miércoles, 27 de febrero de 2013

Belleza Dental de la mano del Dr. Fernando Soria

¡Buenos días!

Como os comenté hace una semana más o menos en el post de la Crónica de la Beauty Party "The Trendy Day", en las próximas semanas os iré hablando de las marcas participantes y lo que nos explicaron.

Comienzo con el Dr. Fernando Soria, experto en odontología restauradora estética e implantología que en el comienzo del día nos dio una clase sobre la importancia de una dentición sana y cuidada dentro del mundo de la belleza tanto para la mujer como para el hombre.

Debo confesaros que yo soy de las que lo pasan mal en el dentista y que he sido capaz de esperar a venir a Vitoria con la muela picada por ir a mi dentista de siempre, en el cual deposito toda mi confianza ya que me conoce muy bien (soy una caguica sin remedio).
Llevo empastes de amalgama y otros de los "blancos", así que imaginaos con cuantos años empecé a ir al dentista y por todas las manos que he pasado.
Puedo decir con total convencimiento que hasta que no das con alguien en confiar y te sientes seguro ( y más siendo una caguica como yo), es preferible seguir buscando.

Sin embargo en la charla que nos dio el Dr. Fernando Soria, me sentí bien informada, y creo que obtuvo la confianza de todos las asistentes, se ve que es una persona cercana que le gusta lo que hace, la innovación y conseguir de algo que muchas veces no damos mucha importancia como son los dientes, termine siendo algo bello y artístico.

Como os comentaba en el anterior post, la boca ocupa 1/3 de nuestra cara, y es una de las primeras cosas en la que nos fijamos cuando alguien habla y sonríe, muchas veces no le damos la importancia que merece.
Nos hizo algunas preguntas mientras nos dio algunas pautas para una buensa salud bucodental:
  • Un buen cepillado 3 veces al día y que la más importante es la de antes de dormir debido que se produce menos saliva y los dientes están más expuestos a agresiones.
  • Debemos cambiar los cepillos o cabezales sobre los 3 meses o cuando veamos que las cerdas están demasiado dobladas.
  • Usar enjuagues bucales para terminar de desinfectar bien la boca.
  • Evitar comer demasiadas cosas azucaradas ya que dañan el esmalte.
  • Evitar cosas que manchen los dientes tales como café, té, vino tinto, refrescos oscuros y el tabaco.

Nos explicó algunos de los métodos que se utilizan en su consulta, algunas las conocía de oídas como las carillas de ceramica (conocidas sobre todo por los famosos), pero algunas eran realmente novedosas como la "Isla Calma" que consiste en que durante el tratamiento te ponen unas gafas virtuales con sonido para que estés relajado, Inmediate Smyle que consiste en que te crean una sonrisa perfecta en un sólo día y sin dolor, por supuesto el Antiaging que en un sólo dos horas conseguís unos dientes más blancos y la sonrisa soñada.


No he tenido la suerte de ver su gabinete en persona pero las fotos que vi en el Blog de Beauty Victim me dejaron impresionada y es que parece que estés casi entrando en un santuario o un gabinete de arquitectura.



Se puede comprobar que una vez que entras ahí eres un cliente exclusivo y que la atención y mimos que vas a tener son los mismos que nos mostró el día de la Beauty Party.


Y por supuesto con la tecnología más avanzada.


Más información en Facebook, Twitter, su web o bien en:
GABINETE DE ODONTOLOGÍA & ESTÉTICA BUCODENTAL FERNANDO SORIA
Vallehermoso, 9 28015 Madrid ~ RESERVAS: 91 445 16 36
Príncipe de Vergara, 14 28001 Madrid ~ RESERVAS: 91 575 15 03
Ofelia Nieto, 3 28039 Madrid ~ RESERVAS: 91 311 46 38


¿Qué os parece este tipo de técnicas? ¿las conocíais? ¿habéis probado alguna?

¡Un beso!
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 7:55:00
Escrito por: Iantha Vigil

8 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad es que la charla del Doctor Soria fue muy inspiradora y creo que despejó los miedos al dentista de mas de una. La boca es importante cuidarla mucho, yo tengo la suerte de tener la boca sana, pero igualmente procuro ir al dentista al menos una vez al año a revisarme y hacer una limpieza para garantizar que mis dientitos sigan bien ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La mayoría no las conocía, me parecen muy interesantes. El único inconveniente que veo son los precios, pero aun así creo que merecen la pena. La salud de nuestra boca dice mucho de nosotras ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo del té no es del todo cierto, al menos el té verde nos ayuda a tener los dientes blancos. Yo también soy una cagona para todo lo que tiene que ver con medicos, en especial dentistas, y creo que más que tu porque llevo más de diez años sin ir... Pero tengo que ir si o si en breve ya que he visto que tengo una muela picada. Muakss!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy una caguetilla con el dentista, muchas gracias por compartir estos consejos :-) muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    A mi lo que más me gusta con el miedo que tengo al dentista es la isla virtual, y el fallo que me queda lejos si no ya estaba pidiendo cita!! Buen post guapa!!

    http://elbauldeelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que la charla estuvo muy bien.

    a mi nunca me ha gustado ir al dentista, de pequeña llevé una ortodoncia y eso que era solo de las que se ponen por la noche, pero le cogí manía.

    ahora tengo la suerte de que unconocido cercano montó una clínica y muy bien porque croq eu las técnicas han mejorado desde hace años y ya no es tan desagradable, aún a´si yo voy casi cuando no me queda otro remedio, no es un plato de buen gusto jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  7. EL tocador de Vero: Yo en cuestión dientes he tenido algo de mala suerte...

    Anónimo: Si nos ponemos a sumar todos los empastes, muelas sacadas, arreglos y tal... es un pico lo hagas como lo hagas, pero el no arreglarse la boca es casi peor, hay una cantidad de enfermedades asociadas a una simple caries que da miedo...

    Jaione: Yo tengo que quitarme una del juicio, tengo que pedir cita pero ains... miedico al dolor...

    Mari Capricheando: Hoy en día está todo máa avanzado pero las que tenemos empastes de hace tiempo... pos eso XD

    Elle Curvasalpoder: Yo me suelo dejar los cascos del mp3 puestos @_@ con eso te digo todo XD

    Miavi: Pues como yo peque, si no queda más remedio XDD

    UN besote chicas!

    ResponderEliminar
  8. Buenos consejos para la salud dental. Hay gente que los descuida mñas de lo que debería... ¡pero qué importantes que son los dientes tanto para la salud como para la estética!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...