Mi 2º pedido a Birchbox de Sleek


Hace poco os subí una entrada con varias cajas de Birchbox y os comentaba que uno de los motivos por los que continuo es también tema puntos, a parte de probar cosillas que son totalmente nuevas para mi, al contestar las encuestas voy generando puntos que luego canjeo por productos.


Este fue el caso de los dos productos que veis aquí arriba, una paleta de sombras y un kit de contorno y colorete de Sleek, realmente había alguna cosa más, pero eso os lo quiero enseñar otro día.

Hace ya meses compré con mis puntos varios de los coloretes de Sleek que aun no os he enseñado, y que tienen unos tonos preeeeeciosos.
Sleek es una marca que me da muy buen resultado y que pigmenta (o da color, como prefiráis) cosa mala.

Si en algo destaca esta marca es que pigmenta tanto tanto, que algunos de los coloretes es mejor "tocar" con la punta de la brocha el colorete y aplicarlo con cierto cuidado si no quieres terminar pareciendo Heidi, verídico que a mi me paso con uno de los que tengo y no sabía casi ni como arreglar "eso".

Y aun teniendo coloretes, y el trio Lace, me hice también con la paleta Face Form en el tono Light para contornear, iluminar y un colorete.

Todos las paletas, coloretes, tríos, etc, vienen siempre en una caja de cartón con información e ingrediente.


El tamaño y exterior es exactamente el mismo que los trios, un tono negro que si tienes los dedos con algo de producto se puede quedar tiznado (benditas toallitas húmedas que quitan todo).

Se compone por un tono marrón claro para contornear, un tono rosado para iluminar y un tono similar al Rose Gold, pero creo que tampoco es idéntico.


Los swatches son a lo basto, sin difuminar.
El tono marrón es mate y una vez difuminado queda muy sutil, el iluminador es un rosado claro que da un "reflejo" muy natural y el colorete es precioso, un rosa anaranjado con dorado.

Este verano la he utilizado un montón, de hecho en algún que otro maquillaje me preguntaron algunas chicas que iluminador llevaba, pues era este ;).



De la paleta os dejo la imagen de ella abierta, pedí la Oh So Special porque mezcla tonos naturales con tonos más "nocturnos" pero sin perder esa línea.


Algunas de las sombras son mate y otras con brillo, en un principio quizá la paleta no diga mucho pero las combinaciones que se pueden hacer con ella son muy variados.


De esta paleta no os muestro swatches porque quiero preparar una entrada con todas las paletas que tengo y swatches ellas y los coloretes.

¿Tenéis alguna de estas cosas?, ¿alguna recomendación de Sleek?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?
Recuerda que cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P.

19 comentarios

  1. La Face form es un básico para mí y esa paleta la quiero comprar, a ver en las rebajas navideñas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. es paleta me tiene loquita, ademas ahora me he vuelto loca de las paletas, y ya tengo 8 de sleek

    ResponderEliminar
  3. Tengo la paleta de sombras y es una de las más versátiles que puedas tener. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu pedido preciosa!!! Yo en mi último pedido a Birchbox también caí con la Oh so special y me has antojado totalmente la Face Form!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la paleta face contouring, los coloretes flushed, sunrise, coral, pomegranate y rose gols. De sombras solo tengo las paletas oh so special y au nature...me encanta todo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa paletaaa :) es mi favorita!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Comprazas! La Oh so special es de mis favoritísimas de la marca, y el trío es también una gran adquisición. Me encanta cómo se te ve en la foto el efecto del iluminador, muy guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa paleta y me parece preciosa y además le saco mucho partido! el kit de contorno es precioso, pero me cogí el que solo lleva bronceador e iluminador porque tengo demasiados coloretes

    muakk

    ResponderEliminar
  9. Super compras! Tengo esa misma face form y me encanta, me parece super práctica para llevar de viaje y tiene unos tonos muy favorecedores para pieles blanquitas como las nuestras. El colorete de esa paleta es una pasada de bonito :)

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. La paleta de sombras es preciosa, de mis favoritas! Y la face form creo que es de lo más práctica. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. la paleta de sombras la tengo repetida jaja, porque me la volvieron a regalar por mi cumple este año

    ResponderEliminar
  12. Esta paleta de sombras fue la primera de Sleek que tuve y aun en el formato antiguo. La verdad es que me gustaba mucho más el otro formato. Ahora parece que las sombras son más polvorientas. Una pena porque pigmentan genial y tienen tonos preciosos.
    La Faceform la estuve buscando mese y no había manera. Me encanta y te queda genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo el ojo echado a ese trio, precisamente el otro día lo pude toquetear en persona y es precioso, no tiene desperdicio, pero de momento me voy a esperar y seguramente me lo pida para reyes :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguno de los dos productos que por cierto me han gustado bastante.

    ResponderEliminar
  15. Que linda es la paleta, le tengo echado el ojo desde hace muchisimo! El trio lo tiene mi hermana y he podido usarlo en alguna ocasión y me encanta, seguro que le sacas mucho partido!
    Un beso

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)