domingo, 29 de diciembre de 2013

Blog "cerrado" temporalmente

Buenas,

Como muchas sabréis por las redes sociales el pasado viernes sufrimos un robo en mi casa, con las consecuencias que ya supondréis, perdida de portátil, perdida de tablet y su teclado, disco duro externo, móviles, maquillaje, cosméticos,ropa... (ya al margen del resto de pertenencias del hogar y cosas que no son mías si no de mi familia).

Muchas gracias a todas aquellas personas que cuando vieron el vídeo en Instagram y en las otras redes sociales compartieron, estaba destrozada y no encontraba a los gatos, que son mis dos bebés como sabéis.

Son años de montar una casa, regalos de cumples y navidad (robaron dos días después de mi cumpleaños), recuerdos de familia, y por supuesto mis peludos y el perrete de mi hermano al cual le agredieron con piedras (y a saber con que más) y a todos ellos y a nosotros, nos han dejado secuelas.

En fin, que por el momento no podré dedicarme al blog ni puedo escribir sobre nada porque todas las fotos estaban en el portátil.

No cuento con encontrar nada, así que es un poco empezar de cero con todo, y no sé a que velocidad podré hacerlo puesto que como os comento he perdido TODO y yo no tengo trabajo ni tengo un sueldo como para poder comprar todo lo que me han robado, cosas con las que me he ido haciendo con los años a base de cumples, navidades, etc.

Cuando pueda iré retomando las cosas poco a poco, y ya me pondré con los sorteos y a revisar todo cuando pueda.

Un beso a todas y gracias por el apoyo que estáis mostrando.
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 21:54:00
Escrito por: Iantha Vigil

46 comentarios:

  1. Madre mía, qué faena! Lo siento muchísimo!!!. Mucho ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimos ánimos! Espero que este 2014 que llega te empiece a ir todo mejor! Un abrazo enorme de todo corazón!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchísimo! Me dio mucha pena ver tu video, me alegro q los gatitos aparecieran. Muchos ánimos y mucha suerte y mucha fuerza para empezar de nuevo. Espero q pronto podamos leer buenas noticas como que te ha tocado la lotería para compensar. Un Besazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho Nuku, me pongo en tu piel y me invade la tristeza: solo te puedo enviar muchos ánimos y decirte que en cuanto retomes tu blog estaremos ahí para leerte. También estoy aquí para lo que necesites, ya lo sabes, y si puedo aportar mi granito de arena lo haré. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. lo siento mucho guapa, te deseo mucho ánimo para que poco a poco todo vaya yendo a la normalidad porque, más allá de lo material, un robo también tiene que dejar otro tipo de secuelas que se van superando con el tiempo. Aquí estamos para lo que necesites!

    ResponderEliminar
  6. Intenta estar tranquila. Ya te dije que espero que los pillen y los cuelguen de ahi mismo... Piensa que son muchas cosas, muchos recuerdos, mucho dinero invertido,... pero son cosas materiales. Todos vosotros estáis bien, incluidos los 3 bichis, asi que piensa en eso, vale?
    Poco a poco todo volvera a la normalidad y retomaras tooooodo, ya veras.
    Mucho ánimo y ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimos ánimos!
    Un beso y aquí te esperamos para cuando retomes lo del blog!
    besiss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! No tenia ni idea, pues ando un poco perdida...acabo de leerlo y me he quedado de "piedra"... Siento mucho este palo, pues lo peor no son las pérdidas materiales, lo importante es que estéis bien y que encontreis a las mascotas(desconozco si ha sido asi) y lo demás se repondrá poco a poco..

    Un besazo y mucho ánimo, pues ahora el semtimiento de intranquildad e intromisión debe ser horrible.

    Aquí te esperamos ;)

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho, no había leído nada del tema y me ha dejado de piedra... Al menos todos vosotros estáis bien, incluidos los bichitos de la casa. Ojalá todo se solucione pronto y esa impotencia encuentre fin... Muchísimo ánimo y un gran abrazo, aquí te estaremos esperando :)

    ResponderEliminar
  10. Es muy fuerte. Es una violación en toda regla esto que os han hecho... Lo importante es que estáis bien y los niños sobre todo. Lo otro son cosas materiales, pero puñeta... Es que eran vuestras!
    En fin...
    Sabes que estamos aquí para lo que necesites. No dudes en pedir cualquier cosa que podamos hacer. Y obviamente te esperamos con muchas ganas.
    Un besazo y ya verás como 2014 os recompensa!
    Muacka!

