martes, 8 de noviembre de 2011

Google Reader... que me has hecho!!!??

¡Hola guapis!:

Para quienes no lo sepan, la semana pasada estuve de viajes casi dos días seguidos, para terminar en el nuevo piso, con la cosa de que no tenía internet al llegar, y ya por fin ayer, se hizo la luz!!! digo... el internéeeeeeeeee!

La cosa es que al ir a mirar mi Google Reader, desde donde os leo a todas porque me resulta muy cómodo, me veo que casi no hay post...
¿Como? 300 y poco post en 4-5 días??? no me lo creo!
Estoy mirando y remirando y creo que el Sr. G.R. ( o lo que es lo mismo el lector que uso de blogs y que han actualizado recientemente) o me ha borrado blogs, o no me los enseña o se los ha comido con patatas ( espero que crudas! ¬¬).

Así que agradecería enormemente que si a alguien también le ha ocurrido me avise, para saber si es una locura mía o es que realmente tengo que ponerle dos velas negras al Sr. Google Reader!.

¡Besos!
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 11:24:00
Escrito por: Iantha Vigil

9 comentarios:

  1. Vete poniéndole las velas,a mi cuando le da el punnto,me dice que no sigo ningún blog....

    ResponderEliminar
  2. Han cambiado la versión y ha estado unos dias haciendo cosas raras, a mi personalmente me mostraba los blog's sin leer pero no me funcionaban los links y no podía entrar...

    ResponderEliminar
  3. O_o pues ni idea guapa, con esto no te puedo ayudar

    ResponderEliminar
  4. A mi me tiene harta entre4 blogger y g reader. He hecho limpieza de blogs que sigo, porque realmente tenia un monton y no me interesaban para leer todos. Pero si te digo que cada dia tenia que estar haciendo la limpieza como minimo una vez? Acabe harta ayer.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leo desde el escritorio de blogger, pero hoy mismo a ratos me dice que no sigo ningún blog y a ratos me carga algunos xD. Así que a mí también me hace cosas raras la verdad!

    ResponderEliminar
  6. a mi me pone negra enserio eh! aveces me dice lo mismo que no sigo ningún blog, asiesque, aver si puede ser que espabilen un poquito que no les cuesta tanto trabajo.... o si? bueno jajajaja, muak

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado eso, pero blogger de vez en cuando también la lía parda y no me salen actualizaciónes de algunos blogs :S

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La semana pasada a mí tampoco me avisó un día de muchas actualizaciones, y otro no avisó a las demás de las mías.
    Anda un poco lelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuando no es blogger, es youtube, o sino faccebook o twitter...siempre alguen nos tiene que hacer la puñeta... ¬¬

    ¡¡Salu2 desde  TRIHIA'S MAKE UP SITE !!¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...