jueves, 9 de junio de 2011

Cosmeticos naturales Sannai


Hace año y pico descubrí una web con cosmeticos de cuidado naturales.
Me encapriché un poco por aquello de probar, por que tenían packs para las primeras arruguitas y packs especificos para cada edad y porque son naturales 100%.

En concreto he usado el Wellcome Kit para piel mixta - antiedad preventivo y antioxidante, el cual me regaló mi novio.
Estas fotos son de cuando me llegaron, ahora mismo no me queda ya casi nada porque lo he gastado y puedo dar una opinión sobre todo ello.

Esta era la caja donde venía todo el kit, como veís muy cuidado y con colores muy neutros.








El kit consta de:
-Una esponjita en una bolsita para retirar el jabón de la cara.
-Un jabón
-Un concentrado con Q10
-Un contorno de ojos
-Una crema facial para pieles mixtas

En su web lo explican así:
El Kit Essential contiene 4 productos imprescindibles para el cuidado diario. En 3 simples pasos - la limpieza facial, el tratamiento antiedad y la hidratación intensiva – Tendrás la piel firme y radiante todos los días! Tratamiento con una duración de 2-3 meses.

Paso 1: Limpieza Facial Suave y Profunda
Espuma Limpiadora Ultra-Hidratante Confort · 100 ml
Limpia profundamente sin tirantez. Formulada únicamente con un agente limpiador de aminoácidos, derivado natural del coco, sin SLS. Fórmula super concentradA de larga duración.


Paso 2: Revitalización + Tratamiento Antiedad

Incorpora directamente los 10ml del Concentrado Sannai en la botella de la Loción Tratante, ¡convertirás la loción en un sérum antiedad personalizado según tus necesidades! La textura líquida de tu sérum personalizado es de peso molecular muy bajo, por tanto, asegura la mejor penetración y absorción de los principios activos antiedades. ¡Aplica la mezcla por la mañana y por la noche, verás el resultado en tu piel en breve!

Loción Hidratante Zen de Peonía y Rosa · 150 ml
¡Deja que las esencias naturales mimen y calmen tu piel y tu mente! El extracto de Camomila Recutita reduce el estrés de tu piel. Los extractos vegetales de Peonía, Shiro Ki Kurage, Algas y pepino proporcionan una hidratación continuada y efectos regeneradores y antioxidantes para la piel. Los aceites esenciales naturales de Rosa Damascena, Camomila Romana, Geranium, Melisa, Mejorana y Sándalo tienen propiedades antiedad y reconfortantes, a la vez que te hacen gozar de la sensación Zen y de relajación cada día. El uso combinado con los concentrados de Sannai4U facilita la penetración de sus principios activos.


Q10 Concentrado Antioxidante Intensivo Preventivo Anti-edad · Sannai 4U · 10 ml

Concentrado de Péptidos y Chromanol, super Anti-Oxidates. Protege y repara el AND de la células desde el interior. Proporciona elasticidad y flexibilidad. Tratamiento antiedad preventivo fundamental para todas las edades!


Paso 3: Hidratación + Protección
Crema Renovadora-Refinadora con Proteína de Seda · 50ml
Gracias a su sistema innovador de Triple-Emulsion W/ O/ W (Water/ Oil/ Water), consiste en una doble capa de agua, es decir, doble hidratación para la piel. Los principios activos y la hidratación se liberan paulatinamente y así se refuerzan durante todo el día sus acciones. Sensación refrescante, revitalizante y muy agradable. Su envase innovador es 100% libre de contacto con el aire para una óptima conservación.


Regalo Extra · Esponja Sannai Extra-Soft
Esponja cosmética de extraordinaria suavidad, ideal para desmaquillar/limpiar el rostro eliminando completamente cualquier resto de mascarillas hidratantes y purificantes. Hipoalérgica, ideal para todo tipo de piel, inclusive pieles finas y delicadas. Fabricada con un material innovador, el alcohol polivinílico, que al secarse completamente impide la aparición de gérmenes, endureciéndose hasta una nueva hidratación.

♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ 


Mi opinión:
A mi me está durando muchisimo más de los 2-3 meses que dicen, voy para año y algo con el kit y suelo darmelo preferentemente por la noche, con poquita cantidad me cunde mucho ( si no no habría manera de que me absorviera la piel la crema).

El jabón al principio no sé porque motivo me dio algo de picor, contacté con ellos me dijeron que lo probara un poco más y que si me volvía a dar que les avisara. No volvió a pasar nada así que continué usandolo.
La esponjita me gustó mucho, hay que humedecerla antes de usarla y cuando se seca se queda dura como la piedra O_o.

