Apertura Lush Bilbao

Si queda alguien que no sepa ya a estas alturas de la apertura de la nueva tienda Lush en Bilbao, se va a enterar hoy por mi 😉.

Para la mayoría de las que viven en grandes ciudades una apertura de este tipo igual pasa algo más desapercibido pero en una ciudad como es Bilbao y más teniendo en cuenta que en todo el País Vasco no había ninguna, que las marcas de cosmética y maquillaje han ido entrando con cuenta gotas, es todo un evento a celebrar.

¿Qué mejor manera que con una marca cruelty free con cosmética natural como Lush?

Además desde hace ya cerca de un año se lleva intentando organizar alguna cosilla por la zona norte en el País Vasco, ya sabéis que suele ser complicado porque casi todo se concentra tanto en Madrid como en Barcelona.

Finalmente tras algún tiempo de tener un grupo que organicé hace eones y que no me daba tiempo a gestionar con tanto viaje (y menos con el embarazo), tanto Mar de Belleza como Pasaporte Beauty optaron por hacer una página específica de Bloggers y Youtubers de País Vasco, así que si hay alguna interesada en participar os dejo el enlace aquí para que podáis estar al tanto de todo y puedan contar con vosotras más adelante 😉.

Allí que nos fuimos varias desde Vitoria; Mar de Belleza, Marta Lobo y yo a conocer la nueva tienda de Lush en Bilbao. Pocos días antes habíamos recibido una caja con dos galletas de Visual Cakes Barcelona, un rodillo, un delantal e información sobre los productos de Lush.



Nada más llegar y cómo vamos con tiempo nos paramos a ponernos un poco al día y a tomarnos un café en Starbucks porque sí aunque no lo creáis en Bilbao también tienen Starbucks paréntesis cosa que en Vitoria aún no hemos conseguido cerrar paréntesis. A las 5 estábamos todas delante de la puerta esperando la apertura y observamos a través de la cristalera como los chicos que nos iban a informar sobre todos los nuevos productos y sobre funcionamiento de la tienda iban de un lado para otro atentos a nuestras caras y nuestra curiosidad. Decir que también alrededor se agolpaban varios curiosos esperando entrar y poder empezar a hacer sus compras. Cosa que no pueden hacer hasta el día siguiente.

¡Ya ha abierto @lushbilbao ! Pasadlo muy bien y disfrutad las que vayais a este paraíso de los olores. Fijaos que mogollón estábamos ayer para ir aprendiendo sobre los productos , voy a ver como van las bombas de baño y os las enseño en un rato 😆. #LushBilbao #LushSpain #crueltyfree #cosmeticanatural #Repost @cosmeticbreeze ・・・ 😍¡Como en una nube!😍 Hoy las chicas del grupo #bloggerseuskadi y yo hemos tenido el gustazo de acudir a la pre-apertura de la nueva tienda @lushbilbao Hemos aprovechado a conocernos mejor, compartir chascarrillos y volvernos un poco locas con los olores y productos de #lush 🤤😂 Gracias a @glorialush por cada detalle!! Repetiríamos encantadas!😇 Y gracias las chicas de Grupo BloggersEuskadi (Bloggers y Youtubers del País Vasco) por organizar la quedada😜. @mardebelleza @souariin @bitxilorei @martaloboautora @antesmuertaqsinrimel @nukunuku81 @elbauldeyohanna @helade416 @maquilladoraenbilbao @alexadacier @criistidg @anabelswan @rbkita1987 @mbarriocorral @pentasilea22 @miscosiiitasbonitas @sincelis_23 @bilbomakeup @patri_mispatitosyyo
Una publicación compartida de ¡Pero qué cosa más bonita! (@nukunuku81) el


Allí nos dieron la bienvenida y nos explicaron los talleres que íbamos a hacer esa misma tarde iba a consistir en hacer cuatro bombas de baño diferentes con nuestras propias manos. Nos juntaron en equipos y yo tuve la suerte de estar con Alma Obregón de Alma Cupcakes junto con Marta lobo autora de varios libros (que en breve saca una trilogía), Yohana y otra compañera más.

Lush Bilbao
Perfumes Lush
En cada zona nos fueron explicando un poco la filosofía y la historia de los productos que allí había. La que más nos impactó sin duda fuera la de los perfumes verdad es que se podría hacer una película con toda la historia que hay tras ellos.

