Beauty Experience de Zorgan

¡Buenos días chicas!

Este fin de semana ha sido muy divertido e instructivo para mi, tuve la suerte de ser invitada a la Beauty Experience de Zorgan donde pude conocer más a fondo tanto la marca, como otras invitadas que se dedican al mundo de la belleza, estética y periodismo.

En el briefing nos indicaban que llevaramos una maleta pequeña, ropa Business Casual y un bikini, así que el día antes me dí una vuelta por Barcelona para hacerme con algo de ropa, porque yo soy más bien de ir informal a todas partes -_-U.

El viernes a primera hora tanto Tami de Una más como yo nos pusimos rumbo a Sants para coger un tren destino Figueres. Tras un par de horas llegamos a la estación mientras nos poníamos al día con nuestras vidas ya que hacia casi un año que no nos veíamos.
Curioso teléfono frente a la estación.

Una vez allí estuvimos esperando a que nos recogiera el minibus donde venían otras Bloggers para llegar a nuestro destino Hotel Torremirona Golf & Spa Resort. Una vez allí hicimos las presentaciones correspondientes y fuimos a nuestras habitaciones para relajarnos un poco del viaje.


Cada habitación era doble, donde nos tenían preparado un detalle de bienvenida esperando en el cuarto de baño de la gama Cremhidral.
Algunas de las terrazas estaban casi comunicadas, así que pude hacer una visitilla a Tami y a Annaita a través de la nuestra. Un poco más tarde llegó mi compañera de habitación, Calipso :).
Vista al otro lado del seto que cerraba las terrazas.

A las 16:30 daba comienzo en la una de las salas la presentación de las ponentes el cual fue retransmitido por algunas bloggers a través de twitter.

Comenzó Glossybox, donde Beatriz y Sophie nos hablaron de su caja, en que consiste, y como por 10€ podemos probar nuevos cosméticos en formato minitalla o tamaño real.
Como sabéis que estoy suscrita a esta caja podéis buscar los posts relacionados para ver mi opinión sobre ellas ;).
Antes de terminar hicimos ronda de preguntas donde salió una de las más controvertidas en las redes sociales sobre porque tanta diferencia entre cajas de otros países y la nuestra, donde nos comentaron lo difícil que es que algunas marcas aquí en España quieran colaborar. Así que ya sabéis que ellas empeño le ponen, pero otra cosa es que marcas conocidas quieran participar en nuestra caja.
Nos comentaron sobre la nueva caja Glossybox Men, que sale trimestralmente  con 5-7 miniaturas y cuesta 15€

Tuvieron un detalle con todas nosotras y nos hicieron entrega de una cajita de navidad para cada una, me tocó esta, que casualidades de la vida es la que me tocó en navidad ( estábamos predestinadas), aunque yo hice un pequeño cambio con Annaita por su gel de ducha.

Para continuar Patry Jordán, Youtuber de Secretos de chicas nos contó lo que es tener un canal, la dedicación que hay que darle, la constancia y esfuerzo que hay que tener para llevarlo adelante.
Ella misma nos confesó que no ha sido fácil llegar donde está por la cantidad de trabas que hay a la hora de posicionarte en Youtube pero que nunca hay que perder la ilusión en hacer algo que te gusta.
En su canal podéis ver peinados, gym virtual, sorteos y un Vlog personal.


Desde Grupo Prisa, Nieves Pagán nos informó un poco sobre su trabajo, la importancia de la radio y las emisoras que existen y para quienes van destinadas. Decir que dos de las emisoras que suelo escuchar pertenecen a este grupo: MaximaFM y 40 principales.

Tras esto nos fuimos a "merendar" al lobby room donde pudimos tomarnos un café y conversar un rato entre nosotras y de paso aprovechar los últimos rayos de sol y las vistas.


La siguiente ponente fue Alejandra Luna, médico estético con 20 años en el campo de la medicina y 10 en el de estética donde nos hizo una presentación de la evolución de los cánones de belleza en la mujer a lo largo de la historia hasta la época actual y los avances médicos de la misma.

