Probando Cattier, mascarilla rosa


¡Buenos días!

Creo que hace ya un año aproximadamente Iris me regaló esta mascarilla que hasta hace poco no he abierto, prefiero ir terminando productos y no acumular demasiadas cosas abiertas.

La marca Cattier no la había probado y la descubrí gracias a algunos de sus post donde hablaba de diferentes productos con el sello CosmeBio  y con certificado EcoCert.

Aunque esta mascarilla está indicada para pieles sensibles y reactivas, yo me la he aplicado varias veces por la zona T, incluso algún día por algunas zonas del mentón y escote, puede sonar raro, pero últimamente en esos días hormonales me salen granos por sitios insospechados y además son dolorosos, la utilidad de esta mascarilla es otra, pero yo os cuento para que la he usado yo.



¿Para que sirve y como se usa?

La siguiente información la he sacado de AdmiraCosmetics.com que es uno de los sitios donde la venden online y más barata la he visto

*Descripción del producto
La mascarilla de arcilla rosa protege y aporta a la piel minerales y oligoelementos, por lo que es ideal para el cuidado de las pieles sensibles. 

Enriquecida con manteca de karité (repara, protege y evita la sequedad), menta (refrescante, antiséptica y estimulante) y aloe vera (hidrata, calma, suaviza, desintoxica y aclara). 

Reafirma y equilibra el pH gracias al ácido láctico.

*Aplicación: 
Aplicar una capa gruesa de mascarilla en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Retirar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando una crema hidratante Cattier.






¿Cómo es?

La mascarilla se presenta en un formato de 100 ml con una caducidad de 12 meses una vez abierto.
A pesar de ser un regalo, para escribir el post he necesitado mirar exactamente para que está indicada y donde se puede comprar ( porque a ver si luego os gusta y no sabéis donde encontrarla...) su precio oscila entre los 5-6€ aproximadamente y como os he comentado antes podéis encontrarla en la web de AdmiraCosmetics.

El tubo tiene la boquilla precintada para evitar la contaminación del producto hasta su apertura.
Como veis la tonalidad es entre rosa y salmón y una vez abierto se puede usar durante 12 meses.
En mi caso al tener la piel mixta y la zona de las mejillas más bien secas, he preferido probarla por la zona T (ya veis que hice el día de limpieza total, con tira limpiaporos incluida, tenéis aquí el post que hablo sobre ellas ).


Algunas os preguntaréis que si mi zona T es grasa y es para pieles sensibles como lo estoy usando ahí, ya sabéis que a veces por según que cambios hormonales la piel se resiente. Pues la usé justo tras uno de esos periodos que me empezaron a salir granos y rojeces fue cuando decidí usarla.

Resultados



La piel se nota suave, elástica, sin tiranteces y con una cierta luminosidad.
Si queréis ver la opinión de Iris, pasaros por aquí.


Desde luego por el precio que tiene y los resultados obtenidos, es una mascarilla a tener en cuenta en nuestro tocador.

¿Conocíais Cattier?, ¿habéis probado alguna de sus mascarillas?

¡Un besote y gracias por leer!

13 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, a la lista de deseos corriendo va. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto "por si acaso", qunue hasta verano dudo que necesite de algo así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me la apunto, no sea que algún día me dé por necesitarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo en la wishlist, tiene una pinta estupenda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo uso esta marca jajaja eso ya lo sabes y tienen muy buen precio-calidad

    se puede comprar en herbolarios, cada vez llega a más sitios. En mi blog en una pestaña tengo los sitios donde se peude encontrar, no todos pero algunos

    muacksss

    ResponderEliminar
  6. Estás guapa hasta con mascarilla, criatura.
    Tengo ganas de picar una de esta marca, en general todas las reseñas que he leído de distintas líneas son positivas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. yo he usado el serum facial y es una pasada.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar algo de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  9. A medida que leía el post me iba haciendo la pregunta que tu has dicho al final, no entendía como aplicabas una mascarilla para pieles sensibles en la zona más grasa, me ha hecho gracia cuando lo he leído casi al final del post. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues creo recordar que me la recomendó Medussa... Voy a ver si retomo la idea porque me apetece un montón una mascarilla así.
    Un beso ojazos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado estas mascarillas, aunque no tiene mala pinta. Yo ahora estoy probando mascarillas frescas de lush y me estan gustando bastante!
    besos

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)