#jpgfrenchkiss el beso de Jean Paul Gaultier con premio

Ay el amor... Hoy es el día en el que nos podemos poner más ñoños que de costumbre y encima decir que es la excusa del día, porque la mayoría tenemos nuestro punto de moñez y que el amor se demuestra cada día, es cierto, pero San Valentín es hoy por hoy un poco la excusa para poder "pecar" un poquito, que si una cena romántica, que si unas flores, unos bombones, ese postre casero que tanto le gusta, un bañito con espumita, velas y un poco de música... 

Nadie mejor que Classique y Le Male de Jean Paul Gaultier que llevan años de tira y afloja, que a más de una le arranca un suspiro con su historia.
¡Ven pa'cá mozo!

Este mes y concretamente hasta el 28 de febrero y como celebración de San Valentín, Jean Paul Gaultier ha organizado un concurso muy besucón, tenéis el vídeo de lanzamiento aquí http://bit.ly/JPGFrenchKiss, pero yo os resumo en que consiste.

Debeis daros un beso con vuestra pareja o quien querais a la Gaultier (original, divertido, sorprendente, audaz, irreverente ) e inmortalizarlo.



Luego, compartís la foto de este kiss en Instagram etiquetando la cuenta de @jpgaultierofficial  con los hastag #jpgfrenchkiss#peroquecosamasbonita.

La pareja ganadora del concurso pasará una velada inolvidable y sorprendente , y entre todos los participantes se sorteará las ediciones limitadas Classique y Le Male "Ancla y Tocador" para un San Valentín absolutamente JPG.

Recordad que tenéis hasta el día 28 para participar ;D, ¡mucha suerte!

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

2 comentarios

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)