Preparandome para la Curves Fashion Day

Como quiero esperar a ver si suben las fotos del evento, me esperaré para subir mi post con mis fotillos ( aunque ya las he subido al Facebook).

Pero bueno, mientras os cuento el porque me apetecía ir a este evento.
Algunas de las que siguen este blog, y me conocen de hace tiempo, me conocen de otro blog que tengo, más personal y el cual deje de escribir hace unos meses, por lo mismo, por motivos personales. Digamos que lo tuve cerrado y ahora está de nuevo en mi perfil.

El Curves Fashion principalmente estaba pensado para chicas de talla grande o chicas con curvas, chicas con problemas a la hora de encontrar talla. Y yo soy una chica que ha pasado por eso. ¿ No os lo creéis?
Bueno, pues me presento:
Hola, soy Nuku y esta de abajo soy yo.

Remontémonos al 3 de diciembre de 2008, ese día y con un peso de 127-128 kg, me operaron de reducción de estomago.
Hasta ese momento SIEMPRE he tenido problemas con las tallas, pesando lo que pesara. Desde pequeña había sido un caos encontrar ropa para mi, y cuando ibamos a mirar ropa, siempre tenía que ser para niñas más mayores que yo, puesto que pesaba 10-15 kg más de lo que debía pesar.
Tras una dieta controlada, ejercicio y mucho bailoteo me quede en un peso majo, más o menos lo que peso ahora, con la cosa que por entonces mi talla era una 40-42.
Con los años volví a coger peso y tras muchos y diversos problemas, los cuales no voy a narrar ahora ( tenéis el otro blog visible por si queréis leeros mis aventuras y desventuras), me decidí por una de las opciones más drásticas ya como último recurso, operarme. A los 2 años me quedé en el peso que estoy ahora aproximadamente, unos 62 kg. Tras unos 65 kg perdidos, he pasado por casi todas las tallas pensables, llegando a meterme ahora en algunas que jamás habría pensado.

Entenderéis mi interés en ver que novedades podía haber tras dos años y pico ( porque aun operada, soy obesa) y haberme pasado años limitada a la hora de encontrar ropa acorde a mi y toda carisima.

Contado todo esto supongo que ahora entendéis que tuviera ganas de ver cuando se había avanzado en el tema de las " tallas grandes", ver como lo ve el resto de la gente, como lo vive y lo siente y como ha avanzado la moda, porque no lo neguemos, los sacos y la ropa de señora mayor, no nos gusta a nadie, a todas nos gusta lucir curvas y vernos guapas.
Tengo muchas amigas con tallas grandes y se que muchas me leen y con muchas he hablado del evento y me ha dado mucha rabia que no hayan podido venir.

Ahora bien, os cuento como me preparé yo para el evento.
A contrareloj, como no podía ser de otra manera XDDDD. El vestido y la mayoría de cosas las conseguí el día anterior ^^U.

Por la mañana empecé con la cara, limpieza y más limpieza... (review de esto aquí)

Y luego algo para dejarla guay ( haré review sobre esta máscara)
¡Cruje tu rutinaaaaaaaa!

Continue con las piernas, ducha, maquillaje, uñas y por último ropa.
Lo que compré el día anterior fue lo siguiente ( pequé, de mala manera):




El vestido que escogí fue este ( ya me gustaría a mi que me quedara como a la moza XD). Me quedaba bastante largo así que con las alzas que llevaba quedaba más o menos a ras)

Y por último me monté estos pendientes en casa para el evento:

¿ Queréis ver más?
En cuanto suban las fotos, os subo el post sobre el evento  que a mi me salieron poquitas y oscuras ;).
¡ Un besote!

23 comentarios

  1. Hola guapa!

    yo también estuve en el evento lo que pasa es que lelgué super tarde y me perdí la mayoría de las cosas
    mi historia se parece un poco a la tuya, ahora gasto menos de una 40 pero había llegado a gastar hasta 44-46... lo que pasa es que el blog me lo hice después de bajar de peso pero sigo pensando en que este tipo de evento son necesarios y deberían hacerlos más a menudo. Ropa bonita se puede hacer de todas las tallas =)

    bss* 

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, y sobre todo estamos de acuerdo en algo "la obesidad es una ENFERMEDAD que se sigue padeciendo aunque adelgaces, así que aun pesando 60 kgs eres obeso toda la vida". Y sí, me gustaría mucho haber ido, ya lo sabes ! un besito !! Muakis !

    ResponderEliminar
  3. No sabes corazón cuanto te entiendo. Me hubiera encantado estar también en el evento, yo aun me considero gordita y a pesar que ya puedo encontrar mas o menos ropa en muchos sitios mas que antes, aun me cuesta verme con muchas cosas que me gustaría ponerme. 

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me hubiese encantado ir a la Curves Fashion Day por que de problemas con la ropa soy una experta :P
    El vestido es muy chulo y te quedaba muy bien ;) Más quisiéramos muchas tener ese tipo tuyo! xD xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la entrada, ains, yo he llegado a una talla 46, con 70 kilos o más y la verdad es que yo he sufrido también problemas con el sobrepeso...porque la verdad es que encontrar ropa que te guste es un suplicio....me encanta este tipo de eventos aunque no haya ido nunca, la verdad es que hasta hace poco no lo conocía...besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!:

    Creo que si te vi :D.
    Yo lo máximo de pantalon una 62-66 ( según pantalón, ya sabes) y ahora de arriba 38-40 y abajo 40-42.
    Blogs ( o diarios) he tenido siempre pero este lo tengo desde hace menos.La verdad es que tanto la gente como el mercado en general debería concienciarse de que esto es una realidad, que hay gente con una talla superior y que no es justo cobrar precios desorbitados por un pantalón cuando la tela es la misma que vendes para un pantalón más pequeño, aunque gastes más tela es imposible que un pantalon que hasta la 44 cuesta 16€ para una 58 por ejemplo cueste 75€, es algo que me quema.
    Y camisetas en condiciones por dior, que a veces parece que las hace el peor enemigo del mundo!.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya te lo dije, que soy obesa aunque ahora pese muchisimo menos, si me quitaran la operación volvería a coger peso, que de hecho puedo cogerlo ahora mismo, tengo que tener cuidado con lo que como :S.
    Te eche de menos guapi >.<Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Acomplejados estamos siempre nena, da igual el peso :S. 