El concentrado ( foto del minibote verde de cristal) no he notado que me haya hecho mucho, tengo arrugas de expresión en la frente y no he notado que me las haya suavizado si quiera, viene en un pequeño bote que salé casi a gotitas ideal para no pasarse con las dosis.

El contorno viene en un bote muy práctico para no contaminar el resto del producto y para dar una dosis adecuada con pulsar un poco tenemos suficiente, tarda un poquito en absorberse pero no deja sensación pegajosa.

La crema facial viene en un bote que hay que presionar para sacar la cantidad que queramos pero hay que tener cuidado de no pasarnos apretando o puede salirnos demasiada cantidad, también viene de tal manera que el resto del producto no se contamina. Se funde en la piel quedandose casi como agua y hay que masajearla suavemente para que se absorba bien.

En general me gusta el tratamiento y sus productos, me hidratan que es casi lo principal que pido.
El contorno me gusta, me hidrata y es ligero, pero tengo el problema añadido de que mis ojeras son marrones y necesito algún producto que me las atenue.
El concentrado al menos en mis marcas de expresión de la frente no me ha hecho nada, siguen ahí marcaditas, en eso no he notado ni que se hayan rellenado ni nada con el tiempo. Pero si es cierto que no me han salido más, que con lo que soy yo de gesticular ¡ ya es bastante! XD

Quizá la pega que le puedo encontrar es que cuando yo me hice con el kit no tenían muchas otras cosas complementarias, como por ejemplo productos con protección solar, ahora que han añadido un montón de productos nuevos seguro que podría encontrar alguna cosilla más que me fuera bien durante el día.

Si quereis ver los kits que tienen pasaros por su web: Sannai aquí en concreto sus packs Wellcome piel mixta por unos 45€.

¿Conociais la marca? ¿ Habéis probado alguno de sus productos?

Besos!

Edit: Por si os interesa podeís contactar con ellos y consultarles que os iría mejor para vuestro tipo de piel, que os indican que productos son más indicados para vosotras ;)
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 21:48:00
Escrito por: Iantha Vigil

16 comentarios:

  1. Ponte guapa y saludable9 de junio de 2011, 23:00

    No, no conocía la marca pero tiene muy buena pinta!!

    Un besín gupaa.

    ResponderEliminar
  2. Pues conocer la marca sí pero probar sus productos no, la verdad es que no se si lo usaría al menos que conociera a alguien o tuviera la referencia de alguien que estuviera encantadísima con estos kit.. si te pones a pensar por 45 euros ya lo tienes todo.. mira, pero si hay algun producto que no funciona.. no se, no me convence a mi del todo.
    La marca se ve muy seria, sobria y solo con el formato de embalaje que tienen ya una piensa que los resultados van a estar bien.. 

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, o creo que no la conocía... que vendan packs me gusta porque siempre sale más económico pero de momento quiero probar Amie y Sabta primero.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo teno una mascarilla hidratante de eta marca y me gusta.
    A ver si un día de estos saco la review.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quehaydenuevoamiga10 de junio de 2011, 11:05

    Me encanta el packaging. No conocía la marca. Por cierto, estoy de sorteo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uhmmmm ese kit tiene muy buena pinta! Cuando vaya gastando mis potis quizás lo pille.
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado, hidrata y tal, pero sé que ahora tienen un montón de cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  8. Hay veces se sacan ofertas en webs tipo Private Outlet que ponen precios interesantes :) y otras ponen codigos de descuento, por si quieres probarla

    ResponderEliminar
  9. A esos dos les tengo yo echados el ojo tb jajaja

    ResponderEliminar
  10. Consulta con las chicas o por e-mail o mail que te aconsejaran bien :)

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene el pack!! Se ve que lo tienen todo muy cuidado! Me voy a pasar por la web a echar un ojillo ;).

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo uso Sannai, me hicieron un plan personalizado y solo puedo decir cosas buenas, me encantan todos los productos, lo de la Q10 quizás no usas suficiente produnto no se, yo me noto la piel más tersa y más luminosa! Saludos ;) www.clothingandpotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya verás como te gustan sus cosillas :)

    ResponderEliminar
  14. A mi mal no me va, pero he pasado por un periodo de bajar mucho peso, cambio hormonal y tal, quizá sea eso y ahora no sea lo más adecuado para mi piel. Al principio usaba más cantidad ( bastante más la verdad) y si, noto la piel suave, pero me cuesta mucho que la absorva ^^U por eso uso menos. <un beso :)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...