Review: Under Arm White Peeling Perfume

¡No tengo perdón de Dió! hace ya tiempo me envió Aikoneko, embajadora de http://www.angelfactory.kr/ un producto para probar y como siempre casi me pilla el toro.

El producto aun no se comercializa internacionalmente, esperemos que esto cambie en breve ya que en su país de origen vendió la friolera de 8.000 unidades en las dos primeras semanas de lanzamiento, así que debe ser por algo ;).



Lo subí a las redes sociales y muchas mostraron asombro, curiosidad e incluso escepticismo entre otras cosas porque actualmente no hay mucha información aún en webs ni blogs, así que es un privilegio el poder haber sido una de las probadoras del mismo y poder contaros impresiones y por supuesto mostraros fotos del producto y los efectos en una sola sesión de este producto antimanchas.



¿Para que se usa?

En muchas ocasiones la piel de axilas, rodillas, codos e incluso ingles tiende a oscurecerse por los roces, por los productos que usamos en la piel, por las células muertas acumuladas o incluso las depilaciones, son partes a las que no prestamos tanta atención en nuestros cuidados hasta que realmente tenemos un problema, en este caso la coloración oscura.

Under Arm White Peeling Perfume es un producto que nos sirve para blanquearlas de forma natural.



¿Qué es Under Arm White Peeling Perfume?

Se trata de un producto multifunción, por un lado blanquea la piel y por otro lado tiene efecto desodorante durante 10 horas.

Blanqueamiento de axilas


El producto se presenta en una caja de cartón con 5 sobres para los dos pasos antes mencionados.

Blanqueamiento de axilas


Con la manopla o paso 1 conseguimos:

  • Exfolia las celulas muertas.
  • Elimina las manchas.
  • Hidrata.
  • Reduce el olor.
La manopla consta de dos lados, uno con una rejilla de un tono más amarillo para exfoliar y otro más blanco para hidratar y arrastrar tras la exfoliación, realmente son dos pasos con el mismo producto sólo que con diferente cara. 

Tiene un olor que me recuerda a las toallitas desmaquillantes o de bebe, así que no es desagradable en ningún caso.

Con ella conseguimos una exfoliación formulada con AHA y BHA, (alfa y beta hidroxiácidos proveniente de frutas).
El peeling AHA es una exfoliación leve que ayuda a disminuir las arrugas finas y superficiales, al mismo tiempo que actua sobre las manchas causadas por el sol, mientras que el peeling BHA es superficial pero más profunda que la anterior, se utiliza para problemas de pigmentación, cicatrices por el acné, la piel dañada por el sol, reduce las líneas finas y las arrugas.


Blanqueamiento de axilas


Con la crema o paso 2 conseguimos:

  • Efecto blanqueador rápido.
  • Tratamiento de las zonas pigmentadas.
  • Cuidado de las arrugas de las axilas.
Es una pasta blanca similar a las pomadas de bebé (o pastas al agua) con un olor similar al talco, que dependiendo de la capa da mayor o menor cobertura.

Blanqueamiento de axilas


Probando el producto

Lo primero será tener limpias y secas las partes que vamos a tratar.


  1. Con la manopla exfoliaremos con la parte amarilla de rejilla las zonas que nos interesen, en mi caso he probado en tres sitios, axila, una marca de un pelo enquistado y las rodillas que me suelen marronear o amarillear. Os recomiendo no hacerlo con las zonas recién depiladas porque escuece (eso me pasó en la rodilla).
  2. Con el lado blanco de la manopla lo pasaremos por las mismas zonas para hidratarlas
  3. Esperamos a que las zonas se sequen por completo unos minutos.
  4. Aplicamos la crema blanca en las zonas tratadas.


Yo me lo he dejado unas 8-10 horas, ya que me lo hice un rato antes de dormir y aquí os dejo un paso a paso tras pasar la manopla por ambos lados en la fila superior, en medio con la crema blanca y abajo cuando me lo he quitado.

Blanqueamiento de axilas, rodillas y partes oscuras

He intentado que fuera en las mismas poses, con la misma luz y tal, pero os aseguro que no es fácil hacerlo con una sola mano y el peso de la cámara, aun así no he tocado los niveles y la cámara está en automático.


  • Por un lado os muestro la axila en la que si he notado un ligero tono más claro, también que no tengo grandes diferencias de tonos en ellas, pero si se nota más blanquito. Afirmo que no he olido a sudor y que tenía ese ligero olor a talco de bebé.
  • En la mancha (del pelo enquistado hace 16 o 17 años) no he notado grandes cambios, pero tenía que intentarlo. 
  • En la rodilla que es una de las zonas que más oscuras se me pone, si he notado más diferencia de tono.


Entre las primeras fotos y las de abajo hay unas 14 horas de diferencia. al igual que las imagines que vais a ver a continuación.

ATENCIÓN, este producto no es en teoría para lo que vais a ver ahora, lo he usado bajo mi criterio y responsabilidad sabiendo que este no era su uso principalmente y que existe un producto especifico para ello de la misma marca (que si no es lo mismo se parece mucho).

Desde hace algún tiempo tengo un "lunar sospechoso terminar en mancha", la verdad es que no me preocupa en demasia pero creo que era un buen lugar para ver cambios de tono, ya al margen del resto del cuerpo.


No he retocado los niveles de luz, las fotos han sido sacadas en automático e intentando enfocar directamente a la mancha.

La de arriba a la izquierda es antes de hacer nada, arriba a la derecha tras pasar la parte exfoliante, la de abajo a la izquierda antes de la crema y la de abajo a la derecha, a las 14 horas de llevar la crema.
Y yo creo que aquí se percibe quizás mejor lo que es capaz de hacer este producto usándolo de forma continuada.

Podéis leer la opinión de Aiko en su blog (¡gracias por enviarme el producto!) y la review de Naza en el suyo ;). He encontrado en esta web que se vende, pero no tengo claro como funciona el tema envíos...

¿Qué os parece, se nota algo?, ¿habéis probado algo parecido?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

El  producto ha sido facilitado por la marca, la opinión es completamente personal.


Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?
Recuerda que cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P.

8 comentarios

  1. En la axila y en el lunar de la cara prece haber un cambio.No conocía este tipo de producto
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de este tipo y tampoco tengo ningún interés en hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me iría de perlas para los codos y podría probarlo también en la cara :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy curioso el producto. La verdad es que nunca había visto nada igual.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues es un producto la mar de curioso, no lo conocía! Gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me resultó muy curioso cuando Aiko nos habló del producto, y la verdad es que es efectivo, si con poquito que yo tengo se nota, he de suponer que en alguien que tenga más marcado le irá genial :)
    Un besote guapas!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)