Super Funny Home, llena tu día con alegría

Super Funny Home
Super Funny Home

¡Buenos días!

Hace una semana os contaba todas las marcas que asistieron al 6º Beauty Breakfast, como en otras ediciones a parte de belleza se trataron otros temas como salud, alimentación y tuvimos la parte de papelería y organización.

En esta ocasión fue Super Funny Home la encargada de organizarnos un poco nuestro día a día con una agenda y una postal

La postal aun no sé si la colocaré en un marco en la pared, ¡me parece muy mona! Se venden en pack de 3 o 4.


Como veis la decoración es toda de casitas, está disponible en tres colores, verde, amarillo y rosa. A mi realmente me tocó otro tono pero Neussina quería cambiar la suya rosa y no me importó :P.

Es de anilla lateral con tapas duras, por un lado me gustan más porque son más rígidas y aun con los golpes en los viajes no se estropean tantos, esta comparandola con otras que tengo no pesa demasiado así que es de agradecer.


Tal y como anuncia el nombre de esta marca granadina es una agenda anual super molona, tipo escolar de septiembre a agosto, que siguiendo la corriente que tenemos desde hace unos años de motivarnos cada día, dentro podemos encontrar frases positivas y una zona con pegatinas.


Los días son individuales a excepción del fin de semana que aparecen los dos días juntos, y en cada día aparece una casita con diferentes caritas para que valores tu día.

Dispone de diferentes zonas para notas, tareas pendientes, apuntar contactos, una solapa para guardar cosas e incluso una regla.

E incluso tiene hojas para apuntar gastos, presupuestos, viajes, caprichos y ahorros para cada mes, lista de deseos...


Por supuesto hay muchas cosas por descubrir dentro de su interior, pero no os las quiero desvelar todas.

Al ser una web de papelería podemos encontrar a parte de estas agendas y postales, libretas en dos tamaños, tazas con mensajes divertidos, imanes, bolsas de tela y otro material de papelería.

Ya os lo dije en la anterior entrada, pero cuentan con carcasas de móvil solidarias para móviles iPhone, Samsung, Huawei y Sony y con la venta de éstas recaudan dinero para diferentes asociaciones de inclusión de mujeres que han sufrido malos tratos.

Así que si tenéis que hacer un regalo diferente (o autoregalo), Super Funny Home puede ser una gran opción.

¿Qué os ha parecido la agenda?, ¿conociais la marca?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. Como pesa menos la he dejado para el Blog, la que tengo para médicos y tal pesa bastante más!:
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de agendas, son super simpáticas y hasta motivadoras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que hacía muchos años que no usaba agendas grandecitas, pero en los dos últimos años las he retomado, son muy prácticas.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Este tipo de agendas es que son las que siempre me compro jiji.4Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he sido fan de este tipo de cositas de papelería y organizadores, yo que todo lo planifico y calculo cada minuto! Me vienen de lujo jaja

    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy teniendo que organizar porque llevo unos meses que se me olvidan las cosas u___U.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Muy bonita la agenda, yo ya no las uso pero cuando las usaba me gustan que tuviesen más espacio para escribir, esta se me quedaría corta. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antaño igual, necesitaba mucho espacio, pero ahora prefiero hacerlo en plan lo básico, si necesito más hueco lo pongo en la de Google.
      Un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)