Mascarilla Xtreme Day Grape de Iroha Nature


Empieza la primavera y ¡por fin empieza a notarse de verdad!, el mal tiempo nos da una tregua y el sol y el cambio de temperatura dan paso a las flores, el polen, las camisetas de manga corta y entre muchas otras cosas, el cambio en nuestra piel.


La mayoría comenzamos a sufrir los brillos, la sequedad en aumento y tenemos que dar un plus en los cuidados de la piel para que el cambio no sea tan agresivo.

Ahora es cuando empezamos más acusamos el descontrol y estres que sufre la piel y es importante ayudarle con un extra de mimo, como la que se puede dar con las mascarillas.

Hoy os muestro Xtreme Day de Iroha Nature, para dar un aporte de luz a la piel.





El producto

Iroha Nature es una marca cruelty free que usan ingredientes naturales y está libre de:

  • CONSERVANTES QUÍMICOS
  • PARABENOS
  • PETROQUÍMICOS
  • PHTHALATES
  • SULFATOS
  • TRICLOSAN


Se presenta en una bolsita blanda de 25ml. en tono morado y boquilla negra que al partirla se puede usar de tapón para usarlo varias veces.

La bolsita indica que es para tres usos, aunque si no os dais una capa muy gruesa os puede dar para alguna más.

Una vez abierto hay que usarlo antes de 6 meses

El producto es blanquecino y de densidad media, aunque una vez puesto se ve transparente. Es muy fácil de aplicar y no es nada engorroso (no se moverá de su sitio).


¿Para que sirve?

Lo que nos explican en su web:
"Mascarilla efecto calor iluminadora con Uva y Granada. Neutraliza los radicales libres gracias a su potente acción antioxidante. Recupera la luminosidad y previene la formación de arrugas. Compuestas por polifenoles, las propiedades de las uvas evitan la degradación de la elastina y del colágeno de la piel, aportando una mayor firmeza y elasticidad a ésta. Los polifenoles (taninos) también están presentes en la granada, siendo así el aliado antioxidante perfecto para combatir los radicales libres. Modo de uso: Lavar la cara. Aplicar durante 15-20 min. Aclarar con agua." 

Resultados

Se me olvidó sacar fotos del antes, pero tenéis del durante y del después.

Esta en concreto la

Realmente el calor que se puede notar no es excesivo ni molesto, al menos para mi, de hecho me resulto incluso agradable, no noté ni escozor ni picazón.

Tras 15 minutos la retiré con agua templada y los resultados son una piel suave, ligeramente más iluminada y con mejor aspecto.


Su precio es de 4,50€ y se pueden encontrar en centros de estética, salones de belleza, spass y algunas peluquerías, aunque creo que la mejor opción es comprar directamente en su tienda online.
Lo pude probar gracias a un programa que sacan cada cierto tiempo en sus redes sociales y que te puedes apuntar para probarlo.

Me gusta más este formato que los tissu aunque este otro formato lo uso más en épocas de calor (se nota más fresquito y alivia un poco ;)).

Podéis ver mi opinión de la mascarilla tissu OliveOil y mascarilla tissu Aloe, Green Tea & Ginseng también de esta marca.

¿Habéis probado alguna mascarilla de Iroha Nature?, ¿preferís tissu u otro formato?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

20 comentarios

  1. Si da algo de calor no se como le sentaría a mi piel sensible pero lo mismo le va de miedo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo sensación y es muy leve, por ejemplo no tiene nada que ver con la sensación que puede dar la de Mercadona de piernas, es muy suavito.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¿Iría bien para pieles mixtas?
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Este formato lo bueno que tiene es que cunde más que el otro, aunque como tú, el tisú me gusta mucho para el calor (y me resulta mucho más cómodo). Esta marca para mascarillas siempre me ha ido muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pega que puede tener es que se encuentra en pocas tiendas y casi estás obligada a cogerlo online, pero la verdad es que los productos que he usado de ellos me han ido muy bien.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me gustan los ods formatos. No las he probado aún estas y las tengo en la lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este tipo de formato, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te escribo para decirte que me encanta como se ve ahora tu blog ¡buen trabajo! Respecto a esta marca, aun no la he probado pero tiene muy buena pinta, sí.

    ResponderEliminar
  7. Soy muy perezosa para las mascarillas pero cuando me las pongo mi piel lo agradece bastante. Esta que nos indicas me ha gustado su formato y se ve que el resultado en tu piel es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en el fondo nos cuesta un poco usar las mascarillas, es más de cara a primavera cuando nos ponemos con ellas :).

      Eliminar
  8. No conocía la marca! Me la apunto! Estoy de sorteo! Anímate! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bien se te ve la piel después de usar esta mascarilla! Tomo nota =)
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues no me disgusta para nada, puede que la pruebe. Gracias.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)