Productos recibidos y Presentación de Productos: Octubre, Noviembre y Diciembre


¡Buenos días!

productos-recibidos-finales-2015
Productos recibidos.


La mayoría sabéis que he estado de viaje y sin internet, ¡así que se me acumula el trabajo!

Tenía algunos vídeos preparados, y con este dudé bastante si publicarlo y si hacer la entrada... Productos recibidos ¿publicar o no publicar?, esa es la cuestión.

Me faltaban las fotos para hablaros de los productos que os enseño a continuación y una vez que ya publiqué el vídeo solucioné lo de las fotos que me faltaban, aquí tenéis el recopilatorio de varios meses, por fin puedo enseñároslo.




Ya en el vídeo anticipo que este tipo de entradas y/o vídeos suele tener mucha controversia, pero varias personas me animasteis por diferentes sitios (snapchat, facebook, whatsapp...) así que según vea y me digáis si os apetece ver este tipo de entradas y/o vídeos, haré o no.

También comento en el mismo que el año pasado intentaba acudir a todas las presentaciones que podía, pero me resulta insostenible el tener que desplazarme a Madrid para cada presentación que hay porque salen de mi bolsillos los viajes, algunas empresas al decirles que no puedo ir y si me lo pueden enviar, digamos que se olvidan de mi :S.

Pero bueno, creo que ese tema se ve mejor en el vídeo que os dejo más abajo, aunque es larguete...

♡Paleta Freedom Make Up

Comienzo por la paleta de Freedom Make Up que me envió Iris, es un regalo para el reto que hicimos realmente, pero lo englobo en esta parte porque a alguna gente le pasó desapercibida. Tenéis tanto review como varios tutoriales de maquillajes con ella con vídeo incluido.

productos-recibidos-finales-2015
Paleta Freedo Make Up

Respecto a tonos, pigmentación y tal os remito al enlace que os he dejado arriba.


♡ Serum, Champú anticaida y Champú en seco de Klorane

En el vídeo enseño un par de productos de Klorane contra la caída del cabello, que aun no he usado, aunque en su momento tras la operación si usé el champú debido a que tras la misma y por la falta de nutrientes se cae bastante el cabello. Si noté mejoría y que se caía menos, pero no puedo deciros a ciencia cierta si fue el champú o que me estaba empezando a estabilizar.

productos-recibidos-finales-2015
Productos de Klorane

Ya os he dicho muchas veces que me gusta acabar productos y más cuando son de tratamiento para ver su efectividad en el tiempo, ya os hablé del que estoy usando actualmente de Pro-Fiber de L'Oreal Professionel, así que creo que se los voy a dejar a churro, está bastante preocupado con el tema de la caída capilar, y puede ser una buena opción ver que resultados tiene en el que se lava a diario el pelo.

Respecto al champú en seco ya os hablé anteriormente en el blog de él, la primera vez que lo usé fue en el hospital que no me podía duchar y mano de santo, te salva de un apuro.

♡ Crema de ducha y Loción hidratante Jeanne en Provence

Dos productos corporales hidratantes, Crema de ducha con un tacto muy agradable y para complementar una loción hidratante, ambas de Almendras Dulces.

Es una marca de la que ya os hablé en 2013 sobre su línea de cítricos, y que en relación calidad y precio está muy bien, si además le añadimos su estética, son productos muy recomendables tanto para uso personal como para regalar.

productos-recibidos-finales-2015
Productos Jeanne en Provence

La pena de esta marca es que podéis sólo la podéis localizar en Carrefour.

♡ Colección Navidad de The Body Shop

Como cada año The Body Shop lanzó una nueva edición limitada, este año de ciruela escarchada, que huele deliciosa, junto con varios productos de maquillaje con los tonos adecuados para las fiestas.

productos-recibidos-finales-2015
The Body Shop


Desconocía que tienen velas de un tamaño bastante hermoso y que huelen bastante.
Además ya sabéis que con cada producto que se compra de esta marca parte del dinero va destinado a comercio justo, a crear escuelas, llevar agua donde lo necesitan ♥.

♡ Wet n Wild

De Wet n Wild os muestro varios esmaltes con un nuevo diseño y un colorido muy variado, hay dos que me parecen geniales para la primavera.

