Máscara de Pestañas 3 en 1 Wide Awake de Avon

¡Buenos días!


mascara-pestanas-avon-true-colour-wide-awake
Wide Awake de Avon
Hace unos meses Avon participó en una de las campañas de Youzz en la cual fui seleccionada para probar su nueva máscara de pestañas.

Ya sabéis que no me he maquillado mucho estos últimos meses y hasta que no la probara en diferentes condiciones, climas, etc. no quería hablaros de ella.

Hoy por fin es el día en el que os traigo mi opinión ya que ha sido la que más he estado usando para comprobar su eficacia tras el paso de las horas y la valoración es bastante positiva.

La verdad es que estas campañas están muy bien porque finalmente la gente cercana puede probarlo (por cercana me refiero entre 1 km a 900 km), y en mi caso más adelante alguna de vosotras 😉.


Esta nueva máscara de pestaña usa la tecnología Lift & Lock que eleva, curva y da volumen a las pestañas.

El cepillo tiene forma de reloj de arena, con la zona de la punta más fina que permite trabajar mejor las esquinas de los ojos y cepillar las pestañas para levantarlas.

El resultado según nos cuentan es una mirada más abierta y despierta.

mascara-pestanas-avon-true-colour-wide-awake
Cepillo de Wide Awake de Avon

Está disponible en tres tonos: negro, azul y marrón, aunque la que yo os voy a mostrar es el tono negro, contiene 7 ml y dura abierta 3 meses, que como supondréis yo la he estirado bastante más tiempo y no se ha puesto mal. Su precio es de unos 12€ a través de su web o de distribuidoras, aunque como sabéis Avon suele tener descuentos muy a menudo (ahora mismo está por 5€ online).

Leyendo lo que nos indica la marca podríamos decir que es una máscara "todoterreno" que nos augura una longitud y volumen increíble, pero la realidad es que no da tanto espesor como en un principio podemos esperar.

Sin embargo si que cumple con su cometido de alargar y curvar ligeramente las pestañas consiguiendo un efecto de ojo más grande y definido

Antes y después de una capa
Esta foto es con sólo una capa de máscara y sin ningún maquillaje, con dos engrosa ligeramente algo más así que si lo que buscáis es una cierta definición y longitud, una máscara para diario, esta puede ser una buena opción, pero si lo que buscáis es grosor, para lo que yo considero grosor de verdad, se queda algo corta.

Tras usarla en diferentes sitios (provincias) puedo deciros que a mi no me ha caído ningún trozo de máscara en la cara, ni se ha movido por debajo y ha aguantado bastante bien el trote diario, sólo se ha movido cuando no me he puesto prebase en el ojo y al tenerlo graso ha hecho que las puntas hayan dejado unas ligeras manchas en el párpado superior, pero como he mencionado, eso me pasó por no usar prebase (que se me formaron una cantidad de pliegues horrible...).

¿Habéis usado la máscara?, ¿la conocíais?, ¿conocéis alguna que cumpla los 3 requisitos?


¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
Bloglovin ♥ Facebook ♥ Twitter ♥ Instagram ♥ Youtube ♥

4 comentarios

  1. Si alarga la mirada pero para mi también se queda un poco corta respecto al volumen. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, de volumen la veo que cojea y es una pena, porque si las levanta y aporta algo de longitud.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Una compañera me dió la oportunidad y me parece bastante corriente, pero para el día a día para qué pedir más 😊

    Un besito,
    Azahara Beauty Coach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para maquillajes muy naturales perfecta, pero si te gusta remarcar los ojos, se queda corta.
      Un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)