Compras Madrid: Primark + Nyx + Urban Decay


Sorteo 6º Aniversario

¡Buenos días!

¿Qué tal la Semana Santa? Yo en familia aprovechando para hacer cosas pendientes, y hablando de cosas pendientes os tenía que enseñar las
compras que realicé en Madrid en la zona centro, en la calle del Pecado (Fuencarral) y zonas aledañas.

Además en esta ocasión tuve la grata compañía de
Nathu2309 que tras acudir a la presentación de Kryolan nos fuimos a charlar un rato y ponernos al día mientras nos deleitábamos con las novedades en diferentes tiendas.



NYX

Tenía altas expectativas respecto a la tienda que Nyx había abierto en la calle Fuencarral, y la verdad es que me quedé un poco chafada, no en cuanto a cantidad de cosas si no respcto al tamaño.

Es una tienda más bien pequeña, pero alargada, lo que se ve de fachada es el el espacio real que hay dentro, así que a la hora de estar mucha gente es un poco complicado para poder mirar varias por la misma zona sin entorpecerse y en algunos casos sin mancharse con los productos expuestos.

Innegablemente es una pasada poder probar in situ los productos (que no estaban todos) así como ver muchos que no se encuentran online actualmente en Maquillalia.

Nyx Madrid

Fui con la idea fija de un labial fijo mate, lo que no tenía claro si un tono neutro o algo subido, y finalmente cogí el Soft Matte Lip Cream en el tono Copenhagen.

De camino a la caja estaban expuestas las sombras en cajita y en formato godet o refill, que ya supondréis cual fue mi formato escogido, más barato y sin engorros para depotar. La marca vende unas paletas para rellenar con sus refill por si no tenéis cajas imantadas, como yo si tengo escogí dos tonos de las Hot Singles; Rehab y Dressed to Kill y de las Prismatic el tono Frostbite.

Al ir a pagar la dependienta me recomendó el Lip Primer para que el labial fijo no me resecara los labios.

De todos estos productos os hablaré más adelante, creo que aun es pronto para emitir un juicio.


PRIMARK

Ir a Primark Gran Vía y salir sin nada es tarea difícil, si además tienen algo que tenías muchas ganas de tener, ya es el acabose.

Tras ojear algo de ropa pasamos a la sección de belleza donde me quedé bien a gusto.

Por un lado cogí un champú en seco de Batiste, es tan archiconocido y todo el mundo habla de él que tenía que coger uno para comprobarlo.

En la parte de mascarillas había para diferentes necesidades, yo escogí unas tiras para la nariz y unos parches para el contorno de los ojos.

Una cosa que me llamó mucho la atención fueron unos discos depilatorios rollo lija, que he visto en diferentes sitios pero quería comprobar si realmente merecen la pena, así que se cayeron también a la cesta.



Y hablando de lijas o en todo caso limas, resulta que en Primark las tienen de cristal por un precio genial, y no sé si habéis probado este tipo de limas, pero os las recomiendo mucho.

¿Podía salir de allí sin esponjas de maquillaje? Nop, así que dos modelos diferentes para comprobar diferentes resultados y acabados.

Estuve buscando una caja de iluminador que había visto en su instagram, pero me tuve que contentar con uno en formato individual que deja un halo muy sutil.

¿Conocéis las uñas Stiletto? pues me parecen chulísimas, las he llevado naturales pero más bien cortas en diferentes ocasiones, ahora se han puesto de moda y dado el ritmo diario, estas en formato uña postiza me parecieron una buena opción, así como otras más normales en tono mate.

Y sí, lo que había visto por snapchat o Instagram era un cojín de estrella plateado que me había quedado con ganas de tener ¡y allí estaba!

Por último encontré unas "varitas de olor" de te blanco que huelen genial.


URBAN DECAY

Aunque ese mismo día pasamos por la nueva tienda de Urban Decay, no fue hasta pasados unos días que decidí hacerme con dos de sus sombras Moondust, entre un montón de tonos preciosos.


Mis escogidas fueron Solstice un tono muy especial que se ve rosa, lila, azulado según el ángulo y Zodiac un verde metalizado con tonalidades azuladas.

Reconozco que Zodiac me cuesta trabajarla y me suelta mucho pigmento, no me pasa tanto como Zodiac, pero tengo que probar con otros primer a ver si consigo que se quede sujeta y no parezca que vengo de carnaval con tanta purpurina por la cara.

Podéis ver las cosas mejor en el vídeo que os dejo a continuación:



¿Qué os parecen mis compras?, ¿alguna recomendación?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

18 comentarios

  1. ¡qué bonitas las sombras de Urban decay!

    la misma sensación tengo con la tienda Nyx de Barcelona, muy estrecha y estresante y la gente pobándose hasta labiales, glosses, etc y eso no me da mucha confianza.

    Compré de esos labiales y a mí apenas me duran ni 2 horas, así que descartados quedan

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, hay unos tonos que madre mía...
      Yo si llego a saber que iban a durar poco me hubiera hecho con barras de labios, que ya tengo de la marca y me encantan.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Muy provechosas tus compritas. Tengo que mirar las limas de uñas de Primark.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las sombras son una vervdadera pasada. Que pena que no tenga tienda Nyx cerca.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una no sabe que es peor, si tener la tienda lejos o cerca jajajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  4. El labial de nyx lo tengo en mi wishlist, me encanta. Has echo unas buenas compras. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los tonos más oscuros duran menos, pero tengo que comprobarlo...
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pues de Nyx no puedo contarte no tengo ninguno y después de verte ya veremos...el resto de compras estan genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nyx tengo más cosas, pero tienen ya unos años... Un beso!

      Eliminar
  6. Enamorada de las sombras de UD, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy triste porque no me abren una tienda NYX en Tarragona. No soy muy fan de comprar maquillaje sin probarlo y hay varias cosas de NYX que me gustan pero por miedo a que no sean lo que esperaba no compro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasaba a mi con los labiales estos, sombras tengo de las antiguas y sé que la pigmentación es muy buena.
      Un beso!

      Eliminar
  8. a mí me pasó lo mismo en la tienda de nyx, iba con unas espectativas muy altas y me desilusiono mucho la verdad. Las sombras de UD muy bonitas. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que ambas tiendas (por lo que comentan) sean tan similares en espacio, sigo en snapchat de Nyx y en otros paises las tiendas son grandecitas.
      Un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)