Shadow Insurance VS Glitter Glue de Too Faced

Shadow Insurance vs Glitter Glue de Too Faced
Comparativa Shadow Insurance vs. Glitter Glue de Too Faced.

¡Buenos días!

Hoy os traigo una comparativa de prebases bastante conocidas, Shadow Insurance y Glitter Glue de Too Faced.

Para las que no conozcan las prebases de ojos, éstas potencian el color de las sombras, las hacen durar más tiempo y evitan pliegues en el párpado, si alguna vez te has preguntado como los maquillajes se veían tan intensos, no se movían y como no se hacían lineas, este es el gran secreto.

Esa sería la teoría, la realidad es que dependiendo del tipo de párpado y de la prebase, hasta que demos con las que nos va bien, puede ser una tarea algo pesada.

Respecto a las que os voy a enseñar el formato ha cambiado un poco al que hay actualmente en venta.

Las fotos las tomé cuando iba a tirar una de ellas a la basura y a reponerla con otra que tenía guardada, que es exactamente igual el formato, es lo que tenía tener la tienda relativamente cerca de casa, que en cuanto iban a hacer algún descuento o iban a cambiar el formato, era el gran momento para reponer tus básicos.

Y es que Shadow Insurance es una de mis prebases básicas porque es de la que mejor consigue hacer perdurar mi maquillaje sin que termine como las sombras como un oso panda.

Pero hoy os traigo una comparativa con Glitter Glue, otra prebase indicada para maquillajes principalmente con pigmentos y purpurina, aunque se puede usar también con sombras prensadas.

💜 Shadow Insurance vs. Glitter Glue de Too Faced 💜

La actual Shadow Insurance (verde) conservan este formato de tubo blando, genial para cortar y utilizar lo que siempre se queda por dentro, mezclar los componentes si se separan, con una boquilla de punta fina para sacar la cantidad justa sin pasarse y fácil de transportar.

Shadow Insurance vs Glitter Glue de Too Faced
Shadow Insurance vs Glitter Glue de Too Faced, los tubos.

Me dijeron en Sephora que la formula de Shadow Insurance la habían cambiado, aunque he usado la de mi madre y el efecto que consigo es básicamente el mismo.

Ambas contienen 11 gr. y duran 12 meses una vez abierta según etiquetado, la diferencia a parte de para el tipo de uso es que Shadow Insurance cuesta 17,90€ frente a 19,50€ de Glitter Glue, que tampoco es una diferencia tan abismal. Se pueden conseguir en Sephora.

Ambas tienen color neutro, que al extenderlo pierde el tono. En el caso de Shadow Insurance queda mate y en Glitter Glue queda algo más húmedo y tarda un poco más en secarse, para permitir la adherencia de pigmentos y purpurina.
Shadow Insurance vs Glitter Glue de Too Faced
Shadow Insurance vs Glitter Glue de Too Faced aplicadas en la piel.

El resultado de ambas bases con diferentes tipos de sombras es notable.
  • La primera sombra prensada irisada, se aprecia los tonos dorados y lilas más en el lado de Shadow Insurance que con Glitter Glue.
  • La sombra mate marrón se ve igual con cualquiera de las dos prebases.
  • El pigmento azul se ve más intenso con Glitter Glue que con Shadow Insurance.

Shadow Insurance vs Glitter Glue de Too Faced
Comparándolas con diferentes sombras.
No os puedo mostrar con purpurina puesto que cuando hice las fotos no tenía ningún bote por casa.

Como se puede comprobar el resultado es diferente según las necesidades, si sois más de usar sombras prensadas, os recomiendo sin dura Shadow Insurance y para las que estéis comenzando con pigmentos y purpurina sin duda os hace falta Glitter Glue.

¿Qué os parecen estas prebases?, ¿soléis usar prebase de ojos en vuestros maquillajes?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
Bloglovin ♥ Facebook ♥ Twitter ♥ Instagram ♥ Youtube ♥

2 comentarios

  1. Muchas gracias por toda la información de estas prebases, es una manera de ir conociendo productos e ir probando los que más te interesen, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado la Sadow insurance, no está mal pero me gusta mucho más la de Urban Decay (además el tema de que se separen los componentes "lo odiaba"). Al glitter glue le tengo ganas pero nunca uso pigmentos que me da mucha pereza. bsts

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)