viernes, 5 de agosto de 2011

En des-espera de mi caja Glamourum Julio-Agosto y Seur

Hoy no va de reviews ni nada de eso...
Hoy es de esos días que una se debería haber quedado en la cama y no haberse levantado.
El lunes como comenté ayer contactaron desde Bioderma para pedirme mis datos porque había ganado el lote de Bioderma, ayer jueves tenía aquí mi regalo por MRW.
+


Glamourum nos había avisado el pasado 22 de julio que si  nos íbamos de vacaciones, que por favor dijéramos fechas para recibirlas y si no nos iba bien diéramos otra dirección.
Yo avisé de que me iba este fin de semana y me dijeron que intentarían entregármela antes.

El 28 me pasan el cargo a la tarjeta.

El viernes 29 nos avisaban a 4 que habíamos sido las seleccionadas por mejor foto y mejor video y que les enviáramos un e-mail y así lo hice, recordándoles que esta semana me marchaba y que lo necesitaba antes porque si no me iba a pillar el toro, les pedí que para antes del jueves, hoy me toca dejar cosas preparadas en casa y hacer mi maleta. Ese mismo día me decían que como vivía en la provincia de Barcelona, mi caja me llegaría antes del miércoles pero que si se atrasaba un poco si habría alguien para recogerlo, les dije que mi novio, sabiendo que como mucho hoy aun iba a estar ( como puta por rastrojo vaya) intentando ser comprensiva con que son vacaciones y todo funciona mucho más lento.

El lunes 1 me dijeron que se hacía ya el envío de mi caja.

El miercoles 3 por la tarde viendo que no venía nadie, empecé a ponerme nerviosa, y les pregunté si no había manera de ver por donde iba mi caja y ya me dicen que desde Seur les han dicho que mi caja no ha salido aun, que como me voy a ir, que les dé otra dirección de envío. Les doy otra dirección con mapa incluido porque está perdido de la mano de dios...Les pregunto que cuando tenían los de Seur pensado entregarlo, que si el servicio no era 48 horas y que si aun así no podrian entregarmelo el jueves en Premià.
Genial, no quería tener que pasar más días en casa esperando paquetes, ahora ya involucro a mi familia que está de vacaciones a estar pendientes también de si Seur se digna a dejarme el paquete en un lado o en otro.

Offtopic relativo a este tema, pero que tiene que ver con envíos:
Mientras, he vendido una cosa por ebay, veo que tienen un servicio contratado con Seur para envíos y como el comprador tiene prisa en recibirlo me digo, voy a probarlo, y el mismo miércoles 3 por la noche les dejo una solicitud de envío para que me lo recojan el jueves 4. 
Ayer en el rango horario que les dije vinieron a buscarlo, envié el número de seguimiento al comprador para que pueda ir vigilándolo y a lo largo del día de hoy deben entregarlo.

Hoy viernes 5, como no he obtenido ninguna respuesta por su parte en dos días, les mando un e-mail puesto que a Gatha Negra le ha llegado ya su caja ( una de las ganadoras por mejor foto). Les pregunto si hay algún problema con el envío, que se está alargando mucho el tema. 
Por fin me responden y me facilitan un nº de seguimiento y el teléfono de Seur y que lo recibiré el lunes o el martes y que disculpe las molestias.


Sí, sí que disculpe las molestias pero si no llega a ser porque he mandado yo los e-mails, nadie me dice nada...

Total, que me pongo hoy a mirar la página, y resulta que pone que está en entrega y en mi casa no han recibido nada.
Para ahora mirar y que me ponga:
EN ALMACEN
EN REPARTO
CONTACTA CON SEUR
04-08-2011 00:00:00
05-08-2011 14:51:00
05-08-2011 16:49:00




He tenido que llamar a un 902 para que me digan que el repartidor dice que no encontraba la zona, le he preguntado si no han mirado el plano, me ha dicho que no sabía si tenia mapa o no.
Le pregunto que porque no han contactado con la persona de contacto mediante llamada y que mañana iban a enviar un mensaje al móvil. Total, que hasta el lunes no van a intentar el envío de nuevo.


