Classique Intense de Jean Paul Gaultier

Tengo un problema grande con algunos perfumes, estoy segura de que sabéis que hablo, hay algunos que te calan tan hondo que terminan acompañándote gran parte de tu vida y no puede faltar su versión original o algunas de las ediciones que van saliendo con otros toques que le dan una vuelta de tuerca haciendo que se vuelva un fetiche, es lo que me pasa con los perfumes de Jean Paul Gaultier y quien bien me conoce sabe que casi todos su perfumes me tienen enamorá.


Quien mejor lo sabe es mi madre que fue la primera que me regaló Classique cuando tenía 15 años y siempre tengo un bote en casa, pero hoy os enseño el más reciente Classique Intense, manteniendo ese torso pero esta vez enfundado en un corsé metálico efecto espejo en tono dorado.


Mantiene las notas de fondo de Vainilla y Pachuli de Classique, su corazón esta compuesto por flor de azahar, jazmín y rosa y sus notas de salida son la granada y la flor de tiaré dando un toque dulce al perfume.


Tiene un toque intenso, dulce y femenino, con el tiempo se vuelve más suave, pero no es nada pesado.

El frasco es una joya, un corsé en relieve con unas ligas y en la parte posterior una lazada a medio abrir, muy sugerente ;).

Os dejo el vídeo que han hecho con motivo de la salida del perfume, muestra una mujer sexy, picara y muy segura de si misma.



El perfume ha salido a la venta en tamaño de 20ml hasta 100ml a partir de unos 33€ en la versión más pequeña ( ya sabéis que si buscáis encontráis ofertas y ahora antes de Reyes seguro que encontráis).

Tengo pendiente desde hace tiempo subiros unas fotos con mi colección de perfumes de Jean Paul Gaultier, en cuanto pueda fotografiarlos todos, os hablaré de ellos ;).

Y vosotras, ¿sois más de Classique o más de Intense?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku


El producto ha sido facilitado por la marca, la opinión es completamente personal.

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

12 comentarios

  1. No la he olído pero seguro que me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarla para saber si me va o no. Depende de la intensidad e la vainilla, podremos hacer migas, o lo nuestro será imposible.
    Besos y Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que he tenido la oportunidad de olerla y es una pasada, un olor que marca. Además, el envase es una preciosidad.
    Un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta el packaging de estos perfumes...pero el olor no va conmigo :S Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues con esta fragancia me pasa que prefiero una buena versión inspirada en ella, con menos pachulí, que el original porque me acaba embotando la cabeza. Me gusta pero es demasiado pachulí para una servidora.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria ver esa coleccion. Yo oli uno una vez y me encanto, pero no recuerdo cual fue y nunca recuerdo mirarlo en la perfu jeje

    ResponderEliminar
  7. Puedes creer que con lo que me gusta el packagng nunca los he probado? Una asignatura pendiente, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado ningún perfume de esta marca así que decirte que ni siquiera sé como huelen.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la marca tanto para hombre como la de mujer,cada Navidad y Verano, suelen sacar unos pocos frascos exclusivos,Me encantaría probar Intense, me encantaría!!Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he tenido , y realmente lo considero uno de los mejores que he llevado encima. Todavía lo recuerdo relacionado con algún affair.

    ResponderEliminar
  11. Ayer lo compre. Me encanta.Intenso,sofisticado.Con dos gotitas suficiente:estas perfumada

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. No paré hasta hacerme con el INTENSO es una pasada y lo mejor que ninguno de los q venden copias lo tiene. Así q animo a las q gusten de perfumes imborrables que lo prueben.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)