Nonabox Agosto 2013

¡Buenos días!

Hoy os traigo nuevamente la cajita Nonabox, este mes las fotos son menos y no saqué foto de la caja completa ya que está llego a casa de mi chico, intenté grabar un vídeo pero eran las 2 de la mañana y a los 2 minutos apagué la cámara por lo tarde que era.

Al menos os dejo una foto que pude salvar del vídeo.



♥ Mi primera taza de Tigex
Una taza con boquilla de transición para pasar del biberón a las tacitas de forma progresiva, a partir de 6 meses. ¿Soy la única a la que le recuerda a un pingüino la forma? ♥

♥ Gusanitos Risi
Una bolsita de picoteo que encanta a los niños ( y no tan niños, que ya me la comí).


♥ Babero personalizable de Cocholate
Baberos en algodón 100% y un botón en el lateral del cuello que se pueden personalizar con el nombre del bebé bordado o estampando un animalito, yo creo que lo decoraré por mi cuenta cuando llegue el momento ;).


♥ Toallitas Moltex Fresh
Un indispensable en cualquier lugar, un pack de toallitas de manos para limpiarnos las manos sin agua y jabón.

♥ Agua de Gracia de Inex
Es un producto natural para eliminar piojos y al no llevar productos químicos se puede usar las veces que sea necesario. Respeta la piel, es biodegradable y muy suave. A partir de 2 años.

♥ Guía del Niño Anuario
Es una revista super completa que explica desde como se va formando el bebé mes a mes hasta consejos cuando se ponen malitos, comparativas de carritos y otra información que para las que no tenemos ni idea nos viene genial.

♥  Ceras Jumbo Mini Kids de Crayola
8 divertidos colores para dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, más pequeñas y gruesas para que puedan agarrarlas mejor. A partir de 1 año.

~~♥~~

Os dejo los enlaces las cajitas de otros meses:
Enero 2013 ♥ Febrero 2013 ♥   Marzo 2013   ♥   Abril 2013   ♥   Mayo 2013   ♥

Abril 2012 ♥ Mayo 2012 ♥ Junio 2012 ♥ Julio 2012 ♥ Agosto 2012 ♥ Septiembre 2012 ♥ Octubre 2012 ♥ Noviembre 2012 ♥ Diciembre 2012


¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?

¡Un besote!
Nuku-Nuku
También en

7 comentarios

  1. Una caja muy completita, me gusta que traiga tanta variedad de productos!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi cuñada está embarazada y estoy pensando en hacerme con una cajita de este tipo y sorprenderla con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Completita es.Perfecta para quien tiene bebé a bordo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    la verdad es que no está mal, pero abarca un amplio abanico de edad, deberían dejar personalizar, pues no es lo mismo un bebé con 2 ó 3 meses (por ejemplos las toallitas o babero) que uno con un año (ceras o gusanitos)..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los biberones de agua no vienen nunca mal, sean de la marca que sea. Yo tengo 4 distintos, y mi hija usa uno para cada cosa, jajaja. Las cajas veo que son muy aprovechables, pero como dicen más arriba, el inconveniente es que mandan productos para abarcar el abanico de edades, y sino tienes dos hijos por lo menos en ese rango, no los aprovechas. Siempre queda la opción de regalárselo a alguien... Voy a seguir cotilleando. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. eltocadordevero: Es lo bueno, poder conocer nuevos productos que además son utiles en algún momento del crecimiento de los peques.

    raqueleita: ya me contarás si se la regalas la carusa que pone :D

    Maria Luisa: Y quien ya le ha llegado, mi sobri está disfrutando de un montón de cosillas ^^-

    África Fernández Mañas: Las cajas van personalizadas, pero al ser una caja de colaboración, me mandan un poco variado para que se vea las cosas que pueden entrar :)

    Patri mispatitosyyo: mi caja, como le he comentado es más variada por el tema de ser una colaboración, las cajas de suscripción siempre son acordes a la edad del peque :)

    marifloysuspotis: Yo por el momento las estoy guardando :P

    Gracias por pasaros y comentar guapetonas!!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)