Bella de Bella Aurora

Tras un parón importante en mis cuidados debido al embarazo y al poco tiempo que tenía, retome con dos cremas que me enviaron desde la maca Bella Aurora, conocida por sus tratamientos anti manchas en diferentes formatos. Algunas ya lo sabéis pero tengo algunas manchas, las más reseñables están en una en la mejilla y bajo un ojo.

En casa la pionera con esta marca fue mi madre y es que la genética que es caprichosa, nos ha hecho tener manchas en el mismo lado de la cara que tuvo mi abuela. Así que ella se estrenó con el jabón, y a día de hoy cuando nota que vuelve a oscurecerse, vuelve a él para aclararlo.



Pero no os voy a hablar de la piel de mi madre si no de la mía y de Bella, el tratamiento antiedad a partir de 35 años que he probado gracias a la marca.

Bella es la línea destinada para pieles entre 35 y 50 años para un cuidado antiedad y antimanchas compuesta por:

  • Tratamiento de día (todo tipo de pieles y pieles mixtas/grasas)
  • Tratamiento reparador de noche 
  • Concentrado iluminador
  • Elixir de Peonía

Paso a hablaros un poco de los tres productos que yo he usado.

Las cremas de tratamiento vienen en una caja de cartón con una pequeña espátula para coger la dosis necesaria.


Os las dejo para que podáis comprobar componentes y sus especificaciones.
Ambas contienen 50 ml y su precio ronda sobre los 30€ cada una.
Podéis encontrarlas en El Corte Ingles, Primor, Belletica...

Tratamiento de día 🌞

Compuesto por una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para dar a la piel la energía que necesita con activos despigmentantes y un cuidado extra.

A continuación sus ingredientes:
Bella Aurora línea Bella
Bella Tratamiento de Día, imagen de la web de Bella Aurora
Con su uso la piel se nota más luminosa, revitalizada, más rellena e hidratada. Acabado aterciopelado y SPF20/ UVA/ IR.

Quizá lo que más me sorprendió al abrir el tarro fue que la consistencia era más bien densa, lo que me llevó a pensar en un primer momento que iba a ser demasiado pesada para mi piel.

Reconozco que fue una primera impresión erronea, puesto que tras aplicarlo la piel se nota hidratada, confortable, luminosa y cómoda. 




Me ha sorprendido entre otras cosas porque en combinación con otros productos, no se me han formado las tan temidas pelotillas como ya me ha pasado anteriormente con otros tratamientos.

A la hora de trabajar maquillajes encima no he tenido ningún problema de parcheo de bases, lo que indica que la hidratación es optima para mis zonas secas, aunque obviamente, para las zonas más grasas con las horas si salen brillos. Nada que no se solucione con unos polvos o una buena prebase.

Por sacarle un pero, quizá el SPF que es bajo, aunque supongo que si fuera más alto el acabado no sería igual...



Tratamiento de noche 🌙

Tratamiento reparador y anti manchas con textura ultra ligera que proporciona a la piel 8 horas efecto iluminador, regenerador, detoxificante y reparación intensiva.


Bella Aurora línea Bella
Bella Tratamiento de Noche, imagen de la web de Bella Aurora

Así como la crema de día sorprende por su untuosidad, el tratamiento de noche sorprende por su textura ligera tipo gel en tono rosa con un olor floral muy agradable.


Para aplicarlo yo he aprovechado a dar un masaje por todo el rostro y cuello. La piel queda ligeramente húmeda. A la mañana siguiente la piel se nota hidratada y confortable, jugosa.


NeoSkin Serum Monodosis 

Tratamiento concentrado iluminador antimanchas que ilumina, unifica el tono, atenua manchas, repara y protege la piel de las agresiones externas como la contaminación y los rayos UV.
Se presenta en cápsulas vegetales formato monodosis y biodegradables.



Sus ingredientes son los siguientes:

Bella Aurora línea Bella
Bella Tratamiento Neo Skin, imagen de la web de Bella Aurora

Con este producto he tenido una relación amor odio, y tengo la impresión de que ha sido por no saber usarlo bien.

Su textura me recuerda un poco a los primers, como siliconada, y me ha dado un poco de miedo aplicármelo por el día, así que me lo he aplicado exclusivamente por la noche y creo que habría sido mejor al revés.

Con una ampolla he tenido hasta para dos veces, viene tal cantidad que era imposible usarlo de una sola vez.

El rostro con su uso se veía realmente más lisito y luminoso, pero esa textura para la noche me resultaba un poco... rara.

Respecto a las manchas de la cara, me las ha mantenido bastante controladas, y la del ojo que es la más nueva la aclaró algo, pero tampoco algo excesivo, también hay que tener en cuenta que está justo en el margen del contorno del ojo con lo que no podía pasarme en cantidad ni subirme demasiado.

Sobre la hidratación, luminosidad... sólo puedo decir que tanto el tratamiento de día como de noche me han gustado, han conseguido darme la hidratación que mi piel necesitaba en ese momento, y era complicado puesto que estoy en una época hormonal rara.

¿Conocéis la marca?, ¿habéis probado alguno de estos productos?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
♥ Bloglovin ♥ Facebook ♥ Twitter ♥ Instagram ♥ Youtube ♥

*El producto ha sido facilitado por la marca para su revisión, la opinión es completamente personal.

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. Son cómodas sobre todo para viajes,a ver si les doy otra oportunidad pero por el día.
      Un beso!

      Eliminar
  2. No conocía estas cápsulas, les echare un vistazo.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)