Bloguzz: Oral-B Professional care 500, ¡dientes limpios y encias sanas!

Hace unos meses en Bloguzz anunciaron que iban a dar a probar los nuevos cepillos Oral-B y me apunté.Ayer a primera hora recibí mi cepillo Oral-B, llamaron al timbre fui medio sopa a la puerta y un repartidor simpatiquisimo de MRW ( el primo de mi novio XD) me entregó el paquete, así que tras desayunar dije "es hora de probarlo!".

Y la verdad es una maravilla, cada 30 segundos aproximadamente hace un pequeño paroncillo para indicarte que debes continuar con la siguiente mitad de la encia y con poquita cantidad de pasta de dientes da para toda la boca.

Tengo pendiente una limpieza bucal y la verdad es que tras el primer uso, ya noté los dientes muchisimos más limpios y que el poco sarro que tenía ha desaparecido casi, ya veremos que me dicen en mi próxima visita al dentista, ¡seguro que se quedan alucinados!








¿Vosotras sois de cepillo manual o eléctrico?

Un saludo.

5 comentarios

  1. Yo tengo la versión y es una gozada! Ya no puedo limpiarme los dientes con un cepillo manual! Antes las limpiezas me las hacía cada año, ahora puedo alargarlo hasta año y medio! Me lo recomendó el dentista y con razón!

    ResponderEliminar
  2. No me termino de apañar con estos y prefiero los cepillos de toda la vida. Aunque estos sean más recomendables.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo he de reconocer que hace años tuve uno y no me apañaba, porque era rigido a más no poder, pero este como es oscilante y tal va muchisimo mejor, y joer, no hay diferencia de como se quedan los dientes y entre los dientes!

    ResponderEliminar
  4. Jo...qué suerte! Yo también quieroooo.... :P

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,este cepillo donde se puede comprar?y el precio mas o menos?? me puedes mandar un mail
    oo.isabelaldi.oo@gmail.com besos y gracias muacksss

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)