Pasó a hablarnos sobre el botox el cual se usa para una relajación muscular principalmente en las lineas de expresión, sus diferentes utilidades y técnicas y como lo que solemos ver por la televisión no es por norma general lo normal, ella insistió en una belleza de estética natural.
Como curiosidad también se usa en axilas y manos para gente con problemas de sudoración e incluso en el cuero cabelludo para paliar algunos tipos de migrañas (siempre bajo prescripción médica del neurólogo).

Continuo hablándonos de la bioplástia, una técnica de relleno mediante infiltración para remodelar nariz, realce de pómulos, realce de labios, etc, mucho menos agresiva que una cirugía facial.

Le tocó el turno a Zorgan donde Aïna Muné responsable de la tienda online y responder las consultas en facebook nos habló sobre la gama Cremhidral donde todas pudimos probar y oler cada producto y sus texturas.


Continuó explicandonos sobre la gama Serum Intensive pensada a partir de los 30 años y para combatir las primeras arrugas. Nos comentó que para pieles mixtas va muy bien.
A cada una de las asistentes nos dieron un neceser con los productos para probarlos y nos indicó como usar cada uno.

Por último nos habló sobre Active & Beauty, nutricosmética destinada a la caída de cabello, fragilidad de las uñas y a mejorar el aspecto de la piel, contiene selenio, zinc y mijo.

La última ponente fue Silvia donde nos dió a conocer la web Loquierooo, que es un centro comercial online donde se pueden encontrar ofertas y descuentos de hasta el 70% de marcas conocidas.
Lo que nos pareció más interesante a todas es que no cobran gastos de envío y los envíos se realizan en unas 72 horas y si no lo recibes en el tiempo establecido te devuelven el doble del importe pagado.
Tienen una sección llamada Dprivado que funciona como tienda erótica, y que todos sus productos son enviados en una caja de Loquierooo para que resulte más discreto ;).

Tras esto nos presentamos cada una para ponernos nombre y cara y se realizó un sorteo en el que cuatro afortunadas obtuvieron un masaje en el Spa al día siguiente.
Nos fuimos a los dormitorios a cambiarnos para la cena, pero como el post está siendo largo, os lo termino de contar mañana ;).

¿ Que os pareció las ponencias? ¿ Conocíais Zorgan y al resto de ponentes?

¡Besotes!

29 comentarios

  1. guapa, menuda experiencia ... me estáis poniendo los dientes largos!! que lo sepas, entre tú y Tami ..

    Lo del botox, para la sudoración, lo conocía y es que mis manos, en moemntos de estress tiene brotes de sudoración demasiado excesivo

    Por cierto, voy en Semana Santa ¿miramos de quedar un día: tú, Tami, Annaita y yo?? si no te vas a ningún sitio, claro!!

    muacksss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una leche que no coincidamos nunca todas :(.
      La verdad es que aprendí un montón niña, fue muy interesante :)))
      En Semana Santa estoy por aquí, ya me comentó anoche Annaita ;), así que si me avisáis con tiempo ya sabes que me apunto a un bombardeo :D.
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Yo ya he contestado =D. Ojalá podamos quedar las 4 u.u
      Por cierto nuku nuku me ha encantado tu entrada, pero sobretodo me encantas tú!. Me hico muchísima ilusión volver a verte y conocerte mucho más =D.

      Un besazo preciosa =*

      Eliminar
    3. ¡Me apunto! :D (si queréis, claro!)

      Nuku-nuku, qué entrada tan completísima. Me ha encantado leerte (¡y conocerte!)

      Un besazo

      Eliminar
    4. Pues habrá que ver que fechas se puede, que yo como quien dice, tiempo más o menos tengo :P.
      A mi también me ha encantado conocerte ;))), ¿ llegaste sana y salva con la bolsa?
      UN beso!

      Eliminar
    5. Aïna claro que te aceptamos .. que además me tenéis que enseñar bien las cosas de Barcelona, para cuando me vaya a vivir para allá

      muacksss

      Eliminar
  2. Qué ganas tenía de leer esta entrada!!!!!
    Me ha resultado muy curioso lo del botox para las migrañas.

