martes, 18 de junio de 2013

Pet Secret gatuna de Mayo


¡Buenos días

El mes pasado os hablaba de la cajita Pet Secret, seguro que os acordaréis porque mis dos gordis fueron los máximos protagonistas.

Pet Secret es una caja de suscripción en la que recibimos cada mes por 10€ productos para nuestros peques felinos o caninos, y podéis seguir sus pasos en Facebook.

Esta vez Tyrael se digno a mirar a cámara mientras abría la caja y por supuesto María metió el cabezón en cuanto pudo para inspeccionar y ponerse encima.



En esta cajita venían también algunos juguetes para los peques, en este caso María y Tyrael tienen ya algunos así que estas en concreto van a ir destinados a mis nuevos niños, que son dos peques de 2-3 meses de mi churro a los cuales les puse yo nombre: Sol y Luna.

En este caso son dos pequeñas pelotas de plástico con un cascabel dentro de la marca DZL.
Quien no haya visto nunca a un gato ir detrás de una pelota de estas es graciosisimo, ponen los orejas completamente hacia delante y los bigotes todo tiesos.
También un pequeño peluche en forma de vaca suave y adorable, que seguro que utilizarán de almohada.

En la parte de comida dentro de la caja venían unos snacks en forma de bolitas, de gambas y otros de queso, se recomienda dar entre 3 a 6 al día.
Tyrael no tuvo problemas en darles caza, aunque María tiene los dientes más pequeños le costaba un poquitillo más comérselas.
También de comida traía una lata de comida Bio de Terra Pura O_O, ¡ no sabía de la existencia de comida Bio para animales!.
Aun no les he abierto la lata, suelo darles sólo ocasionalmente como premio o un día de capricho ;).
La bolsita es comida para gatos pequeños, que además se parecen a los dos canijos a los que van destinados, es de Farmina y trae 100 gr.

Por último algo muy curioso, un salvapuertas adhesivo de Luz de Selva, que protege la puerta de arañazos, que ya podían haberlo hecho antes, tengo el dintel de una puerta que al ritmo que van llegan a la pared en 2 años...
Por último y no menos importante os muestro a María que estaba deseando quedarse nuevamente con la caja (ya veis su mirada @_@).

De esta caja creo que lo que más me gusta (al margen de la comida que ellos son muy tragones), son las dos pelotitas con cascabel, no sabéis lo felices que hacen esas cosillas a los gatos, ¡me encanta verles corriendo tras ellas como si fueran unos fieros cazadores! ♥
El protector en mi caso tendré que ver que uso le doy, aquí los dinteles están hechos un cristo, ¡pero las puertas intactas!

¿Qué añadiríais vosotras a una cajita de este tipo?

Un besote.
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 7:55:00
Escrito por: Iantha Vigil

11 comentarios:

  1. De poner permitírmelo, me apuntaba a estas cajas. Me gusta el protector de puertas :P Y como no: un gato dentro de una caja, faltaría más! xD


    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el contenido de la caja, fijo que mi gata le sacaría provecho.
    Como echar de menos, no sé, quizá un producto anti-bichillos, que empieza el calor y aparecen por todas partes, o un cepillito para que no se les hagan rastas en el pelo a los gatetes de pelo largo como los nuestros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de caja, me encanta todo lo que trae! Yo tampoco sabia de la comida bio y los snacks de bolita seguro que les encantan! Las pelotas de cascabel me parecen la bomba, son super divertidas y el peluche creo que me lo quedaría para mi =P Lo de las laminas es muy buena idea, no sabía que existían! ¿Para cuando un laser? Es el juguete preferido de los gatos junto con las cajas XD

    Besos
    PD: estoy de sorteo porque hoy cumplo un añito mi blog, wiiiii. Te dejo el link por si kieres anotarte =) http://eltocadordevero.wordpress.com/2013/06/18/sorteo-primer-aniversario-del-blog/

    ResponderEliminar
  4. me parece genial este tipo de cajas. cositas para nuestros mejores amigos, esos que nunca nos fallan. siempre veo cajas de maquillaje que me gustan, pero estas no tienen desperdicio ninguno.besos
    www. belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi gordito le encantó su caja. La comida que venía le pirra y las bolitas ya ni te digo. Una caja estupenda desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La caja muy completa y el gato precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que bueno, no sabía que había estas cosas para gatos1

    ResponderEliminar
  8. que gatos mas bonitos tienes, la mia es asi pero con el pelo mas gris clarito y tambien le encantan meterse en las cajas, es la tonta de las cajas en todas se tiene que meter jajaja.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues no tenia ni idea de q existieran esas láminas para las puertas! está bien saberlo!!!! :P

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...