"On the Docks" de Jean Paul Gaultier

¡Buenos días!

Hace unos días pude asistir al pre-estreno del anuncio de Jean Paul Gaultier para navidad que hoy se empezará a ver en todos los canales, "On the Docks".
Este año como no puede ser menos han creado una nueva historia esta vez dirigida por Johnny Green, jefe decorador durante 12 años y director.
Se mantiene su banda sonora tan conocida, "Casta Diva" extraída de la Norma de Bellini y la fotografía corre por cuenta de Laurie Bartley fotografo para revistas como VOGUE, Bulgari, Covergirl, entre otros muchos.



Pero antes de adentrarnos con el nuevo anuncio, os quiero enseñar los anuncios anteriores de esta pareja de amantes Classique y Le Male, 15 años a su espalda (como pasa el tiempo) donde con cada anuncio nos cuenta una hermosa historia que se va entrelazando con los siguientes en una relación de pasión, separación y reencuentro, él el fornido marinero con su toque romántico, ella la dama burguesa más bien dominante.


Dentro de la presentación nos pusieron diferentes vídeos, la historia y trayectoria de estos dos perfumes en los que ella es una mujer fuerte, libre y de armas tomar y él un hombre sensible a la par que duro, que ansía verla de nuevo.

1995: Le Male, firmado por Francis Kurkdjian Comienza el duelo de pasión.
1997: "El Beso"
2001: "La cita"
2003: "Pieles contra pieles"
2009: "El apartamento" Classique y Le male
 
2013: "En los muelles" Este último será el que veáis a partir de hoy, con Rianne Ten Haken protagonizando a Classique y a Jarrod Scottdon realizando el papel de Le Male.
Como si de una película se tratara nos cuenta la historia de la pareja, que espera su reencuentro con tantas ansias, que hechizado por ella, supera cualquier reto para encontrarse con el objeto de su deseo, mientras ella le espera en el balcón sabiendo el poder que tiene sobre él.
Fijaros bien en el puerto y en la ciudad que más de uno lo reconocerá ;).



 Como algunas ya sabéis soy fan total de este duo, dentro de poco os contaré algunos de los perfumes que tengo de la marca incluido por supuesto "Classique" (si de verdad, esta vez ya los subo!).

¡Un besote!
Nuku-Nuku
También en

7 comentarios

  1. No había probado la fragancia femenina, y la verdad es que me gustó mucho!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Espectacular la campaña que han realizado de estas dos fragancias tan emblemáticas!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que impresionante! Me ha encantado, es espectacular!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Bastante buena! se nota la calidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que maravilla de anuncio, me encantan cuando cuentan historias.bs

    ResponderEliminar
  6. Marta MiCuadernoDeNotas: Ya os dije que a mi este perfume me tiene enamoraica!

    raqueleita: Es totalmente una peli :D

    eltocadordevero; Siiii!

    Maria Luisa: Desde luego no se olvidan sus anuncios...

    neussina: Jean Paul Gaultier casi siempre cuenta alguna historia, es un hombre muy creativo ¿has visto sus creaciones en moda? son una pasada!

    Aniña (@vampyevil) :D

    Un besote chiquis, y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)