Muestras de O.B. Mini

Siempre he sido más amiga de las compresas, ocasionalmente uso tampones pero digamos que tampoco es que me encanten.
Vi en la web de O.b. que daban muestras gratuitas y solicité una para llevar en el bolso, puesto que la cajita viene muy bien para llevar 3, que son más o menos los que podría necesitar en mis últimos días de regla.
Son del mini, yo casi siempre uso regular o super (en alguna ocasión de más) y los minis los he usado ocasionalmente para esas reglas-espiritu-de-la-golosina, vamos, que son casi nada, o cuando estás terminando con ella.
Así que si quereís haceros con unos ( son tamaño mini, recuerdo), daros prisa puesto que sólo hay 25000 para repartir ;).

7 comentarios

  1. yo también los tengo!! pero mi porta tampones es rosita :P

    ResponderEliminar
  2. me apunto ahora mismo, no tengo esa cajita y la necesito, los tampones andan bailando por el bolso y me lo tiñen todo... un asco!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ananinat: XDD yo tenía una caijta azul de hace años que regalaron con no recuerdo que revista, pero vamos, la caja era la misma pero sin decorado.

    Adriana: Animate ;) son muy utiles para el bolso.

    Katya_noia: ese suele ser el problema si... y el problema es que ni llevando un neceser, al final terminamos con el bolso que parece el carro de la compra XD

    ResponderEliminar
  4. yo soy fan de los tampones y desde que probe los tampax pearl ...no los cambio x nada!!! eso si el mini estuchito es una monada...=)

    http://juliamonicaortiz.blogspot.com/

    pasate si quieres gracias

    ResponderEliminar
  5. hola! q tl xicas?
    yo keria preguntaros cuanto tiempo tardan el llegarme las muestras? xfavor contestarme lo antes posible!xd =)

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que tarda poco tiempo, menos de 2 meses creo recordar :)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)