Antimosquitos Inkor, un antes y un después

¡Buenos días chicas!

Hoy os traigo un post un poco tardío, se trata de una comparativa de dos antimosquitos que se han vendido en algún momento en Mercadona y que a colación de los comentarios de alguno finikitado me hizo recordar algo.

En Almería, donde vive mi hermano y pasamos las épocas estivales siempre cuando hace calor aparecen mosquitos, así que siempre tenemos por casa los antimosquitos en todos los formatos, líquido, pastilla, enchufe vela, incienso y por supuesto spray.

La mayoría hemos sufrido el típico spray que según te lo echas para "fumigarte" sientes un picor horrible en la gargante y casi te corta la respiración. Si no es vuestro caso, si es el mio, la cosa es que el año pasado (o el anterior) mi madre compró en Mercadona los famosos sprays naranjas en cantidades industriales para no quedarnos sin provisiones y tenía uno rondando por allí.
Yo lo recordaba con un olor similar al Halley de Finikitaum y era cierto, un olor a colonia, algo similar a la "nenuco" y no me equivocaba.
El de la izquierda huele en ese plan, es el "antigüo", el misterio reside en que en algún momento Mercadona decidió cambiar de laboratorios haciendo que su olor sea mucho más fuerte y para mi irrespirable.

Efectivo es, pero para mi el momento de "fumigarme" con él equivale a aguantar la respiración, echármelo y acto seguido salir de la zona o me pica la garganta y los ojos y empiezo a toser como una cosaca.

Desconozco si los laboratorios anteriores crean actualmente el producto para otra marca o para farmacias, pero obvia decir que su olor es mil veces mejor que el otro.

¿Alguna tuvo la suerte de probar el formato antigüo? ¿ a alguna más le pasa lo de la garganta y la tos con el nuevo?

Un beso.

22 comentarios

  1. Ese es el que uso yo desde hace años! xD Y sí, lo de aguantar la respiración yo también lo hago, es bastante fuerte... :(
    No sé cómo era el antiguo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff te aseguro que el otro tenía mejor olor >__<
      Un beso.

      Eliminar
  2. Guapa este año compré el.Autan además me timaron en el precio, el olor lo aguanto, pero.al.final a mí siempre me acaban picando sniff

    No sabía que en mercadona los tenían hasta que me lo dijo una amiga, el próximo lo compraré ahí y ya te diré si me pasa lo de la garganta

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autan también tengo pero la verdad que estos son más económicos... pero el olor tela...
      Un beso.

      Eliminar
  3. PUffffffffffff pues que mal, que cambien a peor =^._.^= Yo antimosquitos no suelo usar, y eso que me hacen mogollón de daño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo :S, yo tengo que echarme si o si, me brean!

      Eliminar
  4. yo uso el halley y uno que hace una farmacia que huele a limón :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado ni el antigüo ni el nuevo, solia usar Autan. Y sabes que hice hace un tiempo? pues poner mosquiteras en todas las ventanas! Y problema solucionado, que era un petardo estar leyendo por la noche y el mosquito revoloteando por alli y cebandose conmigo...
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Premià era imposible poner tanta mosquitera, demasiadas ventanas y puertas oscilobatientes...
      Un besote

      Eliminar
  6. Pues no he probado ninguno porque uso autan, así que ni idea.bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Autan también suele estar presente en mi casa XD
      Un besote!

      Eliminar
  7. No sabía ni que mercadona vendía esto.. yo probé uno de farmacia hace unos años por un viaje que hice, pero era como colonia, muy agradable.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que huelen a colonia son los que me gustan, los que tienen el olor un poco fuerte me ponen mala :S.
      Un beso!

      Eliminar
  8. A mi todos me huelen fatal, menos el Relec forte, de la farmacia, que huele a limón suave. Este es el que recomiendan para cuando se viaja a países tropicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los que mandan para paises tropicales suelen fuertecillos ( no de olor, de efectividad)

      Eliminar
  9. yo este año he usado la pulsera anti-mosquitos, me han picado igual. y lo peor es que aún hay T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni pulseras ni parches, lo único que me va bien son los sprays :S

      Eliminar
  10. Eso no está bien, si cambian el producto tendrian que cambiar también el embase para que la gente no caiga en el error... son unos tramposos, lo mismo hizo Carrefour con los discos desmaquillantes, por fuera iguales pero por dentro no se parecen en nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues salgo que son efectivos, no tienen nada que ver en el resto.
      Besitoo

      Eliminar
  11. A mi todo tipo de antimosquitos o spray antibichos me molesta muchísimo,sobretodo la garganta, ademas de que estos productos son super dañinos, si teneis niños ni se os ocurra echarselo.
    Un artilugio que va muy bien son unas pulseras que dentro llevan unas pastillas. Se venden en farmacia (aunque he visto que el mercadona tambien venden esas pastillas). Lo bueno es que en ningun momento la pastillita toca la piel.
    La marca es Parakito, aqui dejo el link para aquellas que son acribilladas por los mosquitos:http://es.parakito.com/
    Todas las personas que lo han usado les ha ido genial. Vale unos 12€ y los recambios 8€ si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)