Modas que se imponen y vienen de largo.


Llevo ya algún tiempo viendo como está TAN de moda las manicuras francesas en dos tonos que no sean los habituales: blanco y rosita, esos denominados "haute couture" por YSL y no puedo más que decir: DE NUEVO NADA!

Ya con 15-16 años me hacía yo mis uñas negras con las puntas plateadas o moradas metálicas, o moradas con las puntas negras o plateadas, o verdes con...

Cuando veo tan de moda los brilantitos que se ponen ahora por la frente, las cejas, la zona de los ojos vaya!, eso entre mis 16-18 también lo llevaba yo.

Al igual que los "campanolos" y los "pata de elefante" tan de auge para esta primavera, los lleve yo y mucho antes mi madre.
Como los estampados florales, marineros, los colores neón, etc.

Si miramos en las fotos de nuestras madres, o incluso en las de cuando eramos pequeñas, veremos muchas coincidencias con lo que se lleva ahora.

¿ Realmente ya no queda nada nuevo que inventar?
¿Vosotras que pensáis sobre todas estas nuevas modas?

Un beso

25 comentarios

  1. son modas de antes que vienen ahora..las mas jovenes ni sabian solo veindo como tu dices fotos de nuestras madres asi como el fleco alto el delineado la ropa etc yo digo qu eno es nuevo solo lo vuelven a sacar =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me preocupo mucho por la moda.... :P

    ResponderEliminar
  3. Nazaret Pérez - Vico12 de julio de 2011, 9:02

    Pues es verdad siempre vuelve las mismas cosas, supongo que al ver que no dan boom aprovechan ellos y ala una nueva moda y nuevo lanzamiento jejejej.

    ResponderEliminar
  4. Las modas son cíclicas, se ueden actualizar, pero labase es la misma.
    A mí me hace gracia lo de que ahora se lleve el verde en las uñas, por ejemplo, cuando yo recuerdo que elpirmer esmalte que compré era uno verde pistacho de pinaud,para más señas, y de esto hace más de 20 años.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí, con las uñas, recuerdo a mi madre y a mi hermana reírse de mí porque me las pintaba de colores "horteras", los cuales hoy se llevan tanto. También me hacía la francesa  con colorines, o me pintaba florecitas. 
    En cuestión ropa igual, las modas vienen, van... yo me quedo con lo que me gusta de cada época, no me guío por lo que se lleva. 

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. No hay nada que no sea haya inventado ya, el tema es que cuando una moda ya lleva mucho tiempo en el olvido la vuelven a sacar renovada, como la color block, que eso más de los 80 no puede ser ya... pero quiénes llevaban esa moda en los 80 ahora tienen 40 años y quiénes la llevamos ahora por ese entonces teníamos menos de 10.

    ResponderEliminar
  7. Yo opino que son modas "reinventadas" no cambian mucho a las de antes pero dan un toque diferente, no se como explicarlo, y lo de que no queda nada nuevo que inventar, tal vez no...a saber!

    Un beso

    http://itissochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo también las había visto antes, pero yo prefiero las uñas de un sólo color... me arriesgo con tonos vivos, pero los decorados y los experimentos no me gustan mucho.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Más o menos pienso como tu, en lugar de inventar no dejan de reinventar, todo es cíclico, por eso cuando algo dejas de ponertelo lo mejor es guardado, volverá sin duda xDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mi esta moda concreta me gusta, otras no sé XD A mi es que me gusta el estilo tirando a hippy, camisitas, flores... todo muy campestre. Por ejemplo los colores flúor y las cosas ajustadas no tanto jeje

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. todo vuelve!!! a estas alturas es dificil inventar cosas nuevas :P

    ResponderEliminar
  12. Cosas nuevas quedarán, pero si que es verdad que la frase "Todo vuelve a estar de moda" es una verdad, tanto en cuestión de manicura, como en moda y demás (¿y esas gafas retro que se ven ahora por todos lados?). Yo por mi parte contenta de que vuelvan algunas modas, en concreto la de las campanas y las patas de elefante en los pantalones, que lo he pasado muy mal con tanto pitillo que me sienta como una patada Ux___D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente que se van reciclando... solo es cuestion de sacar lo que tenemos viejo por dentro del armario y punto... pa que gastarse dinero??
    al final tendremos bolsas de ropa separadas por modas...

    ResponderEliminar
  14. Queda poco completamente nuevo por inventar. Lo que aun hay un largo camino en reinventar lo que ya se conoce, de una forma original, novedosa (dentro de su no novedad), dandole un nuevo enfoque. 

    ResponderEliminar
  15. Asi es, digamos que reciclan o reinventan lo ya conocido, pero poco más!

    ResponderEliminar
  16. O tiraran del momento nostálgico, que también puede ser!

    ResponderEliminar
  17. Yo es que no me encasillo con ningun estilo :__D, me pongo esto, aquello y lo de más alla, pero siempre cómoda!

    ResponderEliminar
  18. A mi lo ochentero me mola... porque yo naci en el 81 y creci en los 80 y sobreviviiiii XDDDD

    ResponderEliminar
  19. A mi es que me encanta mezclar, variar y tal *-*

    ResponderEliminar
  20. Como lo sabes!!! el problema es que al final parece que tengamos el baúl de la Piquer XD

    ResponderEliminar
  21. A mi sin embargo me va mas los colores fluor y lo ajustado, recuerdo de pequeña los pantalones de pana con florecitas... les cogí manía a las dos cosas, me daba de entera el tacto >.<

    ResponderEliminar
  22. El pitillo a mi tampoco me queda muy alla, pero además le añado pitillo + tiro bajo y ya es el colofón!!! (y tengo pantalones de esos, se de lo que hablo... eso + gemelos gordos= a ir subiendote los pantalones cada 5 minutos

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso que de nuevas modas nada, simplemente vuelven a poner en auge prendas o combinaciones ya olvidadas y las presentan como una gran novedad.

    El otro día sacó mi madre un mono largo como los que están tan de moda ahora, así con palabra de honor y anchito, y era nada más y nada menos que de los 70!!! Yo me quedé (O_o)

    Encima me lo probé y queda estupendo, así que me lo pienso poner jaja.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Eso me pasa a mi tb, que te pones a mirar en el armario y dices esto se lleva, esto tambien... XDD

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)