Estoy hasta las narices ya con esta caja, lo siento mucho, mi paciencia de verdad se está agotando y estoy cabreada, decepcionada y cansada. Puedo entender que es agosto, que hay servicios mínimos en muchas empresas, pero no considero que tenga que ser yo la que ande persiguiendo a nadie para que me den información sobre donde está la caja, yo cuando realizo envios y más si me he retrasado por algún motivo doy información de cuando lo he enviado y el nº de seguimiento.
Si he intentado por todos los medios que se realizara cuanto antes la entrega era por una serie de motivos, los cuales al final han dado un tanto igual, porque la caja se ha enviado cuando los unos o los otros han querido a un destino que a pesar de la dirección y el mapa adjunto no ha servido para nada.

Ahora he "enmierdado" a mis padres a quedarse en casa por si a los de Seur les apetece pasar por la zona y si se dignan a llamar a mi madre para decirla que si se pasan o si no. Remarcar que me han dicho que la central de reparto de Almería, está en la capital, a 30-40 km de mi casa.
Yo llego allí el martes noche y veremos, si para entonces ya ha llegado la caja a mi casa, porque veo que mi madre tendrá que hacer malabares para que se la entreguen.

¿ Es o no para estar cabreada?
Me voy a hacer la maleta, un beso.
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 19:47:00
Escrito por: Iantha Vigil

36 comentarios:

  1. Manda narices... aunque estén de vacaciones Seur tiene unos servicios que prestar, a mi me llegan los paquetes perfectamente al trabajo, si no estás cuando van te llaman, si no dan con la dirección también llaman... así que no entiendo que les cuesta o que narices para en tu caso :S Normal el cabreo... pero como sirve de poco mejor respirar hondo y disfrutar de las vacaciones.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. lareinademicasa20105 de agosto de 2011, 19:57

    Putadón vamos.... otra opción hubiera sido que me lo mandaran a mi casa que está a unos 170 Kms. del cortijo y y te lo hubiera "acercado", eso sí o bien te llega la mitad ("madre mia que caja más mona...a ver que hay dentro...mmm") o bien me pierdo y al final me acerco a una oficina de Seur y recibes la caja en Octubre.... Vamos que como yo digo : "En Agosto te pones malo y te dan por saco !"....Muuuaaaks !!!

    ResponderEliminar
  3. ufff... vaya marrón! no me estraña que estés cabreada!

    Espero que se solucione pronto y que tengas tu cajita en casa :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha llegado super rapido todo... y dejo tambien la nota que si no hay nadie en casa que me lo dejen en el bar donde trabajo.. y de momento todo bien)
    Tienes que hacer lo mismo, indicar 2 sitios y que te llamen.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  5. No hay más que darse una vuelta por Ciao y ver cómo pone todo el mundo a Seur... A mí me liaron con dos paquetes que luego resultaron ser uno... todavía sigo esperando que me llamen para qu eme digan que al final era 1...

    ResponderEliminar
  6. Es para estar cabreada... y mas encima porque estás pagando por un servicio y no parece que muestren mucho interes.. yo llamaria a los de Glamourum directamente para queajrme...

    mucho animo wapa!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es para estar cabreada, tienen mucha jeta, cuando no les apetece ir a llevar el paquete porque les queda a desmano no van y dicen que no estabas en casa o que no dieron contactado contigo, lo digo por experiencia.
    En fin, espero que cuando llegues ya la tengas en casa.

    http://itissochic.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No, si respiro hondo y cuento hasta 10, pero me toca las narices el tema, en fin...

    ResponderEliminar
  9. La solución es que hubiesen cumplido con lo que me habían dicho desde un principio, eso habría sido lo más mejor :S.

