Essie en MBFW y en NYFW + Novedad Stylenomics

En estas últimas semanas hemos tenido varios eventos de moda sonados, en España la Mercedes Benz Fashion Week  y ahora la Fashion Week de Nueva York.

En todas las pasarelas se están viendo maquillajes y modelos preciosos, tonos que varían de lo más claros y dulces a los más oscuros y góticos.

Essie ha estado presente en las colecciones de Alberto Puras, Nihil Obstat/Yonotaola, Caltrava Select, LiLy Blossom, Moisés Nieto, Ana Miranda, Beba´s Closet, Antonio García, The 2nd Skin en MBFW.
Para el desfile de Nihil Obstat/Yonotaola utilizaron el tono Lovie Dovie, un rosa flamante muy Lady.


Actualmente están también presentes en la Fashion Week de New York participando por ejemplo en  el desfile de Diane Von Fustenber donde nos cuentan como conseguir paso a paso un look también muy natural .


Primero una capa base, luego el tono Muchi, Muchi, una capa de Allure y por último una capa de top coat Good to Go.



Pero antes os hablaba de tonos oscuros y esos los traen en la nueva colección para este otoño que consta de 6 tonos, se trata de Stylenomics, una colección para una mujer poderosa, preparada ante cualquier reto, una mujer de armas tomar.
Tonos llenos de fuerza y para una entrada en un Otoño cada vez más cercano, alejandonos de los típicos tonos marrones y cobrizos a los que estamos acostumbradas por estas épocas.

Si algo tengo que destacar de esta marca es que son los únicos esmaltes que me han llegado a durar casi 7 días intactos y sin perder brillo,  y que a pesar de que su precio es algo elevado, lo compensa con creces con su duración.

¿Qué os parece la nueva colección de Otoño? ¿Ya tenéis vuestro preferido?

Un beso.

8 comentarios

  1. Y a mi que no me acaban de gustar, no se si es que el mio esta defectuoso o no me va bien a mi porque me lo quito en plan pegatina.
    Es muy raro
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La nueva colección de Essie me pierde, tiene un rosa, en concreto, que me encanta.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me apetecía mucho comprarme uno para probar, ya que tengo las uñas frágiles y leí que los essie y los opi eran los más suaves... encontré en una perfumería del splau los essie, pero chica, me decepcionaron mucho... eran colores súper sosos... acabé con uno de bourgeois que pone que lleva lycra y que con una pasada quedan como uñas de gel... pero bueno, seguro, que algún día cae uno essie... hay que probar de todo... Salu2

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos esmaltes! Me llaman mucho la atención y son preciosos, pero me resultan algo carrillos....
    Un besazo!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com
    www.glossymakeup.es

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes de essie me chiflan, se me han puesto los dientes largos al ver la colección de otoño,¡el tono topo me llama! ♥

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún esmalte de essie y he decir que la colección de la nueva temporada tiene unos tonos preciosos... ¡qué genial poder ver fotos entre bambalinas!

    Gracias,
    Nerea

    ResponderEliminar
  7. Todos los colores de los esmaltes de essie me parecen preciosisisisimos!
    Te invito a que pases por mi blog, http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Qué colección tan bonita! Cuesta elegir uno, pero quizás me quedaría con el recessionista. A mí los esmaltes de Essie también me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)