    Pero coño al menos tener donde elegir!
    Tendríais que haber venido muchas de las que os conozco >_< nos lo habríamos pasado bien :)

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy me habría gustado tenerte por allí jodia!

    El vestido estaba pensado al milimetro! no se ven las piernas que no es exactamente mi punto fuerte y me hace más alta XDDDDDDDDDD.
    Si, si lo de arriba muy guay, pero tengo culo viejilla XDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los problemas del peso y la moda van por completo de la mano.
    A veces es una autentica busqueda del tesoro encontrar algo que te favorezca, te guste y te sientas agusto con ello puesto.
    A ver si para el próximo puedes venir :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Para nada me hubiese imaginado lo del sobrepeso y lo de la operación... :S Yo tampoco soy una sílfide, aunque bueno, tampoco quiero "darle demasiada importancia" de cara al público, aunque en el fondo sí que le se la doy, y sé lo que es probarte cosas y que no te queden bien...

    Yo me alegro un montón de que estés mejor ;)

    Espero ver las fotos del evento en breve!!

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre ando a vueltas con las dietas y los kilos, tengo hipotiroidismo autoinmune y soy un yoyo con patas, tan pronto pierdo mucho peso y doy sensación de estar enferma como que cojo kilos y más kilos y da la sensación de que voy a reventar, ya estoy desesperadita, ains.....

    ResponderEliminar
  13. Hola! 

    Hoy te adelantas a tu horario eh??? XD
    Lo sabían principalmente las que llevaban desde el principio del blog, porque venían desde el otr oy las que llevan al menos desde diciembre... creo que también que el sorteo que realicé tenía que ver con mi aniversario de operación :).
    Estoy muuuu bien en comparación en muchos aspectos ;).A ver si nos pasan las fotos, o las suben a algún lado que se están haciendo de rogar las fotillos!Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Buf!, el hipotiroidismo es jodido, pero encima autoinmune ya es el remate hija, todas las enfermedades asociadas a "autoinmune" son la mayor putada  del mundo porque se complica todo a la hora de intentar tratarlo.

    Ojala te encuentren algo que al menos te deje "nivelada" y no tengas tantas subidas y bajadas que el cuerpo se resiente un montón.Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. Ya te digo, me hubiera encantado conocerte en directo y tambien como tu, ver las novedades ^_^.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima! Acabo de conocer tu blog por casualidad, y vaya descubrimiento! Me gustó mucho ese resumen sincero que has hecho y te agradezco que compartas tus vivencias porque sin duda son una valiosa ayuda para todas aquellas que siempre hemos tenido problemas de peso. Sobra decir que me hubiera encantado asistir a ese evento pionero en España, y espero que cuando sea la próxima pueda estar ahí. Un beso!

    Maria


     http://www.bigbeautyinredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu pérdida de peso primeramente y en segundo luhar deseando ver esas fotos del evento!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Obe :) a ver si nos pasan parte de las fotos y podemos subirlo que creo que más de una blogger está esperando que las suban.

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    bienvenida al blog! :D. A ver si para el próximo evento podéis venir todas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Vaya! No tenía ni idea! cuando llegué a tu otro blog no me leí todo lo anterior! Pero bueno, ahora estás estupenda! Ha sido muy difícil pasar por una reducción? Yo a veces lo pienso pero veo por una amiga q se la hizo q no es nada fácil (constancia, dolores....) y no sé... Además me da miedo no sentirme yo una vez delgada, entiendo que mucha gente se deprime con su aspecto obeso pero como no es mi caso... no sé si me aceptaría siendo delgada!

    En fin, que me alegro mucho de haberte conocido aunque fuera fugazmente en el curves! Estabas muy guapa!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hombre, un camino de rosas no es, pero vamos, es soportable ;).

    Lo más jodido son los gases, aunque suene a chiste.
    Si eres tu, eres tu, pero si que es raro verte en el espejo y al ver tanto cambio a veces ni reconocerte.
    Si tu estás agusto como estás, y no tienes problemas de salud, pues mira niña, que te quiten lo bailao!

     A ver si nos volvemos a ver y podemos hablar más tranquilamente ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Se me había pasado este post.
    No tenía ni idea de esta parte de vida tuya tan dura (porque creo que luchar contra el propio cuerpo y contra una sociedad con tanto prejuicio es muy duro, realmente)
    Te felicito por haber conseguido tu propósito.

    Por cierto, vi las fotos con el vestido negro y me parece que estás espectacular.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  23. Sólo las que me conocen desde el otro blog o muy desde el principio lo conocían :).

    Bueno, supongo que en esta vida a todos nos toca unas cosas u otras, y a mi me tocó entre otras esta.
    El vestido es una chulada, lo vi y me enamoré de él! :DUn besote!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)