lunes, 28 de febrero de 2011

Cosmobelleza 26-02-11 (1ª parte)

Hoy os voy a relatar como fue mi "excursión" a Cosmobelleza, para mi mi primera vez en una feria de este tipo.
video

El pasado sábado día 26-02-11 fuimos Pinkiland y yo a Cosmobelleza ( yo con la entrada del sorteo de Vistete que vienen curvas!)

Primeramente tiramos hacia la zona de peluquería y uñas, donde nos dejamos los ojos entre el mogollón de stands, con colores vibrantes, miles de decoraciones.
En la otra zona apartada por el pasillo principal había algunas zonas con cosas de maquillaje y otras con maquinas de fitness y para remodelar el cuerpo, depilación, etc.

1- Stand de Konad
2- Aquí enseñaban como ponian "tips" blancos y hacian las uñas más largas y con manicura francesa, quedaban preciosas!
3, 4 y 5- Uñas y como las iban haciendo.
6- Stand con uñas de pegatinas.

En el Stand de Konad una chica encantadora a parte de hacerme una uña, me dejo grabar como lo hacía y aquí os dejo el video :).
video

En uno de los Stands de máquinas para remodelar estaba trabajando Deborah Ombres y allí que fui a sacarme una foto con ella, leches que alta!!!

En otro Stand, Kenji tatoo, hacían unos tatuajes permanentes que se hacía con tinta y un tampón con diferentes formas, duran unos 2-3 días, una chulada!

También andaba por ahí Make Up Forever, pero no me compré nada :(

Y luego había diferentes Stands donde hacían maquillajes y bodypainting increibles!


La verdad es que en general estuvo bien, pero creo que me esperaba otra cosa..
Como es la primera vez que voy, no sé si el resto de años ha sido igual, pero por lo que he leído los primeros no fueron así.

video

De allí fuimos a Gran Via 2 y lo que no habiamos comprado en la fería, lo compramos allí! @_@

Publicidad de la feria y un jabón como detallito que tuvieron con nosotras.

En Juteco tenian oferta de que si superas 10€ te descontaban uno de la compra :D y todo eso menos el esmalte morado, estaba a 0,99 porque a partir del 31 de marzo creo que es, lo quitan.

En Kiko me compré esta sombra de las nuevas, que es preciosa.


La uña que me hicieron en un stand de Konad y la otra me la hice en casa siguiendo las explicaciones de la chica, que no me quedó tan mal como otras veces XD.

¡Y esto es por el momento!

¿Alguna ha ido?

Un beso.
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 21:25:00
Escrito por: Iantha Vigil

8 comentarios:

  1. Oh Dios! Las sombras de KIKO...esta semana voy sin falta a por alguna.Qué tal son? Buenas compras,un besito!

    ResponderEliminar
  2. O_O la sombra nueva de kiko tiene pinta de ser una pasada... me he muerto de envidia, aunque digas que esperabas algo más, así que a ver si para otro año puedo ir a la feria que hay en Madrid.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mírala ella con Deborah Ombres! xD Las estrellas me gustan un montón! A ver si un año de estos puedo ir; por que me estás dando una envidia que pa'qué! xD xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Este año y el año pasado a cambiado muchisimo cosmobelleza, a mi por lo menos no me ha gustado demasiado, antes te daban muestras de todo, habia muchisimos mas stands conocidos, ponian servicios de bus gratuito...
    Pero bueno, si tienes entrada esta bien para pasar una mañanita :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Que pena que no fuera nada del otro mundo el cosmobelleza. Hoy, mañana y pasado celebran el infarma, la feria de farmaceuticos y si que es interesante. Yo he ido un rato hoy y me han dado un monton de cosas. No se, tengo pensado ir mañana a la tarde, a mirar mas a fondo los estands de parafarmcia pero no tengo con quien ir. Si te apetece, ya me diras alguna cosita

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nena que guay el review!! ojalá hubieran regalado muestritas! así es como se pica en el producto final! :-/ Estás preciosa como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Jennifer: Tengo pendiente hacer un video para Genie ;) ya subiré el enlace de como queda.

    Diana: Ojala hubierais podido venir todas :( nos lo habríamos pasado teta!

    Marta y Hiro: yo no tengo otras ediciones para comparar pero sí, en comparativa con otro tipo de ferias me quedé un poco decepcionada.

    Andrea: No me cansaré de decirlo, muchas gracias por invitarme ^^

    Genie: Eso es lo que pienso yo! pero en fin, que es lo que hay. Muchas gracias amor!

    ResponderEliminar
  8. Guapisima Ya estas apuntada en la lista para el sorteo!! Suerte!! por cierto que chulada de sombra!! me encanta!!! yyy me suscribo!! un besazo!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...