Birchbox Agosto 2013


Aunque un poco tarde, os traigo la caja Birchbox de Agosto, la de este mes llegará un poquito tarde puesto que me la han enviado a Almeria y tengo que intentar rescatarla antes de que la reciba mi hermano.
No entiendo que ha pasado porque ya a finales del mes pasado si mal no recuerdo cambié la dirección por la de Vitoria :S y entre eso y que se han adelantado con los envíos...
¡En fin, vamos a ver que traía la cajita!


Para las que no lo sepáis esta caja de Agosto fue realizada en colaboración con la Redacción ELLE España y son productos escogidos por los trabajadores de allí.

Empiezo con los productos de limpieza,  un Gel de baño de Rosa Mosqueta de Blue Mandarines, con un olor muy agradable y que promete reafirmar la piel al mismo tiempo que la hidrata y repara.
De la marca natural Naobay nos llegaba una leche limpiadora muy suave y con un olor muy tenue, con aceite de oliva y almendras dulces de origen orgánico.

Continuo con la parte del color, este mes pasado sabíamos que nos llegaría un esmalte y habíamos recibido un cuestionario para seleccionar el color, yo escogí un chocolate que ha resultado ser más bien un tono vino tino, que como también me gusta, sé que le daré uso, es de la marca NailGirls.

También de maquillaje venía un pequeño jumbo de labios en un tono rosa muy clarito de Laqa & Co, a otras les tocó el rojo, creo que habría preferido ese otro tono, el mio venía pegado a la tapa y al colocarlo me manché los dedos y fue de donde probé el tono, y me hacía un tono muy raro.
Por último una colonia de Lirio de Agua de la línea Las Mediterraneas de Ainea, un olor muy agradable, fresco y dos sobrecitos de Té Orgánico de Krocus Kozanis.

A grandes rasgos no es la caja que más me haya gustado de Birchbox, tiene productos muy interesantes pero algunos ya se repiten, amén que el labial no me pega ni con cola.

Os dejo el vídeo que grabé en Almería ;).



¿Vosotras recibisteis la misma caja?
¡Un besote!
Nuku-Nuku
También en

7 comentarios

  1. Mola, no me hubiese importado nada recibir ese otro tono de labial tan molón. A mí me tocó le tono más oscuro pero vamos, me chifla :)
    Las infusiones están genial, a mí es que esas cosas me pirran. Para mí sí que ha sido una caja de 10 :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora msimo no estoy en con ninguna cajita, me estoy pensando si apuntarme otra vez, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el contenido, la leche tiene muy buena pinta por su composición y el labial tampoco es tan feo, algo se podrá hacer con el =D

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Está bien.Todo lo que contenga rosa mosqueta me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi el labial me llegó en un tono rojo, y estoy encantada, ¡¡Chica, es precioso!! Ha sido mi primera caja, y a mi si me ha gustado mucho, aunque la mía no traía el perfume, en su lugar venía una lima con cuatro caras. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encantan estas cajas!! y me pedí la de septiembre, aunque esta tenía también muy buena pinta!!! a ver si me animo y me pido la de octubre!!

    ResponderEliminar
  7. Lu Maquiyonkis: Yo aun no sé que haré con él, es demasiado clarito para mi :S.

    Jaione: Yo para el año que viene me tendré que quitar de una casi fijo, ains!

    eltocadordevero: Que no, que no, que es que esos tonos me hacen aun más pálida! XDD

    Maria Luisa: La rosa mosqueta es como un 6 en 1, vale para todo! XD

    raqueleita: oooh! yo habría preferido ese tono, mira por donde, tacos pulidores tengo 2 o 3 por casa, son muy apañados :))

    Maria Belen: Yo estoy suscrita desde el principio y hay cajas más chulas y otras menos chulas :S

    Un besote y gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)