Proyecto San Valentin, la que nos espera...




Si, quien lo iba a decir, pero a mi ese día me gusta. El 14 de febrero.
Los pájaros cantan, las nubes se levantan, cae en martes, y la vida sigue...
Y aunque siempre he ido de malota y de  "antiromantica" llevo una dulce y romanticona dentro, de esas que cuando ponen una comedia romántica se aguanta las lágrimas con toda la dignididad del mundo y mira al de al lado por si le escapa alguna para decirle... "¿¿estás llorando?? ¡que tierno!" y es que, que se le va a hacer, nadie es perfecto... ¡ ni si quiera yo!

Así que como todos los años, para las que somos muy detallistas, esas que siempre nos ponemos el listón lo alto que se puede ese año, porque seamos sinceras, este año tal y como está la cosa le podemos regalar una patata frita con forma de corazón y podrían darse con un canto en los dientes... al menos no se quedarían con hambre :P

Ojo, que San Valentín siempre se ha tomado como día para demostrar a tu pareja que la quieres ( que eso se hace todos los días del año), pero yo siempre he ido un paso más allá, porque tengo mucho amor para dar.
Todos los años que me he acordado, porque si digo todos mentiría, les mandaba a mis amigas, solteras o no, una tarjeta aunque fuera online. Quizá el fallo era no mandársela a los de casa, aunque a ellos les digo casi todos los días que les quiero.
La gente de tu alrededor, tu familia y amigos, también tienen que saber que les quieres, y ellos a su vez te tienen que hacer saber que te quieren y también deben saberlo todo el año.
Eso es algo muy importante que he aprendido de mi familia :).

En varios días quiero aportar unas cuantas ideas dentro de mi limitado tiempo y presupuesto ( viajes, familia, portátil que he de recuperar), bien de maquillajes, manualidades, regalos e incluso recetas. Lo que no prometo es que todo lo vaya a realizar yo, posiblemente algunas sean cosas que he encontrado por internet y que considero que pueden ser un detalle para este día.

Por cierto, os he dado las gracias a todas las que me apoyáis cada día, los que cuando voy de viaje hacen por verme, los que me mandáis e-mails ( aunque los lea tarde), los que me seguís en la sombra ( amigos y familiares incluidos), en mi vida personal, en la de Blogger, para lo bueno y para lo malo, con mis cabreos y locuras ( esto parece una boda...) bueno pues eso, ¡ que también os quiero!.

¿ Vamos calentando motores para coger ideas? Se aceptan sugerencias ;)

¡ Besos!

15 comentarios

  1. Me gusta mucho tu idea. Ya estoy deseando ver entradas de esta temática, sobre todo, de detalles para chicos (que se acerca la fecha y no acabo de decidirme, jejeje).
    Yo también tengo pensado hacer una entrada donde deciros cosas que yo he hecho y para ver si me dan nuevas ideas.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Como siempre se ha dicho, ha de haber de todo en esta vida. Y yo soy de las que que las fiestas de este tipo, ni fu ni fa, la verdad. Pero estará bien qué tienes pensado organizar :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece genial decirle a la gente que te importa que la quieres, da igual el día.
    Estoy deseando ver esas propuestas.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Aïna Munné Bertran30 de enero de 2012, 11:41

    Oh, yo también quiero ver las propuestas :)


    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Caprichos Informacion30 de enero de 2012, 13:53

    Me encanta esta idea!!! estoy deseando que pongas el primer post!!!!!!!
    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy de tu opinion, me gusta demostrar que san valentin es simplemente un dia para el cariño y el amor hacia los que nos rodean. Asi que tambien (ya ando enfrascada en ello) me curro alguna cosilla para ese dia ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa Viva SanValentin jejje , esperamos tus post

    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Van a ser más bien englobados, porque cada chico es un mundo, pero creo que con unos pocos detalles nos podemos hacer una idea :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ains, a mi es que todas las fechas estás me gustan, supongo que entre otras cosas porque puedes dedicarle más empeño en lo que se celebra XDD. Muackis!

    ResponderEliminar
  10. Mañana ya tenéis el primero ;) un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! A mi también me encanta esta fecha, aunque lo que nos regalamos siempre es un detalle, una pijadilla tonta, (el año pasado le hice un bizcocho de los que le encantan, pero en forma de corazón),... pero que nos presta por el alma. Soy de las que pienso que el amor se demuestra todo el año, y cuando veo algo para él se lo compro...pero un día es un día. Así que espero ansiosa tu post a ver si me decido ya por algo!! Un besin

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)