Feebbo, ganar dinero con encuestas para gastarlo donde quieras



¡Buenas!:

No sois pocas las que a través de Facebook estáis viendo de diferentes personas anunciar Feebbo y alguna me ha preguntado por ello.

Así que os cuento un poco como va porque es super sencillo y si les va bien a estos chicos, y todo va saliendo bien, puede ser de lo mejorcito que hay ahora mismo en temas de "ganar dinero con encuestas".

Para comenzar os debéis registrar, os dejo mi dirección de "amadrinamiento", aunque antes quiero que os lo leáis todo por si no os gusta el tema:
www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/ianthazXjT5XoP9gmail.com

Bien, una vez registrados os hacen un cuestionario sobre vosotros el cual luego no se podrá modificar, así que sed lo más sinceros posibles.
Una vez realizado el cuestionario sobre vosotros, tenéis que rellenar hasta 10 cuestionarios sobre diferentes cosas, cada uno con 15 preguntas, se os envía un e-mail para avisaros de que está disponible la encuesta y se hacen desde su web, tenéis que daros prisa porque a veces son pocas participaciones para la encuesta y se cierra rápido.
Y tras estos 10 cuestionarios podéis solicitar vuestra tarjeta VISA electron.

A partir de ese momento, por cada encuesta rellenada os dan 1€ y por cada amigo que inviteis os dan 0,50€. Cada vez que acumuléis dinero podéis transferirlo a vuestra tarjeta y podéis usar esta tarjeta para compras online como para sacar dinero en cajeros de La Caixa ( aun tengo que comprobar como funciona).


Yo hace unos días recibí mi tarjeta, y para muestra un botón:

En cuanto haya rellenado suficientes encuestas y use la tarjeta, os cuento que tal la experiencia ;).

¿ Conocíais esta página de encuestas? ¿ Qué os parece lo de poder tener una tarjeta para usar el dinero en lo que queráis?

¡ Un beso!

16 comentarios

  1. umm que interesante? voy a echar un ojo que estoy en crisis xD, muack

    ResponderEliminar
  2. Me parece mucho 1 euro por encuesta, la verdad. Lo de la tarjeta tiene su gracia :D

    ResponderEliminar
  3. Si, la conozco pero aun no he recibido mi tarjeta ya han pasado 10 días y aun no llega, bso

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea, si sigues con ellos y va bien, nos lo vas diciendo, porque un dinerito extra siempre nos viene bien... ya nos diras cuando saques dinero o compres algo

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  5. A mi me tardó alrededor de un mes :)

    ResponderEliminar
  6. Si hija, estamos todas igual :S, a mi me han devuelto cosas que tenia puestas en una tienda porque no había ventas y las estoy poniendo a mitad de precio. Esta la cosa muy malita.

    ResponderEliminar
  7. Del que si he sacado es del de Sumaclicks y de otro estoy esperando recibir el pago, de estos espero que vaya bien :)

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo 3 euritos ganados, aunque la última encuesta me costó sudor y lagrimas hacerla. Besitos

    ResponderEliminar
  9. es interesante, gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo la conoci hace unos dias atras y me gusto bastante, aun no he llegado a las 10 primeras pero el sistema de pago me gusta, lo que dan por encuesta tambien y lo que dan por "referido" tambien. Creo que es la que mas paga. Ademas hay un foro que esta bastante activo y que contestan enseguida. 

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien soy de Feebo, la verdad que las 10 primeras encuentas te las proponen basbtante seguidmas pero una vez de que las has hecho (cuando realmente vas a ganar money) las siguientes (por lo menos a mi) van llegando con cuentagotas, yo solo llevo 2 euros ganados aunque menos da una piedra. Con quien si estoy sacando algo de provecho es con beruby, entre los descuentos y las comisiones por compra llevo 17.25 euros, bueno y con MySurvey tambien, que ya tengo puntos para canjear por algun vale de 10 euros. Si soleis comprar online a Beruby le podeis sacar partido  XDm

    ResponderEliminar
  12. No lo conozco pero voy a indagar...

    Si te quieres pasar pir mi armario:

    www.masedecompras.blogspit.com

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tambien he hecho las 10 primeras todavia no he recibido la tarjeta pero ahora hwe hecho una ya pagado y a otra no llegue en tiempo porque necesitaban pocas encuestas es verdad que llegan mas espaciadas pero cuando intento entrar para ver el saldo me da error en fin no se como sera pero lo noto un tanto extraño....

    ResponderEliminar
  14. EN Beruby tengo también cuenta, ahi estoy acumulando para sacar más adelante ;)

    ResponderEliminar
  15. Hace unos días contaron en el facebook que andaban con problemas en el servidor, que se saturó. Veremos que pasa!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)