    ResponderEliminar
  10. Me da que no va a ser tan fácil, pero bueno. A ver en que queda todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Olga, como comento arriba, ya he dado dos direcciones, en una no me lo entregaron cuando se habían comprometido y en el segundo, que el sitio está ilocalizable.

    No han llamado a mi madre, ni me han llamado a mi, y leer las críticas de aquí (http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1C1ASAB_enES439ES439&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1366&bih=677&um=1&ie=UTF-8&q=central+seur+almeria&fb=1&gl=es&hq=central+seur&hnear=0xd707601c35c6717:0xad1bf1bbb4e31675,Almer%C3%ADa&ei=ljI8TpOZLIufOsKg2dMH&sa=X&oi=local_group&ct=image&ved=0CAQQtgM&iwloc=cids:7725289784591288530) No ayuda mucho, se ve que en aquella zona hacen eso a menudo.

    ResponderEliminar
  12. Bufff aqui en Barcelona y en Vitoria no he tenido problemas pero osti, me jode que me tomen por tonta y me anden liando...

    ResponderEliminar
  13. A ver que pasa el lunes y con eso les llamaré, porque no me parece muy normal el tema :(

    ResponderEliminar
  14. Pues ya ves que he recibido cosillas ultimamente y no he tenido problema alguno, pero con estos me da que voy a tener lio  y si no el tiempo.

    ResponderEliminar
  15. jolines pues vaya con la dichosa cajita...venga que ya verás como pronto la tendrás en casa! besos y suerte

    ResponderEliminar
  16. madre mía qué mal servicio por parte de Seur, siento mucho que estés pasando por esto, que impotencia!!!!! a ver si la recibes pronto guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues precisamente he recibido esta tarde mi caja. Ni me han llamado ni similar pero no he tenido ningún problema pero claro yo no tenía prisa ya que no me voy a ningún sitio y no me importaba si llegaba un día u otro.
    Da rabia el tema de los envíos, sobre todo cuando estás esperando y ves que no llega el paquete en cuestión. Y más rabia si ves que el repartidor no hace nada por entregarlo... No sé para qué quieren el teléfono.

    ResponderEliminar
  18. jajaja pobreta, estas como yo que siempre les toca a mis padres recoger las cosas XDDDD espero q llegue ya pronto q me muero de curiosidad de saber q trae esta vez! :D

    ResponderEliminar
  19. hola espero y que solucione todoo linda =)

    ResponderEliminar
  20. Es normal que estés cabreada, es que no es normal lo que te está pasando.

    Además, teniendo en cuenta que acaban de empezar y que tienen que ganarse una buena repuación, debrían de ser más cuidadosos con estos temas, porque si no la gente se va a molestar y se  va  a dar de baja en la caja o no van a querer ni pedirla.

    En fin... ellos  sabrán...

    Espero que te llegue pronto!!!

    Un besazo!!!

    http://www.mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. A mí los de seur me tienen contenta, son lo peor, y veo que no es sólo mi repartidor que va a su propia historia, que parece que llama y sale corriendo para no subir el paquete. ¿No ves que te toca volver luego, so bobo?
    Qué hartura, de verdad., con lo bien que funcionan otras emnpresas.

    ResponderEliminar
  22. A mi la verdad es que la organizacion de esta caja me ha parecido un poco muy desastre. Tal vez no se esperaban la avalancha de gente subscrita.  

    ResponderEliminar
  23. Correos es aun peor... hice un pedido a Alemania, me llega ayer y yo no estaba en casa. Dejan el aviso para que vaya hoy a la oficina de Correos a por mi paquete, y cuando voy espero 40 minutos de cola! Y va y me dice la chica, despues de otros 5 minutos buscando el paquete (la gente desesperada detras mía) que el cartero no lo ha llevado aun allí, que le tienen que llamar por teléfono ya el lunes para preguntarle dónde ha dejado mi paquete. ¿Perdona???? Es que el cartero se ha llevado mi paquete a su casa???? Manda cojones, y ya me han dicho que minimo hasta el martes no me pase a buscarlo... ARGGGGGGGGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar
  24. Nube De PegatiinA7 de agosto de 2011, 9:19

    Pf, pues vaya tela. No entiendo porqué no hacen su trabajo cómo deben o por lo menos, que te mantengan "informada". Lo que tampoco entiendo es porqué preguntan si nos vamos de vacaciones para hacer el envío antes si luego se lo pasar por los ..... y hacen lo que quieren. Enfin, espero que no se demore mucho más y tu caja llegue en sanas condiciones! Y tú mientras, disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  25. Eso espero, mañana a ver que pasa!