    ResponderEliminar
  11. lo siento mucho!!!!! no sabia nada!!!!! aver si este nuevo te depara cosas buenas....un beso y mucha fuerza!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay que ser un hijo de puta muy grande para hacer algo tan bárbaro en estas fechas; espero que puedas recuperar algo, aunque sea poco y que todo vuelva a la normalidad en breve.
    Si necesitas algo ya sabes donde estoy.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer lo que te ha pasado y bueno, no soy asidua de tu blog pero lo siento mucho y espero que estés mejor y en breve te quede sólo un mal recuerdo de esto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. lo siento muchisimo nuku nuku,no se como puede haber gente que vaya jorobando de tal manera a los demas.te mando mucho animo y fuerza y por lo menos vosotros estais bien,que hay veces que atacan a la gente.Ya se que no es consuelo pero algo es algo,y seguiremos leyendote a tu vuelta.Ojala el 2014 te depare algo muy bueno,un trabajo genial por ejemplo con el que ir ganando dinero para poder ir reponiendo las cositas poquito a poco.Muack!

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho, corazón, ya lo sabes, sólo puedo enviarte mucho ánimo y un abrazo sincero.
    Espero que poco a poco vayáis recobrando la calma y recuperando lo que sea posible.
    Espero que los animalillos estén bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. preciosa, mucho ánimo, ya sabes que estoy para lo que quieras.

    El blog tranquila, estaremos aquí. Piensa que los peques y vosotros estáis bien. Sé que duele perder las cosas materiales que son sentimentales.

    un besito y ojalá los encuentren y etc..

    muacksss enorme!!

    estamos a tu lado

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho preciosa. Mucho ánimo para ti y toda tu familia!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. No sabía nada de esto, acabo de leer tu post y me quede de "piedra" . Lo siento muchísimo y no me quiero ni imaginar lo deben de estar pasando tú y tu familia , pero mucho ánimo y aqui te estaremos esperando guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  19. No sabía nada, lo acabo de leer ahora mismo y me he quedado helada. Solamente decirte que mucho ánimo y que lamento muchísimo lo que os ha pasado. Besos!

    ResponderEliminar
  20. lo siento mucho corazón, nunca me ha pasado nada así, pero imagino que debe ser horrible, por suerte encontraste a los gatitos, pero desde luego es una pena perder tantos recuerdos y tantas cosas, tanto en lo sentimental como en lo material y economico, pero bueno por suerte estais bien y poquito a poco pues como dices a empezar de cero. Aquí nos tienes para lo que quieras!! muchisimos besos y muchisimo animo!

    ResponderEliminar
  21. Que horror, lo siento muchísimo. Ánimo, y cuenta con nosotros para cualquier cosa que necesites.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Animo preciosa. Te leí en IG, no vi el video porque me pillaste en la calle, y es una historia muy muy fuerte. Al menos vosotros y tus peques estais bien. Piensa en eso. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Ante todo de verdad siento mucho lo que te ha pasado, menos mal que los animalitos ya están contigo y a salvo. No se donde vamos a llegar en este país con estas situaciones que se están viviendo.....De verdad y de todo corazón mucha fuerza y piensa que estáis todos bien, eso es importante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Ufff que horror... en la casa de mi abuelo también entraron y es horrible esa sensación de impotencia, ver todo arrasado...
    Mucho ánimo guapa y a seguir adelante, lo importante es que todos estéis bien.
    Las pérdidas materiales al fin y al cabo son lo de menos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. No sabes cuanto me duele todo esto guapa, me quedé super intranquila al ver el video, aunque menos mal que a la vez me enteré que tus dos peludos estaban a salvo, asustados pero bien, y eso es lo más importante. Lo material lo irás recuperando poco a poco, tu tranquila, ahora a descansar y a disfrutar de las fiestas con la familia, olvidalo todo y tira hacia delante!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Pues me acabo de enterar porque he estado un par de días de escapada, pero me he quedado planchada!! Mucho ánimo para superarlo y ojalá que entréis con muy buen pie en el 2014 después de este susto tan malo. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  27. Me alegré al saber que por fin los peludos están nuevamente contigo.Lo demás supongo que poco a poco se ira reponiendo.Así que te mando mucho ánimo.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  28. Que hijos de p......, han ido a hacer daño pero bien. Al menos los peques están bien y a ver el perro, que no sabía que le habían hecho daño.

