Favoritos 2011: Maquillaje ojos y labios


¡Buenas tardes!

Continuamos con los Favoritos 2011 esta vez toca ojos y labios.


Click sobre la imagen para ver más grande.

Comenzamos por los ojos ( hay varias cosas de las fotos que están ahi de strangis):

The Blackened Colletion de TheBodyNeeds2: Os hablé hace poco de ellos y he intentado prensarlos para tenerlos todos juntos, andan un poco comsi comsa, pero el color sigue siendo el mismo una pasada. Me parecen unos tonos preciosos y que pigmentan una barbaridad.

Sombras Nyx: Ahi aparece la Deep Brown, pero tengo varias, todas preciosisimas, no son caras y pigmentan mucho, desde luego han sido un descubrimiento.

Prebase Shadow Insurance de Too Faced: esta la compré por capricho y ha sido un descubrimiento, siempre la llevo de viaje y la voy alternando con otras que tengo para terminarlas, pero vamos... que esta es una pasada, mantiene los colores vivos y fijos durante horas.

Paleta Sweet Dreams de Too Faced: bueno, supongo que ya sabéis que opino de ella, me encanta, los tonos, las posibilidades que da, el acabado.. I love it!.

Sombra Poison Orchid de Too Faced: me la regaló Nanai, porque sabe que estos tonos me enamoran y es que tiene una tonalidad preciosa entre morado-rosa-verde que me encanta.

Paleta Color Fever de Kiko: me gusta, son 4 tonos vibrantes, encima se pueden usar en mojado y pigmentan una barbaridad.

Watter Eyeshadow de Kiko: fue una colección limitada y yo escogí este azul-violeta que también se puede usar en mojado, no le he dado mucho uso, pero es que me da pena gastarla >.<.

Paleta Urban Decay 15 aniversario: Esta ha sido otro de mis super descubrimientos, pigmenta una barbaridad, me atrevería a decir que casi más que la de Too Faced, pero no cambio la una por la otra, son completamente diferentes y las dos se les puede sacar mucho jugo.

Mixing de Kiko: no tenía ni idea de la existencia de "esto" hasta que compré los pigmentos y madre mia, que descubrimiento, ¡ sirve para un roto y un descosío! Tanto pigmentos como las sombras normales, ¡ da una intensidad muy chula!

False Lash Effect de Max Factor: decir que estoy enamorada de ella es poco, la voy recomendando allá por donde voy, pestañas definidas, largas y naturales.

They're Real de Benefit: me la recomendaron y me la probaron en el Stand de Benefit de Diagonal Mar, si lo que buscas es una mirada enmarcada, de largas pestañas y que llame la atención, está es la máscara que buscas.



Y ahora el turno de los labios:

Candy Queen de Essence: este jumbo lo compré sin mucha convicción y ha resultado ser uno de mis favoritos, un tono dulce tanto en olor como en color, con un poco de purpurina que deja los labios con efecto gordito y jugoso.

Super Lustrous Lipstick creme 730 Revlon Red: amo este rojo, ¡ es el rojo! hace poco que subí un maquillaje con este labial que no deja indiferente a nadie, no reseca los labios y es comodo de llevar.

LSS 635 Doll de Nyx: es un tono que a pesar de que se ve oscuro queda bastante natural, al menos en mis labios, da aspecto jugoso, además es económico y cremoso, quizá el fallo es el tiempo de duración que no es de demasiadas horas.

405B Blue Rose de NYC: un tono fuxia tirando a morado, barato, que da vida a cualquier maquillaje, reseca un poco a veces, pero nada que no se pueda solucionar con un balsamo labial ;).

005 Atraction de Rimmel London: rosa clarito donde los haya, pero que al fundirse en el labio queda como un efecto gloss, jugoso, rosado, pero natural. Además huele a melón :)~~.

Lipstick Shiny Pearl 191 de Kiko: tiene algo de purpurina pero igualmente queda muy natural, es cremoso y tiene un buen precio ;).

Y hasta aquí por hoy...

¿ Cuales son vuestros favoritos? ¿ Me recomendáis alguno?
¡Besos!

22 comentarios

  1. me ha encantado todo...mi debilidad son los labiales...aunque ultimamente me ha dado por los pigmentos de lumiere cosmetics...me encantan....besos

    ResponderEliminar
  2. madre mía... yo soy negada total! jajajaja no te puedo recomendar pq es que tengo 4 cosas contadíismas!
    jajajaaj

    un besote

    eli
    vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que belleza de cosas! a mi me matan las sombras de ojos! no se poorque , pero siempre es lo que me llama mas la atencion!

    ResponderEliminar
  4. Uy la paletita de TF es la favorita en común jajaja. Los labiales no tengo ninguno de esos y el mixing de kiko tiene que caer. Besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad que mis favoritos respecto al rostro muchos coincidimos aunque no los tenga, pero mi favorito sin duda de este año ha sido la naked... es preciosa y me encanta si puediera me haría con la 2 jaja un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Maquillandosintacones20 de diciembre de 2011, 19:09

    Me gustan mucho estas entradas, porque cogemos muchas ideas!!
    Me encanta la prebase de too face!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la lista. En breve la podrás completar ;)  (en cuanto te llegue el paquete) :P

    Besos

    ResponderEliminar
  8. madre mia que de cosas, pues te puedes creer que la sweet dreams no me acaba de convencer, tampoco me he ointado con todas las sombras...

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Ayy más tentaciones! labiales a pesar de todo no tengo tantos como creía, tengo más sombras o máscaras de pestañas! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué chuli todo!! Pues no me he planteado cuáles son mis favoritos del año, la verdad... 

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja Eli, pero es que a mi es el maquillaje como a ti la ropa!!! yo tengo 4 cosas en el armario, creo que soy un poco negada para la ropa >____<

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a ti, supongo que porque es lo que más juego le podemos dar :))

    ResponderEliminar
  13. Seguro que con el mixong no te arrepientes!

    ResponderEliminar
  14. Joer, aprovecha ahora, que la naked está en todos los Sephora!

    ResponderEliminar
  15. Esa es la idea, compartir experiencias, yo aprendo un montón con vosotras ;), besos!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja que miedo me das!! >.< Besos!

    ResponderEliminar
  17. Prueba mujer, prueba!! es la mejor manera de ver si te convence o no ;)

    ResponderEliminar
  18. Haznos un post, que igual nos descubres algo que no conocemos! :D

    ResponderEliminar
  19. Mira que me gusta ver favoritos y la pereza que me da ponerme a buscar los míos, jjj!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Tu eres de morro fino como yo ;)

    ResponderEliminar
  21. Jajaja no creas, que lo que tengo "caro" es de regalos mayormente! si estuviera trabajando y pudiera permitirmelo si que me compraría algunos caprichillos para que negarlo :P

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja mujer seguro que tienes por ahi encima los que mas usa! ;)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)