    Un besote y gracias por compartir la experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, sí, tengo el 4 de Tous...¡2 veces!jajajja! Otras 2 personitas se te adelantaron y tuvieron la misma idea.
      En cualquier caso, se agradece.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Madre mia, a falta de uno dos, que ojo tengo leches XDDD
      UN beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Qué rápida! Yo tengo que preparar la entrada del evento todavía :), espero tenerla publicada en breve... te ha quedado genial, completísima!!! Me encantan las fotos, no se te ha escapado ningún detalle!!
    Jooo qué recuerdos... me lo he pasado tan taaaan bien!! Me ha encantado conoceros, ha sido una experiencia inolvidable, esto debería ser obligatorio por lo menos una vez al año, jejeje.

    Muchos muchos besos!!

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pegué la panzada el domingo a escribirlo para tenerlo todo fresco :D.
      Fue genial la verdad, me encantó poder hablar con todas y ver diferentes puntos de vista :D.
      A ver si nos podemos juntar pronto ;)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Has hecho un resumen genial, muy fiel a lo que vivimos! Me encantó volver a verte y compartir habitación contigo :)

    Esperemos que este sea el inicio de una larga actividad de eventos potinguiles en la zona Catalunya! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D, me emociona el leer un post que cuenta todo al detalle me gusta sentirme transportada allí, no sé, me emociona y me gusta transmitir lo mismo a los demás.

      Esperemos que tengas razón y en Cataluña también haya más eventos y accesibles para todos :))

      Un beso preciosa!

      Eliminar
  5. seguro que lo pasastéis super bien y aprendistéis mucho!bss guapa, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo la verdad, fue muy instructivo en todos los aspectos, porque no es lo mismo que te lo digan por escrito que poder ponerle cara y dialogar sobre un tema.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. queee guayyyy, como me gustaría vivir una experiencia asín, seguro que disfrutasted, muchisimo, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente soy una afortunada por haber sido invitada, no te lo voy a negar.
      Tu que me conoces un poco, ya sabes que yo me ilusiono con estas cosas un montón XD.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Que pasada! ¿por qué a mí nunca me invitan a estas cosas? jajjaa (supongo que porque vivo en un pueblo lejos de la humanidad XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que depende mucho de las empresas y de las zonas, en Vitoria por ejemplo, ahora que ya no estoy por allí casi nada, es cuando empiezan a hacerse eventos y presentaciones de marcas, pero vamos, que lo habitual es que sean en Bilbao :S.

      Eliminar
  8. Qué buena experiencia!!! me ha resultado interesante lo del botox para paliar tipos de migraña, en mi próxima consulta a la neuróloga lo consultaré.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras a que si! yo me quedé asombrada de esa utilidad la verdad, ¡la de posibilidades que existen en la medicina y que no conocemos!
      Un besote y espero que tu neuróloga te de buenas noticias :)

      Eliminar
  9. Me gustaria algun dia poder compartir una experiencia asi con otras bloggers.
    Muy buen post, me ha gustado lo de la glossy que pena que las marcas no quieran colaborar :(

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algún día se hace algo por tu zona, pero fijo. De todos modos siempre podéis organizar una kdda entre varias bloggers para hablar e ir a conocer las novedades en las tiendas ( lo solemos hacer nosotras :/)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Jooooo, que rapida y aplicada eres... viendo las fotos que hice me doy cuenta (como siempre) que hice pocas.
    Me ha gustado mucho el "aire" que le has dado a la entrada, se vive casi el minuto a minuto, ya estoy temblando pensando en la retransmisión del momento SPA.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice pocas eh?? suelo tener el dedo muy suelto, pero me quería enterar un poco del tema, porque o sacaba fotos, o tomaba apuntes XDDD.
      Me gusta que te haya transmitido eso :DDD
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  11. Hola guapa! Una crónica estupenda! Me gustó mucho conocerte y espero que volvamos a coincidir en alguno de estos "saraos" ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si :DDD, a mi tambien me encantó conocerte, que ya era hora ;)
      un beso!

      Eliminar
  12. que chulo tia! ;) ya me gustaría a mi participar en algún evento de estos, aun que solo sea dar mi opinión de inexperta, haha :)

    un besito guapa! ;)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)