 paquetes). Tomé y ofrecí, y la primera caja voló muy rapido, Tienen un sabor fresco y duradero, algo dulzón al principio pero muy sabroso :).
-Rotulador para cejas de Better (es eso blanco que asoma tras la bolsa de Stick de perro) en tono oscuro. Repito lo de arriba: Me gusta, queda MUY natural! :D. Unifica el color de la ceja sin dejar marcas apegotonadas ni nada por el estilo. Tendré que ver su precio en tiendas...
-La bolsa de bolas de huesitos. Como ya dije son muy similares a los Smaltessers, para picotear mientras ves la tele van muy bien, muy ricos.
-Denta Stick para perros. Quien los probó diria que quedó muy satisfecho con ellos :D.

¿Conocéis algúno de los productos?

Un saludo.

No hay comentarios

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)