    ResponderEliminar
  26. Ni yo, y más la pachorra con la que me ha contestado por telefono, que no llaman, que si no están mandan un sms... perdón?? hablamos de tecnología? que la mitad de los adultos de 50 años quieren un móvil sólo para recibir y hacer llamadas?? amos, no me jodas!

    ResponderEliminar
  27. Ufff a ver que mi madre no tiene porque andar peleandose con nadie leches :S

    ResponderEliminar
  28. Supongo que se habrán hecho lio o alguna cosa, no lo sé, pero igualmente me podían haber dicho algo y no tener que andar mandando yo mails, que siento que están flojos en atención al cliente :S.
    UN besote so linda!

    ResponderEliminar
  29. La cosa es que en Vitoria muy bien, en Premia he recibido paquetes y me han recogido sin problemas, pero esto otro no se que ha pasado...

    ResponderEliminar
  30. Puede que tenga que ver eso también Layka, creo que el mes pasado no lo conocia tanta gente y este mes se han quedado cortos haciendo cajas.

    ResponderEliminar
  31. A mi eso me ha pasado alguna vez, que no me encontraban el paquete y que fuera otro día, pero sólo me ha pasado en 2 ocasiones, el resto bien.
    En fin...

    ResponderEliminar
  32. Eso es lo que me fastidió a mi, que e preguntaran para luego estar con problemas, cuando los paquetes salían de la Provincia de Barcelona...

    A ver si mañana se dignan a decirme nada, como me toque ir hasta Almería veremos si no les pongo una reclamación.

    ResponderEliminar
  33. Yo también estaba a la espera de mi glamourum box de julio-agosto y los de Seur también me la liaron. Me llegó un sms el viernes día 29 de Julio que en 24h-48h recibiré un paquete a través de Seur. Vivo en un pueblo que esta a mas de 50km de la central más próxima de cualquier empresa de transporte, así que lo que suelen hacer es llamar por teléfono cuando llegan al pueblo para confirmar la dirección y si no estas, quedar en otro sitio. Pues como no había recibido ninguna llamada y solo habia salido de casa durante 30 min pensé que  llegaría el martes, pero a las 4 de la tarde me llega otro sms diciendome que no habian podido hacer el reparto porque estaba AUSENTE!! Total que me tocó llamar al 902 y les dije que sí que el martes estaría toda la mañana en casa (en mi pueblo de 11 a 13h. pasan todas las empresas de repartos porque hacen la misma ruta siempre); me pegué toda la mañana esperandolos en casa (porque Seur no llama por telf si no estás, al menos aquí nunca lo hacen así), vuelvo a llamar a las 13:30 y me dicen que hasta las 18h estan de reparto que tengo que esperar. Pues para rematar, a las 16h me llama el de seur para preguntar si estaba en casa, que estaba llegando a mi dirección, efectivamente en 5 min tenía mi paquete en mis manos. Yo creo que me llamaron porque estaban hartos de que llamara preguntando que pasaba con el paquete, con el anterior paquete a través de Seur me pillaron en casa de casualidad.
    En todos los paquetes que recibo, los únicos que van a su bola y ni se molestan en llamar son los de Seur !!!!! Les voy a pedir a los de glamourum si me lo pueden enviar por otra empresa.......

    ResponderEliminar
  34. Yo hoy he llamado 2 veces y según ellos, mañana me lo entregan :S, veremos.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...