miércoles, 29 de enero de 2014

Muestras Premium "Cuento de Navidad"

¡Buenos días!

Aunque tardío os traigo el post de la caja Muestras Premium del mes pasado, que como vais a ver estuvo muy bien.
La calidad de las fotos no es muy buena pero son las que he podido recuperar del pc de mi madre, ya podéis perdonar ;).
La mayoría de las cosas las estoy usando ahora a la vuelta de Navidades, aunque una de las cajas de Mikado se vino conmigo para el viaje :P.



Empezaré por el avance de "El hombre en el olvido" de Christina McKenna, una preciosa muñequita obsequio de Muestras Premium y dos lacas de uñas de Ego Professional, Sparkle Brown es una purpurina tirando a color topo y Fantasy-Black es un top de cobertura con efecto "piel de serpiente", yo no he conseguido que se craquele mucho, no sé si tengo que echarme más cantidad.


Dos cajas de Mikado King Choco de LU, ¡están buenísimos! la primera caja me la comí parte en el viaje y parte en caasa  y de la segunda aun estoy disfrutando, me voy comiendo un par de vez en cuando.
Una caja de La confitería Delaviuda con 4 bombones diferentes, que ya nos hemos comido entre mi madre y yo.
Tés e infusiones de Montecelio, no conocía la marca y nos están gustando mucho la variedad de sabores y mezclas, no os podría decir cual es mi favorita porque la verdad es que los unos con los otros no tienen nada que ver y son completamente diferentes.


De estos aun no hemos usado nada aun, aunque el Caldo de Navidad de Aneto ya le conozco, tengo pensado usarlo para preparar pollo con arroz y verduras, no es una paella ojo, que lo preparo con curry :P.
La sal para hornear de Sal Costa posiblemente la use más mi madre que yo ( porque yo no lo he usado en mi vida), hace dorada a la sal que está buenísima, y lomo a la sal que también está de vicio, aunque venía con un libreto con recetas, todo sea que se ponga creativa.


Para mi ha sido una caja muy completa y variada, como véis a todo se le pude dar uso, y si algo no lo habéis usado nunca, quizá ahora sea el momento para ponerse creativas :p. Si queréis ver la anterior caja tenéis la entrada aquí.

Para las seguidoras del blog me han dado un código descuento (hay que ponerlo durante el registro) para que la primera caja os salga por 9,99€ con el código NUKU.

¿Qué os parece esta cajita?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 7:55:00
Escrito por: Iantha Vigil

6 comentarios:

  1. La verdad es que no está nada mal; a ver si me animo a pedir una.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cajitas, lo productos que trae estan geniales.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los mikado y los bombones estaban de vicio! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que caja tan completita, siento horribles necesidades de irme al super a por los Mikados!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta cajita fue todo un éxito en casa, saludos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...