Nonabox Octubre 2014

Hace ya unas semanas me llegó la Nonabox del mes de Octubre, cajita para bebes de suscripción (ahora denominada canastilla para bebes) con la que colaboro desde hace ya dos añejos (ahí es ná) y este mes en la caja viene algún producto con el que os vais a quedar asombradas que a mi al menos me ha pasado...


Ya veis algunas de las cosas que trae


♥ Arrullo de Eden+Anais,son muselinas 100% de algodón de diseños estampados con las que se envuelve a los bebés para que no pasen calor, aunque en realidad es un paño multiusos, sirve para la lactancia, para cubrir el cambiador, etc. Con los lavados se va volviendo más suave ♥.



♥ Este es el producto que me dejó ojiplática pero que tras leer para que era le vi toda la lógica. Nanocare Intimate de Sesderma es un Gel de rejuvenecimiento genital que devuelve un aspecto más juvenil a la zona y revierte las alteraciones causadas por el envejecimiento, el parto y la depilación.

Lleva " Factores de crecimiento β2 liposomados, extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 pesos moleculares distintos, vitamina C liposomada, DMAE liposomado, retinilpropionatoliposomado, extracto de morera liposomado, péptidos miméticos liposomados, ácido láctico." (Información de la web de Sesderma)

Algunas no le veréis la lógica, pero es un hecho que el número de intervenciones en las partes intimas va en aumento, ya que tras los partos puede haber un cierto descolgamiento y cambios de la piel.

♥ De We are Knitters el patrón Merlin Beanie para hacer un gorrito con borla, yo no soy muy mañosa a este respecto, si algún día me da por hacer algo de punto me temo que tendré que recurrir a mi madre, lo poco que aprendí ya no me acuerdo @__@.

En el patrón pone que viene un Kit pero por lo visto fue un error de impresión.


♥ Una crema para prevenir las irritaciones del pañal, 1er Change de Uriage, con 100 ml y un precio aproximado de 8€.
Es la típica pasta al agua, no la he abierto (se queda entre las cosas para un futuro), yo las he probado cuando me han salido irritaciones en ingles o me escuezo entre los muslos en verano y si se nota efecto calmante y que la piel vuelve a "su ser".

♥ Esta camisetita tan cuqui con un cocodrilo es de Cocholate, es para 6 meses (¿tan grandes son con 6 meses?), en la parte superior tiene unos corchetes en un hombro para facilitar su puesta. Es 100% algodón y su estampado brilla en la oscuridad (comprobado). En su web venden canastillas y otros productos personalizados.


Por último una Lámina de Domitilas con un texto muy bonito para poner en un marco en la habitación del bebé. Bicheando por su web he visto que tienen productos tanto para decoración, fiestas, regalos y que se pueden personalizar

Podéis ver las de otros meses en este enlace.

¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?, ¿qué os ha gustado más?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

9 comentarios

  1. Pues una pasada,eso me ha parecido.la muselina la tengo y me encanta,me la regaló una amiga y le doy mucho uso.el.gel me parece curioso del todo!jaja.la lámina...que cuca!!!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Cajita para bebes y mamis estupenda.Trae unas cositas lindas
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas, la camiseta me ha encantado, es tan mona!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta gente de Nonabox me están decepcionando un poco ultimamente, en mi cajita venia el arruyo, que por cierto me encanta todo sea dicho, pero el resto de productos o repetidos o inservibles en mi caso. La camiseta a mi no me ha llegado, ni la loción de Uriage sin embargo he visto por Instagram chicas que han recibido este mes su primera cajita y venía repleta de lociones Nivea, Uriage, chupete, biberon, un body, etc... Y mira que te hacen rellenar una serie de datos para enviartela personalizada pero...curiosamente me ha llegado un chupete Nuk color rosa O_____o

    No se pero estoy pensando darme de baja de la suscripción, depende de lo que me llegue el próximo mes a ver si no me mandan unos patucos de niña... En cuanto a tu cajita, la camiseta me parece una monería, es super cuca y el arruyo es genial, muy suavecito, vamos lo único que merece la pena de la mía jajajajajaj :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial la caja! Esa camiseta es una cucada *_* Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es una monada la caja, una suscripción así me parece un regalo muy bueno para futuras mamás.
    Un beso!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)