Finikitaum 26

¡Buenas!

Hace bastante tiempo que no os traigo una entrada de productos acabados.

Evidentemente he ido gastando bastantes cosas y en diferentes sitios, así que quiero organizarme unas cuantas entradas para mostraros esos productos acabados y que opinión me han merecido.

Comenzaré por los que tengo aquí en el #ProyectoCastillo porque son los que tengo más a mano, pero iré enseñando los de Vitoria, Madrid y Almería más adelante, como supondréis no voy a ir cargando con los botes vacíos por toda la península...


Muchos de los productos los he tenido guardados para poder hablaros de ellos y hasta ahora que me he puesto han permanecido en una caja de cartón.


Protector solar Silk Hidration de Hawaiian Tropic, con una textura de seda, un ligero velo dorado y que al mismo tiempo protege hidrata la piel. Es uno de los que he estado gastando desde hace unos años y sigo repitiendo con él.

Bronceador natural de Ágave SPF20, entre que era textura tipo aceite y que no noté ni bronceado ni protección no volvería a repetir.

Crema de ducha de espino amarillo, con un olor muy agradable y muy hidratante, a pesar del tamaño me dio para un par de veces y me ha gustado, así que si repetiría con este producto.

Champú a la leche de avena de Klorane, os hice una entrada bastante completa hace ya meses, es un producto que me gusta y sí repetiría con él.


Crema corporal anticelulítica de Deliplus, es una crema que he usado durante bastantes años y que si noto mejoría en la piel, tampoco para tirar cohetes pero si una mejora, así que sí repetiría.

Gel efecto frío anticelulítico de Deliplus, creo que ya es un súper conocido por todas, lo llevo usando desde hace años, sobre todo en primavera verano y más como un "refrescante de piernas" que como anticelulítico, si noto cierta mejoría pero lo uso principalmente para lo que os he comentado.

Sorbete corporal Moringa de The Body Shop, un gel efecto escarcha con un olor delicioso, efecto refrescante que perdura tanto la hidratación como el olor durante horas, y por supeusto repetiría.



Spray solar SPF30 de Bioderma, Leche Aftersun de Bioderma y Bruma invisible son de los reincidentes anuales, me encanta esta leche, lo fácil que se aplica, el olor que tiene y lo principal, ¡que protege!, así que si repetiré. Me pasa lo mismo con el aftersun, que no resulta pringoso así como la bruma, que es muy ligera, de fácil aplicación ¡y me encanta!


Línea Coco de Naturalium, tal y como os comento en el vídeo que os dejo más abajo tengo algunas sensaciones encontradas con estos productos, me encanta el olor, pero llegó un punto que me saturó un poco. El gel de baño en Madrid me funcionaba bastante bien, pero en Bolaños se me queda un poco corto en hidratación debido a la dureza del agua.

El champú y acondicionador no me ha gustado, lo achaco que al tener el cabello teñido no es tan fácil que me vaya bien cualquier producto, y el cabello se quedaba seco y se enredaba.

Sin embargo la Loción Corporal tiene una textura ligera, se absorbe bastante rápido y si noté que hidrataba.

Os dejo el vídeo donde os enseño todos los productos, son unos 8 minutejos ;).



En fín, contadme si habéis probado alguno de los productos que menciono y si no decidme:

¿Qué productos me recomendáis?, ¿habéis probado estos?


¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

5 comentarios

  1. Me encanta la crema solar de Hawaiian Tropic y la facial también. Me encantaría probar algo de la marca Agave, no precisamente le bronceador que enseñas, pero si algo de la marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. MMM ese sorbete de TBS tendré que ir a olerlo. De weleda tengo todas esas mini tallas pero en crema y están muy bien, como a mi me gusta naturales y que huelan a plantitas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el solar de Hawaiian tropic y me encanta :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el protector solar Hawaiian Tropic. Llevo dos años utilizándola y es mi favorita. No me quemo y encima huele de maravilla.
    Odio los sorbetes de The Body Shop. A mí no me hidratan nada, la textura no me gusta...
    un beso

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)