Premio Deborah Milano gracias a Joliebox



¡Buenos días!

Imaginaos que una mañana alguien os etiqueta en un comentario y vosotras que en ese momento, como otros tantos momentos, estáis buscando musarañas, leéis algo de que os ha tocado un premio.
Y lo volvéis a leer, por si habéis leído mal.

Si, así fue como me enteré hace poco de que había sido la ganadora de un lote de Deborah Milano gracias a Joliebox.

Al volver a casa tras mis días en familia tenía el lote esperándome, y si algo me gustaban de las Glamourum (ahora Joliebox) eran las cajas, tuve la suerte de que el premio viniera en una de las últimas con ese diseño tan elegante.


Para abrir apetito venía fuera de la caja este kit de uñas con una divertida lima en forma de pie y unos separadores de uñas con florecitas, así com oun par de útiles más para la pedicura.
Con lo moñas que soy yo, os imaginaréis lo contenta que me puse al verlo :P.
Dentro ya de la caja y a tono con el primer regalo, me encontré estos tres esmaltes que había visto en otros blogs, con unos tonos muy veraniegos.

Me asombró ver esta brocha tan enorme, vale que tengo las manos más bien pequeñas, ¡pero es que con dos pasadas te has dado la base o el bronceador!

Y hablando de bronceadores venían estas dos monadas, uno en un tono más oscuro y otro más claro.
Las polveras me parecen preciosas, parecen piedras doradas, y el espejo de dentro es una gozada y muy útil  porque no nos engañemos, en verano y como se junten dos mujeres en casa, hay peleas por los espejos a la hora del maquillaje ;).
Que por cierto esto es un offtopic total, desde aquí hago un llamamiento a todas las mujeres que tienen un espejo Fräck de Ikea pegado al armarito del baño y que siempre tras usarlo se las olvida doblarlo contra la pared, pensad en la cabeza de vuestros familiares, no está bonito llevar un espejo de peineta o de posit en la frente, duele cuando te clavas el pivote de abajo en la cabeza o entras al baño sin luz y te lo comes de lleno, no es gracioso por mucho que os entren ataques de risa, he dicho.

También incluyenron un protector solar y aftersun que ya dejaré para el año que viene.
Y desconocía que tuvieran bifásico de ojos y como ya no me queda demasiado del mio, me viene genial.
Una máscara Extra Volumen en verde a juego con una sombra waterproof también en verde.
Un delineador negro que nunca están de más y un precioso labial en tono rosa.

Muchas de las cositas les daré más uso el año que viene ya que aquí al menos el sol cada vez dura menos y empiezo a ir más abrigada (si chicas, ya duermo con sábana y cobertor XD).
Pero a otras les voy a dar uso ya, como la sombra que tengo ganas de ver su durabilidad :D.

¿Habéis probado alguna de estas cosas? ¿Qué es lo que más os llama la atención?

Un beso.

13 comentarios

  1. oyoyoyoyy que bonito todoooo, me muero de envidiaaaa! jajajaj me encantan los bronzers gigantes que parecen los relojes de Dalí derretidos :-P
    enhorabuena wapi!

    ResponderEliminar
  2. Menudo premio... mucho mejor que el mio de Ainhoa, pero no nos vamos a quejar. Me han encantado los bronceadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!
    A mi cada vez me gustan más los productos de deborah.
    Los esmaltes cubren con 1 pasada, generalmente, el labial hidrata muchísimo, los polvos de sol son fantásticos (¿los has olido?), y las brochas son super suaves.

    Que lo disfrutes mucho, reina!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya si te viene completito no falta detalle! Jajajaj enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!
    Por cierto, enhorabuena por el premio!! menuda suerte!

    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Que de cositas y que suerte!! Pues la verdad es que no he usado ninguno de estos productos pero tienen buena pinta. Las polveras como tu dices son preciosas. Un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! El premio está genial. Yo no he probado ninguna de estas cosas, pero me gustan todas. Por cierto, yo una vez he ganado en un concurso de Glamourum un lote de D'Orleac. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades preciosa! Menuda suerte has tenido!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Menudo premio mas completo! A mi me pasaria igual que a ti jeje...lo releería tres veces jaja...Que lo disfrutes muchísimo.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  10. aún no he probado los productos de deborah, pero me llaman sus sombras sueltas, el labial parece que tiene un color precioso

    lo del espejo me parto .. mi suegra tiene uno extensible a su altura y yo no llego a él .. snifff snifff .. hay miles de experiencias con los espejos

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia, vaya regalazos! Que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)