miércoles, 5 de octubre de 2011

Un poco desconectada

Ayayyayyy siento estar un poco desconectada pero me estoy mudando a otro piso ( en la misma ciudad) y ando liada con otras cosas.
Imagen de Visitacasas.com

Tenemos casi de todo, pero aun nos faltan algunas cosas, además de las importantes, algunos electrodomésticos.
Así que llevo varios días echando un ojo a webs, ofertas, metodos de pago @_@.
Lo bueno, es que tendré una habitación para mis cosas, ahora la tenía si, pero lo tenía todo por en medio porque no tenía armarios donde meterlo, ahora me faltará una mesa y alguna cajonera XDDD.

Ando buscando también cortinas, los palos y toda la pepla y parece ser que lo más barato, me pilla todo lejísimos ¬¬ que asquete...

A pesar de todo aunque un poco nerviosa estoy contenta, pero eso sí, me tendrá desconectada un poquito de los blogs y de internet.

Intentaré subir aunque sea algún maquillaje  o alguna novedad, porque lo que son compras a partir de ahora irán destinadas principalmente a la casa ;).

¡Un beso!
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 13:09:00
Escrito por: Iantha Vigil

17 comentarios:

  1. Ánimo con la mudanza, ¿nos enseñarás tu rincón una vez lo tengas?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que te sea leve la mudanza (son un poco buaggggg)... ya nos enseñarás tu nueva habitación con tu mesa y pedazo de cajonera que seguro que te pillarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vistetequevienencurvas5 de octubre de 2011, 22:03

    hola bombón! pues sí.. .que lástima que no hayas podido venir! fué genial!!!!!!!!! pero bueno, dentro de 2 semanas hacen en bcn un showroom, espero que podamos coincidir.. que me dices???? oye mucho ánimo con este nuevo proyecto de casa! y auqnue sean compras de casa, cuéntanoooos!! jejejjeej oye, voy a imrarme lo de ganar dinerillo,... todo extra... viene bieN!!!!

    un besooo enormeeee

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guay preciosa! tendrás tu espacio que es muy importante, que sea leve.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. q guay!! ya nos enseñaras como organizaste todo :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. ánimo maja, justo este en estas fechas hace un año estaba yo de mudanza, buffffffffff mucho mucho ánimo. Muaks

    ResponderEliminar
  7. Nena, me voy dos calles mas abajo XDDDDDDDD una distancia exagerá eh??

    ResponderEliminar
  8. Ufff como lo sabes, mas que nada por la cantidad de cosas acumuladas!

    ResponderEliminar
  9. Poco a poco, muchas cosas y muchos viajecitos, pero podré!

    ResponderEliminar
  10. Ufff ya ves, mi novio ha pasado por unas pocas estos ultimos años y está hasta el huevo el pobrete mio, a ver si ya paramos un poquico en un sitio fijo! XD

    ResponderEliminar
  11. Me lo tomo con animo no te creas, mas por donde colocar todo y como decorarlo con las 4 cosas que hay ;)

    ResponderEliminar
  12. Siii, aunque me da que irá para largo lo de mi rincon! pero cuando lo tenga os saco fotos!

    ResponderEliminar
  13. todo eso cuando se pueda, que me veo con todo encima de sillas XDD

    ResponderEliminar
  14. Pues a ver si me puedo escapar y voy, xq vuelvo el jueves noche y tenemos que aprovechar esa semana para llevar mas y mas cosas ( y mas y mas y mas)
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja,  como lo sabes, pero vamos, que voy animada con el proyecto ;)

    ResponderEliminar
  16. Ayyy niña, que la cosa esta jodida en todos lados!!! a ver si tienes suerte y te puedes ir con el churri! :D

    ResponderEliminar
  17. Luego me dare cuenta que esto queda mejor alli y eso alla y recolocaré todo, como culo inquieto que somos las mujeres XD

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...