¡Sigo viva y por Almería! un post rapidillo

¿Que tal llevais el verano? ¿ Y las vacaciones?

Estoy algo desconectada pero extrañamente y por una vez y sin que sirva de preferente desde que he llegado a Almería estoy de un lado para otro.


Ayer viernes tras la larga espera me fui a la playa de Monsul ( contaré la odisea), comí una rica paellita hecha por mi madre y... finalmente recibí la Glamourum Box, mañana contaré que traía y toda la odisea, creo que igual que cuando las cosas salen bien se cuentan, si salen mal también.

También os quiero hablar de la Curves Fashion Day que se está organizando en Barcelona, estoy emocionadilla con ese tema :D, quiero dedicar un post en exclusiva al evento, porque quiero pediros consejos e ideas.

Si alguien se quiere enterarse de todo lo que se está cociendo dadle a Me gusta en Curves fasion Day de Facebook, y haced lo siguiente por favor:
"Enviar un e-mail a info@curvesfashionday, indicando vuestro nombre y la persona que os ha recomendado, ponerla en copia!"
mi e-mail: kisicosas (@) gmail.com para la copia y como nombre mio poned Nuku Nuku Miau ( es el que tengo en Facebook, si 15 lo hacéis me podría salir la entrada gratis, pero vaya que ya tengo la mía por si acaso :P)

A parte quiero daros a conocer varias cosas ( a parte del eventazo ;)):

♥El nuevo Blog de GuapaXL Nanai, http://guapaxl.blogspot.com/, seguro que más de una se ha cruzado con sus videos ( con los que te partes) en Youtube, ahora también es Blogger! Así que ahora también podéis seguirla por aquí :D no dejéis de pasaros por su blog, donde poco a poco irá colgando sus tutoriales de maquillaje, compras y mil cosas más.

♥Orchid Style está organizando una KDDA Blogguera en Madrid, si quereis pedirla más información y apuntaros: http://orchid-style.blogspot.com/2011/08/quedada-en-madrid.html

♥Gatha Negra está de concurso uñeril en su blog, y como sé que a más de una se os da de vicio lo de la estampación, dibujitos y mil maravillas más, os invito a que os apuntéis: http://gathanegramakeup.blogspot.com/2011/08/mi-primer-concurso-en-el-blog.html

¡Un besote guapisim@s!

8 comentarios

  1. Gracias por toda la info guapa. Espero que, aparte de la odisea, las vacaciones vayan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ains muchisimas gracias.... a ver si seguimoms concretando esos "detallitos" para la "Curves Fashion Day" nos vemos prontito !! =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarnos de todo!
    Pásalo de cine :) un beso!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todos los chivatazos, guapa!!

    Me encantaría ayudarte con lo de FB, pero no tengo. Sorryyy!!!

    Disfruta de tu tiempo almeriense, preciosa!

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Al final han ido bien, pa que negarlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ponerme con este tema mu en serio

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)