Al poco comenzamos a rotar por diferentes mesas para hacer diferentes bombas de baño empezamos por Big Blue y para no agobiarnos todas las mismas zonas mientras nos iba explicando diferentes productos como las mascarillas frescas, sus beneficios y sus propiedades. Probé Don't Look at Me (Zumo orgánico de Limón, Manteca de Murumuru, Aceite de Pomelo y Tofu) en la mano y la verdad que me gustó mucho como dejaba la piel.

Lush Bilbao
Mascarillas frescas faciales.

Otra zona por la que pasamos fue la de las barritas de masaje la cual nos dieron la opción de probar. Escogí Soft Coeur (Manteca de Cacao y Cacao en Polvo) que tras calentarla entre las manos el muchacho que nos daba la explicación procedió a aplicar un masaje en uno de mis brazos y la verdad es que casi me quedo dormida allí mismo.

Lush Bilbao
Barritas de masaje
En esta sección y por mi abultada tripa, nos explicaron sobre la barrita Therapy (Manteca de cacao y Manteca de Karité), que tiene 3 huequitos y un bultito hacía fuera en honor a las embarazadas, ya que una de cada cuatro les sale el ombliguillo hacia fuera 😊.

Un momento dado nos dieron un descansito entre zonas y aprovechamos para asaltar la mesa de dulces que Bohemian Lane había preparado para nosotras, así como unos cuantos zumos embotellados en botellitas de Lush. Confieso que no comí más no por falta de ganas si no por el tema de la "diabetes gestacional", porque ¡me los habría comido todos!


Continuamos con el resto de las bombas de baño, trabajando con nuestras manos los materiales y metiéndolos en moldes, la verdad es que es una experiencia súper divertida y que recomiendo a todas las que podáis apuntaros a los talleres que suelen hacer en sus tiendas (suelen avisar en sus Facebook).
Lush Bilbao
Taller bomba Lava Lamp
Tras cuatro bombas de baño pudimos disfrutar un poco de la tienda y darnos una vuelta para cotillear cada recoveco de la misma e irnos creando ansias en cada zona.
Y aprovechando que estaba allí pregunté si se podía comprar, principalmente porque los viajes los iba a tener un poquito más complicados las últimas semanas, como la respuesta fue afirmativa, me hice con dos productos de los que os hablaré más adelante.

LushBilbao
Bombas de baño y maquillaje
Tras una tarde genial, nos entregaron una bolsa de tela que se puede comprar en la tienda con un bote de Lush Kitchen, sólo se puede conseguir el Lush UK (si no entendí mal).

LushBilbao
Bombas de baño, Big Blue y mis compras.

Me tocó Big Blue en tamaño de 450 gramos, es un acondicionador corporal que se debe utilizar en la ducha tras quitarnos el jabón y antes de salir de la ducha. Hay que aplicarlo por todo el cuerpo, aclararlo y secar a golpecitos leves.

Las bombas no las he podido probar, principalmente por no darme baños a tan pocas semanas del posible parto...

En fin que hacía mucho tiempo que no iba a una presentación, me lo pasé exageradamente bien, me reí un montón y fue una tarde súper amena.

A todas aquellas que améis la cosmética natural cruelty free os invito a que los sigáis en las redes sociales para enteraros de sus talleres, visitéis su tienda online si no la conocéis y si sois de cerca de Bilbao os paséis in situ a disfrutar de ese paraíso de los olores.

¿Tenéis alguna recomendación que hacerme? ¿algo sin lo que no podáis vivir?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
Bloglovin ♥ Facebook ♥ Twitter ♥ Instagram ♥ Youtube ♥

5 comentarios

  1. Que maravilla de sitio!!
    La verdad es que entrar en Lush debe ser una experiencia olfativa que te cagas y ya la experiencia de hacer una bomba una pasada!!
    A ver si me animo y paso por la tienda de aquí ahora que me he enterado de su existencia...

    Gracias por la info y explicarnos tu experiencia 😉

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lush!que bien que hayan abierto en Bilbao. bsts

    ResponderEliminar
  3. Que ganas le tengo a esta marca . No he probado nada y me parece que tiene unos productos muy interesantes. A ver si me ponen una tienda cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me estáis dando todas con esta apertura, ojalá algún día llegue a mi ciudad jaja mientras tanto habrá que seguir haciendo viajes y aprovechando las ciudades donde sí hay porque tienen productos maravillosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!! Que bien lo pasamos verdad?? Además de conocernos todas fue una experiencia fantástica!! Muy buen post un besazo!!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)