TRND: Proyecto PeloStop, ¡ fuera pelos!

Gracias a TRND (  para las que no conozcáis TRND os dejo este link con información, a grandes rasgos es una plataforma de Marketing Participativo para conocer productos nuevos y opinar sobre ellos) y su proyecto PeloStop he podido probar de primera mano este sistema de depilación.

El pasado día 21 de Marzo recibí en casa un sobre con lo siguiente:

Al poco recibí un e-mail para solicitar mi cita en PeloStop y al poco me llamaron para darmela, en mi caso el 25 de Marzo.

Escogí la de la C/ Valencia 206 puesto que pilla cerca de Pza. Cataluña y es sólo ir dando un paseo.

Nada más entrar confirmaron mis datos y me pasaron a una pequeña sala para explicarme todo.
PeloStop es un centro médico pero dedicado a la depilación y está compuesto por personal sanitario.
El tipo de depilación que se usa allí es el laser de alejandrita que actua por la melanina, es de color rojo y penetra hasta unos 3 mm dentro de la piel a través del pelo para destruir la raiz.

Esta indicado principalmente para los fototipos  2 y 3; pieles claras con pelo oscuro pero para las personas pelirrojas, con canas o de piel morena no es valido.

Antes de cada disparo durante unos segundos echa un gas criogeno para insensibilizar un poco la zona y acto seguido dispara el laser:

Se necesitan unas 6-8 sesiones con un intervalo de 2-3 meses entre cada una, y como máximo 10 sesiones. Si con de 10 sesiones no eliminan el vello por completo PeloStop tiene el compromiso de un año gratis de tratamiento.

Se recomienda depilar la zona unas 48 horas antes de ir. 24 horas antes de cada sesión, no se recomienda ni exfoliarse la zona, ni usar desodorante con alcohol ni echarse cremas.
Tras cada sesión y durante 24 horas posteriores no se pueden usar desodorante, pero si que hay que hidratar la zona con Aloe Vera. 
La zona puede presentar algo de rojez e hinchazón que irá desapareciendo con las horas. 
En la ducha se recomienda limpiar la zona con un guante de crin en circulos para que el vello se vaya soltando más fácilmente y cuando cae del todo dura aproximadamente un mes hasta que vuelve a aparecer el vello.
Se recomienda no tomar el sol durante el tratamiento ya que si la piel se torna bronceada hay que esperar para poder realizar la sesión porque si no la piel se quema, hay que estar aproximadamente unos 15 días sin tomar el sol.


Tras explicarme todo esto pase a una habitación con una camilla y el láser al lado, me dieron unas gafas que son para usar durante todo el tratamiento, te las llevas a casa y te las traes cada vez que tienes sesión.
Me pasaron la maquinilla eléctrica porque hacía 3 días que me había depilado,  y consideraban que quizá estaba un poco largo, limpiaron la zona y tras eso me pintó la zona a delimitar con un lápiz blanco, la zona de dentro del "ovalo" era donde iba a dar las pulsaciones.
La sensación es de un pinchazo y quemazón, lo siguiente que notas es el olor a pelillos quemados.
No duró más de 5 minutos, pero la sensación en el momento es un poco molesta.

Foto sacada en casa.

Tras la sesión me limpió la zona y me aplicó Aloe Vera para refrescar la zona e hidratarla.
Me dieron una bolsita con información, un par de sobres con Aloe Vera y un montón de caramelos.
Me recomendaron la próxima cita para Mayo, pero aun no he cogido cita, quiero ver como evoluciona mi piel ( al margen que en Mayo tengo médico fuera).

Me he aplicado Aloe durante estos días, la zona la tengo bien, pero por el momento no he visto que se hayan caído muchos pelitos, también hay que decir que está muy reciente y que se caen poco a poco.

Tengo 4 cupones con el 50% en una sesión de axilas o ingles validos hasta el 30 de Mayo, así que si alguien está interesada que me mande un e-mail a kilitosde@gmail.com ( aseguraos antes de que tenéis un centro cerca en su web) y os enviaré uno a 4 personas por correo ordinario para que podáis probarlo ;).

¿ Habéis probado este tipo de depilación? ¿ Qué tal os ha ido?
Un besote y que paséis buen día.

8 comentarios

  1. Es genial tu entrada, muy completa y bien explicada. Gracias por compartir tu experiencia con las clínicas de depilación láser Pelostop en tu blog.

    Un abrazo,

    Dafss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer que rapidez XDD aun no me ha dado tiempo ni a subirlo a TRND :D, Un saludo.

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante, muy buenos tus consejos, te sigo besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Maria, me alegro de que te sirvan :))

      Eliminar
  3. Gracias por compartir tu experiencia ;) Yo estoy planteándome hacerme depilación laser, pero aún estoy buscando información y tal, ya te contaré si me decido finalmente o no jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende para que zona si lo recomiendo, en otras me daría un poquito de cosa eh? XD
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! muy bien explicada tu experiencia; ayer casualmente (en jueves santo), me animé a apuntarme para hacerme una prueba en las ingles, que es lo que peor llevo, pero es en otro centro, por comodidad y proximidad; ya contaré qué tal va...
    un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues si, porque a mi las ingles me dan un poco de miedito XDD
      Un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)