También varias sombras individuales, una de ellas con purpurina, que a pesar de ser una sombra la he usado sobre un labial para darle un toque diferente, tengo que trastear más con ellas para daros mi opinión.

productos-recibidos-finales-2015
Wet n Wild




♡ Esmaltes Masglo

En el día de Mujer Hoy en Madrid, entre los participantes estaba Masglo, marca de esmaltes de uñas por excelencia, con gran variedad de tonos y que si sigues los pasos adecuadamente duran bastante.

productos-recibidos-finales-2015
Esmaltes Masglo

Me dieron la opción de escoger y elegí una base fortalecedora, pero me han recomendado muchísimo "la rosa" que endurece las uñas, tengo que hacerme con ella.

Quizá la mayor puñeta es lograr encontrarlas en tiendas físicas, aunque buceando por internet se puede encontrar de venta online.


♡ Productos Age Defy y Línea capilar de Quinoa y lcachofa de Green People

Acudí a una presentación de las novedades de Green People, marca de cosmética natural que conozco desde la apertura de su tienda en Barcelona en 2011

Nos presentaron  una nueva línea capilar de Quinoa y Alcachofa, que aporta volumen, brillo y evita el encrespamiento.

productos-recibidos-finales-2015
Productos Green People

Para el rostro nos mostraron Age Defy+, para mujeres a partir de unos 25 años.
Esta línea restaura y mejora la eslasticidad de la piel, promueve la regereración celular ayudando a reducir la aparición de arrugas.

♡ Nuxuriance Ultra de Nuxe 

Nuxe nos presentó unos productos que salen este mes, Nuxuriance Ultra, una línea redensificante antiedad global compuesta por 6 productos, algunos para uso común de todo tipo de piel y las cremas siendo para piel normal/mixta y otra para piel seca/muy seca.

productos-recibidos-finales-2015
Productos línea Nuxurance

De estos os haré una entrada en breve aunque aun no los haya usado, me han parecido unos productos muy interesantes.

♡ Organic Spa Madrid

Acudí a la presentación de este Spa en Madrid abierto desde 2011, donde nos mostraron las habitaciones, nos informaron del tipo de tratamientos y terapias orientales (tailandés, balinés, hawaiano, etc.) que ofrecen y para abrir apetito nos daban un pequeño masaje en la zona superior.

productos-recibidos-finales-2015
Organic Spa Madrid

Los masajes son a partir de unos 60€ y tienen opción para regalar,podéis ver su paquete de tratamientos en su web.


♡ Dr. Brandt

A esta presentación acudí de casualidad y la verdad es que me alegro de haber ido.

Estaban presentando dos nuevos productos de Dr. Brandt, marca que ya conozco de Sephora y una de las pioneras a lo que cuidar la piel se refiere.

productos-recibidos-finales-2015
Dr. Brandt

Sólo os adelanto que uno es el Pore Dermabrasion, un exfoliante finísimo y el otro 3D-Filler, una crema efecto rellenador 3D que algunas ya me habéis visto por snapchat.

Finalmente os dejo el vídeo donde os comento algo más sobre cada cosa ;).




¿Conocíais alguno de estos productos?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

14 comentarios

  1. los esmaltes de wet and wild me encanta

    ResponderEliminar
  2. Oissss que pasada!!!! Me encantan tus compras, lo unico que no use son los esmaltes de masglo!!!!
    Um beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, que no son compras, son productos que me han mandado o presentaciones a las que he acudido XD.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es muyyyy chula, espero poder coger alguna cosa de la marca más adelante, que nos van a poner un Carrefour en la capital ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Novedades muy chulas! Las de TBS olían genial! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Body Shop es de esas tiendas que pecas si o si :S
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Veo muchas cosas interesantes, como los productos de Nuxe. Y apetitosas, como la paleta, los esmaltes, las sombras mono...Ya nos contarás qué tal los dos productos de Dr. Brandt, también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fueron unos meses de novedades muy chulas.
      De Dr. Brandt te puedo adelantar que si estoy notando mejoras :).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. tengo ganas de probar tanto los esmaltes de masglo como los de wet n wild. la paleta de fredom me parece muy bonita, tengo una muy parecida de makeup revolution
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Make Up Revolution tiene también productos muy pigmentados. Los esmaltes están bastante bien, para que negartelo, de hecho de Wet n Wild me compré en otoño un par de tonos preciosos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Vi el vídeo hace unos días y me gustaron varias cosillas, por ejemplo los esmaltes de masglo que quiero probarlos. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te los aplicas como ellos te explican te duran un montón!!
      ¡Un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)