    Aquí estamos para lo que necesites, ya te lo dije en insta y te lo vuelvo a decir por aquí, que aunque estemos lejos somos una gran familia. Espero que se solucione todo lo más rapido posible y podáis volver a la normalidad.

    1 besazo enorme.

    ResponderEliminar
  29. Ánimo preciosa, me quedé helada cuando lo leí por FB... ahora a ser fuerte y seguir para adelante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Lo siento muchísimo preciosa, no sabía nada, en estos días estoy un poquito desconectada. Un abrazote muy fuerte! Espero que los pillen y les den un buen escarmiento. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  31. Lo siento muchísimo, ahora está a la orden del día y es una pena!!!! no sé donde vamos a llegar con estas cosas pero es que ya da miedo hasta de salir a comprar el pan, me pongo en tu lugar y entiendo como te tienes que sentir, aunque no es mucho consuelo ánimo y a seguir adelante aunque por educación me callo lo que podría poner. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  32. Lo siento mucho guapa, nos tienes aqui para lo que necesites, cada día estan peor las cosas. Madre mia, ahora a seguir adelante poco a poco, debe ser muy duro. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  33. Peque, ya sabes que nos tendras aqui pase lo que pase, tu lo vales y saldreis adelante, como dices con paciencia y poco a poco. SIento mucho todo el mal rato, pero lo principal es que todos estais bien, animalicos incluidos (pobre perrete cada vez que lo pienso) y es lo importante, lo material viene y va.

    Muchos besos y animos¡¡

    ResponderEliminar
  34. Lo siento en el alma nena. El otro día cuando lo vi por Instagram ya era tarde y por suerte habías recuperado a tus niños, que al fin y al cabo, es lo único irremplazable....

    No me puedo imaginar por lo que debes estar pasando ni la inseguridad que tendrás ahora mismo en el cuerpo, pero por aquí estoy para lo que quieras.

    Que el 2014 te traiga todas estas penas, pero convertidas en alegrías y multiplicadas por mil!

    A ver si recuperan tus cosas, un besazo enorme a ti y a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  35. Muchos animos guapa, es comprensible que te tomes un tiempo, aqui estare esperando tu regreso. Me alegro muchisimo que al final encontraras a tus dos gatitos, si a mi me desapareciera la mia me da algo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. mucho animo que pena todo lo que te han robado pero lo de los animalitos pobretes espero que os recuperéis del todo bss

    ResponderEliminar
  37. ay mi madre, no me había enterado de nada¡¡¡¡ Al menos los animalillos están bien. Mucho ánimo y ya irás recuperando las cosas poco a poco. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy, de todo corazón

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  38. madre mía!!! que palo. Pobre :-(

    Pero han ido a por todo!
    Cuanto lo siento!!

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa.

    Lo primero decirte que he llegado aquí de casualidad y me quedo esperando a que vuelvas.
    Siento mucho lo que te ha pasado, has perdido muchas cosas de valor y eso debe doler mucho tengo dos gatos y un perro en casa y nunca dejaría que les hicieran daño, son mi familia.

    Pero he de decirte que a pesar de estas cosas que ocurren, hay que aferrarse a lo que nos queda que es mucho, tienes a tu familia que es lo más importante y te lo digo por que no hace mucho perdi a mi papi y no sabes lo que daria por tenerlo aunque solo fuera una hora conmigo.

    Espero que poco a poco te vayas recuperando y pueda verte pronto por aquí.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  40. Lo siento mucho guapa, mucho ánimo..y fuerza
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Increíble, en que asco de mundo vivimos? Es que me quedo sin palabras.
    Solo puedo desearte mucho ánimo y a seguir adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. joder acabo de leerlo espero que os repongáis lo antes posible, k cabrones los k hayan hecho eso precisamente en dias de fiesta....

    ResponderEliminar
  43. Ostras¡ que palo¡ Lo siento mucho, pero piensa que al menos no hubo daños físicos y lo material se acaba reponiendo...
    Animo¡

    ResponderEliminar
  44. pasaba para darte besitos y animos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...