miércoles, 19 de marzo de 2014

Ruta de las tiendas: Centro de Vitoria #Bloggerdetiendas #rutadetiendas

¡Buenos días!

Llevo ya mucho tiempo barruntando la idea de hacer un mapa con la zona de compras que suelo visitar cuando salgo con alguna de mis chicas.
Creo que todas tenemos una ruta especifica a la hora de ir de tiendas, puede parecer una tontería, pero muchas veces por comodidad, por tiempo, o porque alguien te chiva una tienda nueva, terminan surgiendo los "días de chicas" por una ruta específica.

Estoy casi segura de que la mayoría tenéis la vuestra propia y como yo no me conozco vuestras ciudades ( no porque no quiera, ya me gustaría conocer todas las ciudades donde vivís), me habría gustado plantearos algo tipo reto, que a la larga podría haber sido algo ventajoso a la hora de viajar a otra ciudad de vacaciones o de visita, una ruta de tiendas que todas podemos tener pendiente o porque no, una ruta ya definida sin tener que comernos la cabeza la cabeza.



Como veis hablo casi en pasado y es que se que no todo el mundo tiene el tiempo que quisiera y yo últimamente tampoco lo tengo, pero creo que si alguien se anima puede ser una buena iniciativa, las tiendas van cambiando con el tiempo, pero al menos hoy por hoy saber por donde una puede ir sin llegar al sitio a ciegas.



Y diréis ¿a que carajo viene ahora esto? sencillo, cuando vivía en Premià de Mar, el ir a Barcelona era ir a pasar el día allí y aprovecharlo a tope, era habitualmente un día donde quedaba con las niñas y teníamos nuestro rato de tiendas (maquillaje, ropa, complementos) buscando nuestras adoradas adquisiciones.

Lo mismo me pasa cuando voy a algún otro sitio, que intento tener una o varias rutas más o menos definidas para ver las novedades, ofertas y demás, porque seamos sinceras, que cuando vamos a una ciudad donde hay tiendas que en la nuestra no hay, aprovechamos y vamos a saco.

Como no sé el éxito que podría tener esta iniciativa al menos os dejo mi grano de arena con la ciudad en la que me he críado, Vitoria.
Nosotras (incluyo a Nay ya que suele ser mi compañera de aventuras de Shopping), solemos ir o bien por el centro o bien a El Boulevard.

Os dejo el mapa de el Centro, lo que solemos visitar nosotras. Seguro que me dejo muchas tiendas pero es la ruta que más o menos seguimos y ya que el Boulevard es un Centro Comercial y sólo hay que seguir los pasillos, os dejo la más "difícil".

Así no vais a ver mucho pero es por eso que os dejo este Enlace al mapa, que si todo ha salido como espero, cada punto, estrella, etc, os tiene que aparecer en un lateral que es (esperemos que haya salido bien).

La ruta empieza desde el monumento "La mirada" (conocido como "El coño"), principalmente porque así veis alguna zona chula de Vitoria como es la Pza. de La Virgen Blanca.

Espero que si alguna vez pasáis por Vitoria y hacéis la ruta me contéis que tal se os ha dado y que os parece ;).

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 7:55:00
Escrito por: Iantha Vigil

6 comentarios:

  1. Nosotras tb hacemos eso cuando vamos de tiendas, o cuando vienen amigas de otras ciudades! Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Si alguna vez voy por alla de vacaciones, lo tendré en cuenta (o te secuestre y te obligue a hacer de guia) =P
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Osea que ese monumento lo llaman *el coño*es verdad...pense que mi novio m estaba tomando el pelo.Yo como el centro de vitoria todavia no lo controlo me suelo mover mas x el bulevard, que ademas me pilla al lado de casa.bs

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas rutillas, porque así no tienes que andar preguntando a la gente

    ay!! qué recuerdos de Barcelona, pues sí íbamos a echar el día porque no nos pillaba cerca precisamente.

    I love you!!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea que está muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hombre por supuesto que tomo nota! besitos

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...