viernes, 16 de mayo de 2014

Nonabox Abril 2014

¡Buenos días!

Tengo a churro esclavizado con las fotos de Nonabox, aunque no tengo muy claro que el lo vea así porque creo que disfruta un montón abriéndolas.

Es la única cajita que hay para bebés ya existente y que se ha mantenido, que además responde bastante bien en las redes sociales ya que siempre están compartiendo noticias y resolviendo dudas sobre embarazos, lactancia, crecimiento del bebé y otros miles de misterios para las primerizas.

Yo no he recibido ninguna canastilla pero me han comentado que es lo más parecido a recibir una con productos que muchas veces ni conocían su existencia, como otros que si no llega a ser por la caja quizá nunca hubieran probado de motu propio.


Ahora os enseño los productos uno a uno.

Este tubo tan gracioso con ranitas dibujadas es Calmatopic Stick con árnica, harpagorfito y matricaria maritima (vaya nombres), es un stick para los golpes pensado para llevar a cualquier sitio.
Simplemente hay que frotarlo sobre el golpe (no herida abierta ni quemadura) y poco a poco la molestia se irá desvaneciendo.

Un paquete de Puleva Bebé 2, leche de continuación a partir del 6º mes, para alternar con la leche materna cuando esta sea insuficiente o sea necesaria.
El otro día de hecho leía una noticia de que debe prepararse este tipo de leches con agua hervida siempre y en el caso de prepararlo con botellín de agua no hace falta siempre y cuando vaya a ser ingerida en los siguientes 30 minutos. De lo que se entera una...

Esta cosita tan monosa enrollada es una Gasa de Charlotte Home, sirve para poner sobre el hombro cuando se pone al bebé para eructar, quitarle las babitas y limpiarle la carita tras comer.

Un chupete Cotton Party de Nuk con forma anatómica para adaptarse a la boca del bebé. Otro azul, las indirectas y el karma se están cebando con el azul XD.

Crema bálsamo de Mustela, sirve para prevenir o curar las irritaciones cuando tienen diarrea, les salen los dientes que sueltan más babas, etc. Y para las madres sirve para las irritaciones en las ingles del verano, en las axilas y esas partes que se rozan y no hay nada que les calmen, este tipo de cremas son mano de santo.

Un pack de pañales Bio Baby de Moltex, la opción más ecológica de la marca pensada para el medio ambiente y para el culete del peque. Que por cierto han sacado una suscripción de pañales mensual junto con Moltex , por 54,95€ al mes los normales y por 64,95€ los Bio ambos con los g.e. incluidos (hay unas tablas con el número de pañales que se recibe por tamaño).

Esta tarjetita trae dentro una Vela de Petite Reunion, una web para decorar las fiestas.
Todo lo necesario, desde servilletas, platos, tarros de crital, soportes para tartas...


Por último darle la enhorabuena PonTgirly porque hace unos días nos anunció que va a ser mami, es alguien que no conozco en persona pero a la que tengo mucho cariño, espero que pases un buen embarazo y que nos pongas al día de todos los detalles (porque nunca está de más toda información XD).

Y también quiero felicitar a Judith de Nonabox, que sé que me lee y que hace poco ha sido mamá. Muchas gracias por la oportunidad que me diste, porque no sólo estoy recibiendo cajas, estoy descubriendo todo un mundo ante mis ojos y aprendiendo muchísimas cosas.

¿Qué os ha parecido la cajita? Podéis ver las de otros meses en este enlace.

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”

¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

Recuerda que cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P.
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 7:55:00
Escrito por: Iantha Vigil

3 comentarios:

  1. Cajita interesante para bebés
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. esta genial esta caja

    soy sibaritismos de instagram :-D

    ResponderEliminar
  3. Pues caa vez me llaman mas la atencion esas cajitas.bs

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...